variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 54 de 142 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gusi Ver Mensaje
    El REV da igual como lo tengas, no? Es decir, el variador al emparejar ya guarda el valor que le llega como aceleracion y freno, sea +- o -+. Os lo comento porque yo la he emparejado de las dos formas y prefiero tener el REV a off porque así la emisora me muestra los valores positivos para acelerar y los negativos para frenar.
    Pues puede ser que de igual.... pero el manual creo recordar que dice que el REV = On...... entonces si tienes problemas, mejor ceñirte a lo que el fabricante dice..... ahora si a ti te va bien asi..... pues dejalo asi xD
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Imagino que cuando empareja el Xerun, la emisoria tienes el Canal 2 los EPA al 100% y el REV = On. Ya sabes pretas el boton rojo, enciendes, empieza a pitar, con el gatillo en neutro, pretas boton rojo, pita, aceleras a tope y pretas boton rojo, pita 2 veces, frenas a tope y pretas boton rojo, pitas 3 veces, y ya lo tienes!
    nanai de nanai.....
    lo he emparejado ahora mismo 3 o 4 veces y sigue sin marcha atras....
    los EPA al 100%, modo del canal 2 NORMAL/REVERSE= NORMAL...... ABS no tiene la emisora, la emisora es una AIRTRONICS MX3 FHSS 2.4GHZ, la verdad ya no se que hacer, a ver si va a venir mal el variador............ aunque no se enciende ninguna luz extraña..........

lo del REV, no me arriesgo a cambiarlo ya que un compañero monto este variador en el hibrido V-ONE-RRR y el coche andaba hacia atras, en un variador normal(menos este), le cambias el canal 2 de NORMAL a REVERSE y listo, eso fue lo que el iso y nada mas darle al interruptor del variador aquello se convirtio en las fallas, humo y luces por todos lados, jajajja, a que si Efren y Fernando, jajajjaja.... despues hablaron con la tienda donde lo compraron y le dijeron que este variador cuando pasaba eso tenias que emparejarlo al revez, cuando te pide GAS, das FRENO, y cuando te pide FRENO das GAS.............
    Última edición por rccuba; 23/02/2011 a las 14:02
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    nanai de nanai.....
    lo he emparejado ahora mismo 3 o 4 veces y sigue sin marcha atras....
    los EPA al 100%, modo del canal 2 NORMAL/REVERSE= NORMAL...... ABS no tiene la emisora, la emisora es una AIRTRONICS MX3 FHSS 2.4GHZ, la verdad ya no se que hacer, a ver si va a venir mal el variador............ aunque no se enciende ninguna luz extraña..........
    canal dos NORMAL/REVERSE= REVERSE!!!!!!
    www.HobbyTer.es

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me autocito, hemos contestado a la vez....

nanai de nanai.....
    lo del REV, no me arriesgo a cambiarlo ya que un compañero monto este variador en el hibrido V-ONE-RRR y el coche andaba hacia atras, en un variador normal(menos este), le cambias el canal 2 de NORMAL a REVERSE y listo, eso fue lo que el iso y nada mas darle al interruptor del variador aquello se convirtio en las fallas, humo y luces por todos lados, jajajja, a que si Efren y Fernando, jajajjaja.... despues hablaron con la tienda donde lo compraron y le dijeron que este variador cuando pasaba eso tenias que emparejarlo al revez, cuando te pide GAS, das FRENO, y cuando te pide FRENO das GAS.............
    Team ASSOCIATED TC6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me autocito, hemos contestado a la vez....
    Dejate de tonterias... a saber que paso ahi, que me estuvo contando, y no se ni que hicieron..... si que haz el favor de colocar la emisora como la llevamos TODOS, y como dice el fabricante, si no, es normal que no te funcionen las cosas...
    Última edición por DJSergy; 23/02/2011 a las 14:08
    www.HobbyTer.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os garantizo que la marcha atrás funciona tanto en la V1 como en la V2 (tengo ambas).

Ponlo todo como el manual y prueba de nuevo como te dice DJSergy.

Un saludo y buena suerte.
    XRay T3'12 / Mini M05 / Associated B4 FT / Emaxx

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pongo todo como el manual es como lo tengo ahora, me he leido bien el manual y dice claramente que se pone el canal 2 en REV, SOLAMENTE PARA MOTORES SIN SENSORES.... y yo estoy utilizando sensores......

no me quiero arriesgar a que me pase lo que le paso a Fernando y a Efren...... que igual no fue por eso pero el variador se quemo......
    Última edición por rccuba; 23/02/2011 a las 15:32
    Team ASSOCIATED TC6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pongo todo como el manual es como lo tengo ahora, me he leido bien el manual y dice claramente que se pone el canal 2 en REV, SOLAMENTE PARA MOTORES SIN SENSORES.... y yo estoy utilizando sensores......

no me quiero arriesgar a que me pase lo que le paso a Fernando y a Efren...... que igual no fue por eso pero el variador se quemo......
    Te aseguro que no fue por eso..... TODOS llevamos el canal en REV, incluido yo.... pero vamos tu mismo... pero es imposible que se queme el variador por poner la emisora en REV, y te lo dice un ingeniero electronico...
    www.HobbyTer.es

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Te aseguro que no fue por eso..... TODOS llevamos el canal en REV, incluido yo.... pero vamos tu mismo... pero es imposible que se queme el variador por poner la emisora en REV, y te lo dice un ingeniero electronico...
    ahora tiene marcha atras pero solo en el modo FOWARD/REVERSE en el modo FOWARD/REVERSE/BRAKE nada de nada......

ahora cuando acelero a tope se enciende el led verde y cuando freno a tope tambien se enciende el led verde, antes de cambiar el canal 2 en la emisora no se encendia el led verde al dar freno a tope.....
    Team ASSOCIATED TC6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tiene marcha atras pero solo en el modo FOWARD/REVERSE en el modo FOWARD/REVERSE/BRAKE nada de nada......

ahora cuando acelero a tope se enciende el led verde y cuando freno a tope tambien se enciende el led verde, antes de cambiar el canal 2 en la emisora no se encendia el led verde al dar freno a tope.....
    Bueno algo es algo, pero al dar freno deberia encenderse la luz roja!, no la verde. por lo menos en el modo FOWARD/REVERSE/BRAKE. Tiene pinta que tiene k ver son la emisora, podias probar con otra?
    www.HobbyTer.es

Página 54 de 142 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed