variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 55 de 142 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1419
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Bueno algo es algo, pero al dar freno deberia encenderse la luz roja!, no la verde. por lo menos en el modo FOWARD/REVERSE/BRAKE. Tiene pinta que tiene k ver son la emisora, podias probar con otra?
    Corroboro lo que dice el compañero, luz verde = gas a fondo, luz roja = freno a fondo, la marcha atras entra cuando las ruedas estan quietes y frenas dos veces, si las ruedas se mueven frenas sin problemas hasta que el coche para tantas veces como quieras, solo cuando no hay giro a la segunda frenada entra la marcha atras
    Última edición por Pakua; 23/02/2011 a las 19:31
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon dulpicado
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la otra emisora que tengo aqui en casa es una Airtronics MX3 pero en FM, mas tarde por la noche probare a ver que tal.........

eso si se enciende luz verde dando gas como freno, jej, solo va para atras en el modo FOWARD/REVERSE, en el modo FOWARD/REVERSE/BRAKE no va para atras......... probare despues con la otra emisora.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Pon un neutral width (Parametro del variador) mas alto (Ej. 15%) y pruebas

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Pon un neutral width (Parametro del variador) mas alto (Ej. 15%) y pruebas

Saludos
    ahora mismo lo tengo en el minimo que te deja que creo que es el 6%.... hare esa prueba tambien...... cuando haga las pruebas pendientes les comento los resultados.........

un saludo
    Team ASSOCIATED TC6

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores despues de casi hora y media probando y basandome en todo lo que vosotros han expuesto por aqui les comento los resultados:

TODO SIGUE IGUAL, SIN MARCHA ATRAS EN EL MODO FOWARD/REVERSE WITH BRAKE...

Prueba 1:
    EPA's al 100% y canal 2 de la emisora en NORMAL
    Software V3.0_110119MOD
    Modo Foward with Brake: OK, con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)
    Modo Foward/Reverse: OK, con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)
    Modo Foward/Reverse with Brake: Foul(para alante bien, frena bien pero no tiene marcha atras), con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)

Prueba 2:
    EPA's al 100% y canal 2 de la emisora en REVERSE
    Software V3.0_110119MOD
    Modo Foward with Brake: OK, con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)
    Modo Foward/Reverse: OK, con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)
    Modo Foward/Reverse with Brake: Foul(para alante bien, frena bien pero no tiene marcha atras), con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)

esas 2 pruebas las realice con los software V2.0_100528MOD y con el V3.0_110119STOCK y los resultados son los mismos....

las 6 pruebas han sido realizadas con dos emisoras distintas, osea en total 12 pruebas, las emisoras son AIRTRONICS MX3 FHSS 2.4GHZ y la AIRTRONICS MX3 27MHZ FM...
    tambien realice las pruebas con dos cables de sensores distintos, solo me falto probar con otro motor, el motor con el cual se realizaron las pruebas es un ROBITRONIC PLATINIUM 5.5 SENSORED....
    tambien los cambios fueron hechos desde el ordenador y desde la tarjeta 2 en 1 y todas las pruebas con los mismos resultados........

de seguro se me pasa alguna otra prueba que le hice pero la verdad que tengo la cabeza que no aguanto mas,

tambien probe lo que comenta lagunikas, y todo igual.....

si me decis que otra cosa puedo probar se los agradeceria.........

PD: ya es por cabezoneria porque yo no uso la marcha atras, pero tiene que funcionar, je
    Última edición por rccuba; 23/02/2011 a las 23:54
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probaría sin el cable de sensores y subiendo el neutral width como te comentaba Lagunikass. Sólo por seguridad, sabes que el reverse entra la segunda vez que frenas a tope, no? Es decir, pasando de neutro a full brake es freno, y pasando de nuevo a neutro y a full brake otra vez, entra la marcha atrás. Lo último que te diría es que una vez que tengas el variador pareado con el EPA al 100%, subas el EPA a 105%, pero vamos, sería algo muy raro. No se me ocurre nada más que probar...

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gusi Ver Mensaje
    Yo probaría sin el cable de sensores y subiendo el neutral width como te comentaba Lagunikass. Sólo por seguridad, sabes que el reverse entra la segunda vez que frenas a tope, no? Es decir, pasando de neutro a full brake es freno, y pasando de nuevo a neutro y a full brake otra vez, entra la marcha atrás. Lo último que te diría es que una vez que tengas el variador pareado con el EPA al 100%, subas el EPA a 105%, pero vamos, sería algo muy raro. No se me ocurre nada más que probar...
    sin sensores no he probado pero lo que comenta Lagunikas si......

si tambien se que el REVERSE entra la segunda vez que frenamos a tope....

tambien he variado los EPA y estos funciona perfectamente, he dado mas gas o menos por el EPA al igual que el freno y funciona perfectamente.....

mas sugerencias???
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas traidor...ejje

a que potencia tienes la marcha atras?
    un saludete
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush Ver Mensaje
    buenas traidor...ejje

a que potencia tienes la marcha atras?
    un saludete
    no, no soy traidor,
    la marcha atras esta al 25%, lo raro es que me funciona en modo FOWARD/REVERSE pero en el modo FOWARD/REVERSE with BRAKE no funciona...
    Team ASSOCIATED TC6

Página 55 de 142 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed