variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #541
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    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Bueno algo es algo, pero al dar freno deberia encenderse la luz roja!, no la verde. por lo menos en el modo FOWARD/REVERSE/BRAKE. Tiene pinta que tiene k ver son la emisora, podias probar con otra?
    Corroboro lo que dice el compañero, luz verde = gas a fondo, luz roja = freno a fondo, la marcha atras entra cuando las ruedas estan quietes y frenas dos veces, si las ruedas se mueven frenas sin problemas hasta que el coche para tantas veces como quieras, solo cuando no hay giro a la segunda frenada entra la marcha atras
    Última edición por Pakua; 23/02/2011 a las 19:31
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #542
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  4. #543
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    la otra emisora que tengo aqui en casa es una Airtronics MX3 pero en FM, mas tarde por la noche probare a ver que tal.........

    eso si se enciende luz verde dando gas como freno, jej, solo va para atras en el modo FOWARD/REVERSE, en el modo FOWARD/REVERSE/BRAKE no va para atras......... probare despues con la otra emisora.....
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  5. #544
    Pon un neutral width (Parametro del variador) mas alto (Ej. 15%) y pruebas

    Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  6. #545
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    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Pon un neutral width (Parametro del variador) mas alto (Ej. 15%) y pruebas

    Saludos
    ahora mismo lo tengo en el minimo que te deja que creo que es el 6%.... hare esa prueba tambien...... cuando haga las pruebas pendientes les comento los resultados.........



    un saludo
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  7. #546
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    bueno señores despues de casi hora y media probando y basandome en todo lo que vosotros han expuesto por aqui les comento los resultados:

    TODO SIGUE IGUAL, SIN MARCHA ATRAS EN EL MODO FOWARD/REVERSE WITH BRAKE...

    Prueba 1:
    EPA's al 100% y canal 2 de la emisora en NORMAL
    Software V3.0_110119MOD
    Modo Foward with Brake: OK, con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)
    Modo Foward/Reverse: OK, con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)
    Modo Foward/Reverse with Brake: Foul(para alante bien, frena bien pero no tiene marcha atras), con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)

    Prueba 2:
    EPA's al 100% y canal 2 de la emisora en REVERSE
    Software V3.0_110119MOD
    Modo Foward with Brake: OK, con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)
    Modo Foward/Reverse: OK, con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)
    Modo Foward/Reverse with Brake: Foul(para alante bien, frena bien pero no tiene marcha atras), con gas a tope(LED verde encendido con gran intensidad), con freno a tope(led rojo muy tenue)

    esas 2 pruebas las realice con los software V2.0_100528MOD y con el V3.0_110119STOCK y los resultados son los mismos....

    las 6 pruebas han sido realizadas con dos emisoras distintas, osea en total 12 pruebas, las emisoras son AIRTRONICS MX3 FHSS 2.4GHZ y la AIRTRONICS MX3 27MHZ FM...
    tambien realice las pruebas con dos cables de sensores distintos, solo me falto probar con otro motor, el motor con el cual se realizaron las pruebas es un ROBITRONIC PLATINIUM 5.5 SENSORED....
    tambien los cambios fueron hechos desde el ordenador y desde la tarjeta 2 en 1 y todas las pruebas con los mismos resultados........

    de seguro se me pasa alguna otra prueba que le hice pero la verdad que tengo la cabeza que no aguanto mas,

    tambien probe lo que comenta lagunikas, y todo igual.....

    si me decis que otra cosa puedo probar se los agradeceria.........

    PD: ya es por cabezoneria porque yo no uso la marcha atras, pero tiene que funcionar, je
    Última edición por rccuba; 23/02/2011 a las 23:54
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  8. #547
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    Yo probaría sin el cable de sensores y subiendo el neutral width como te comentaba Lagunikass. Sólo por seguridad, sabes que el reverse entra la segunda vez que frenas a tope, no? Es decir, pasando de neutro a full brake es freno, y pasando de nuevo a neutro y a full brake otra vez, entra la marcha atrás. Lo último que te diría es que una vez que tengas el variador pareado con el EPA al 100%, subas el EPA a 105%, pero vamos, sería algo muy raro. No se me ocurre nada más que probar...

  9. #548
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    Cita Iniciado por Gusi Ver Mensaje
    Yo probaría sin el cable de sensores y subiendo el neutral width como te comentaba Lagunikass. Sólo por seguridad, sabes que el reverse entra la segunda vez que frenas a tope, no? Es decir, pasando de neutro a full brake es freno, y pasando de nuevo a neutro y a full brake otra vez, entra la marcha atrás. Lo último que te diría es que una vez que tengas el variador pareado con el EPA al 100%, subas el EPA a 105%, pero vamos, sería algo muy raro. No se me ocurre nada más que probar...
    sin sensores no he probado pero lo que comenta Lagunikas si......

    si tambien se que el REVERSE entra la segunda vez que frenamos a tope....

    tambien he variado los EPA y estos funciona perfectamente, he dado mas gas o menos por el EPA al igual que el freno y funciona perfectamente.....

    mas sugerencias???
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  10. #549
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    buenas traidor...ejje

    a que potencia tienes la marcha atras?
    un saludete
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  11. #550
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    buenas traidor...ejje

    a que potencia tienes la marcha atras?
    un saludete
    no, no soy traidor,
    la marcha atras esta al 25%, lo raro es que me funciona en modo FOWARD/REVERSE pero en el modo FOWARD/REVERSE with BRAKE no funciona...
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