variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 56 de 142 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1419
  1. #551
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aumenta la banda de rango de la emisora....
    subela de 6 a 9 y vemos que pasa
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  2. #552
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Ubicación
    CACERES City
    Mensajes
    1,638
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush Ver Mensaje
    aumenta la banda de rango de la emisora....
    subela de 6 a 9 y vemos que pasa
    cual dices, el rango del nuetro??? ya he probado con 6%, 9% y 12% y todo sigue igual............
    la prueba que me queda es poner un motor sin sensores a ver que tal...... aunque los sensores trabajan bien porque con el software de stock funciona perfectamente el Turbo a partir de 14000 vueltas.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

  3. #553
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ... a ese me referia...
    y si subes la potencia de la marcha atras al 50%?
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  4. #554
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Ubicación
    CACERES City
    Mensajes
    1,638
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush Ver Mensaje
    si ... a ese me referia...
    y si subes la potencia de la marcha atras al 50%?
    eso ya esta probado y nanai.......... funciona en un modo pero en el otro(foward/reverse with brake) no.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

  5. #555
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que queda por probar son los condensadores y el cable de sensor....
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #556
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Ubicación
    CACERES City
    Mensajes
    1,638
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tiene algo que ver los condensadores con que no vaya la marcha atras???....
    para delante va muy pero que muy bien pero para atras en el modo que te comento no.... en el otro modo de FOWARD/REVERSE si va para atras.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

  8. #557
    Miembro Senior Avatar de rush
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1,750
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son las opciones que quedan... pero me decanto mas por los sensores....
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  9. #558
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio NO tengo ni idea, ya no se me ocurre nada...... como mucho prueba sin sensores, aunque no creo que ese sea el problema.... pero ya puestos...... caceres debe tener energias anti Xerun y Gomas xDDD os pasan unas cosas..... :P
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  10. #559
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Mensajes
    1,249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chabales, yo sigo runrun con el mio. Y nada he cambiado el condensador y nada. Sigo con la lucecita roja de las narices. Solo me queda ya cambiar el cable del receptor. Aunque dudo que sea eso por que cuando acelero o freno se enciende la dichosa luz.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

  11. #560
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    Hola chabales, yo sigo runrun con el mio. Y nada he cambiado el condensador y nada. Sigo con la lucecita roja de las narices. Solo me queda ya cambiar el cable del receptor. Aunque dudo que sea eso por que cuando acelero o freno se enciende la dichosa luz.
    Eso es muy raro tio.... has probado otra placa de control? ya sabes que se pueden intercambiar, y asi ves si el problema viene de la placa de potencia, o de la de control....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 56 de 142 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed