variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #561
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    Eso haré sergio. Aunque creo que de poco valdrá por que no se si se vende despiece. me temo que no. Tengo un colega que tiene un V2.0 a ver si nos metemos en el garaje y damos con el por qué.

    Ya solo por la curiosidad de saber que puñetas pasa.

    Aunque me temo que tendré que desembolsar otros 100 Euros y mientras resucitar un Mamba que tengo por ahi que me dá bastante repelus ahora mismo montarlo ya que estaba empezando a sacarle rendimiento al 5.5 sensored.

    La viabilidad de mandarlo de al fabricante hobbywing pasa la pelota a h..odel y estos a hobbywing y los de h..odel me dicen que la reparacion rondara los 30 dolares pero que los portes costaran 3 veces mas. Tendre que seguir intercambiando algun que otro mail a ver si consigo que me lo envien por EMS o buscar una solucion conjunta.

    He echo esta misma pregunta en rctech y hay gente que tiene este mismo problema pero nadie sabe nada de donde puede venir.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

  2. #562
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    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    Eso haré sergio. Aunque creo que de poco valdrá por que no se si se vende despiece. me temo que no. Tengo un colega que tiene un V2.0 a ver si nos metemos en el garaje y damos con el por qué.

    Ya solo por la curiosidad de saber que puñetas pasa.

    Aunque me temo que tendré que desembolsar otros 100 Euros y mientras resucitar un Mamba que tengo por ahi que me dá bastante repelus ahora mismo montarlo ya que estaba empezando a sacarle rendimiento al 5.5 sensored.

    La viabilidad de mandarlo de al fabricante hobbywing pasa la pelota a h..odel y estos a hobbywing y los de h..odel me dicen que la reparacion rondara los 30 dolares pero que los portes costaran 3 veces mas. Tendre que seguir intercambiando algun que otro mail a ver si consigo que me lo envien por EMS o buscar una solucion conjunta.

    He echo esta misma pregunta en rctech y hay gente que tiene este mismo problema pero nadie sabe nada de donde puede venir.
    Tanto el 2.0 como el 2.1 se las pueden intercambiar las placas, yo lo he probado, y no hay ningun problema, por si te es util esa informacion. Los gatos de envio tampoco son tan caros, sobre 15€ lo puedes tener en china, mas la vuelta, pero claro entre pitos y flautas, vale mas que te compres otro (los hay por 80€ en ebay el 2.1, que la disipacion de calor esta bastante mejorada) y el "roto" te lo guardes como recambios.

    Tambien puedes comprobar las tensiones que bajan de la placa de potencia a la de control, teniendo un que funcione al lado, yo ultimamente he tenido problemas de ese tipo, y he tenido que hacer algun puente, todo fue culpa a varios cortes por temperatura continuos, que al final tuvo pequeñas secuelas...... igual van por ahi lo tiros
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  3. #563
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    Cita Iniciado por emilio15 Ver Mensaje
    Podría decirme alguien como quitar los tres conectores que van anclados al motor para colocarlos al revés como deberían de ir?
    He probado a darle con el soldador y nada, parece un estaño más fuerte, y no consigo quitarlo de ninguna forma. Es una putada que vengan así la verdad.

    Saludos y gracias.

    Emilio ya solde los cables al motor y no hace falta quitar nada de como viene!!, simplemente suelda los cables perpendicularmente a la banana, en vez de soldarlos como siempre, sueldalos metidos por los 2 rebajes que lleva la banana, de esta manera los cables salen hacia arriba en vez de hacia atras, me ha quedado perfecto y no roza en la carroceria.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

  4. #564
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    que diferencias hay entre la versión .....128_mod y la .....119_mod ????

    a la hora de calibrar el variador con la emisora se hace con los EPA al 100 ó al 120 que es el maximo que permite la emisora??? si es al 100, porqué se deja ese margen hasta el 120????

    gracias
    saludos
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Team Orion
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  5. #565
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    En teoría hay que hacerlo con 100%. Lo del 120% es para otras cosas, por ejemplo si se necesita un poco más de recorrido en un servo de aceleración en un térmico.
    XRay T3'12 / Mini M05 / Associated B4 FT / Emaxx

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #566
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    esto sigue sin marcha atras en el modo FOWARD/REVERSE with BRAKE, ya no se que mas probar, dos emisoras, 3 motores con y sin sensores, tres software distintos, programa metido al variador por la tarjeta 2 en 1 y por el ordenador, de noche, de dia, con sol, lloviendo, jaja
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    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
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  8. #567
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    as probado a reprogramar la posicion del gatillo k ami una vez me volvio loco al cambiar de sofware

  9. #568
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    me podriais decir si este variador xerun 120A se le puede meter 3S, corre algun riesgo
    MINIZ MR03.

  10. #569
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    Cita Iniciado por stak_26 Ver Mensaje
    as probado a reprogramar la posicion del gatillo k ami una vez me volvio loco al cambiar de sofware
    jaja, cada prueba que le hice fue emparejando emisora con el variador y nada......... vamos que he probado de todo, menos cambiar los condensadores como comenta rush unos post mas arriba......
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  11. #570
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    Cita Iniciado por casper29 Ver Mensaje
    me podriais decir si este variador xerun 120A se le puede meter 3S, corre algun riesgo
    en teoria si admite 3S, pero tienes que enchufar el ventilador en el receptor si no quieres que salga volando el coche por la velocidad que coge el ventilador, vamos que se quema......... te digo en teoria, mejor que lo confirme alguien que lo haya puesto ya......

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