variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 6 de 142 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno visto que tan bien se habla de el, me he decidido a comprarlo y poder comprobarlo por mi mismo.... Si que ya tengo por casa la version BLUE :D, pero me surge una duda, como se para que sirve cada version de software? por que yo veo muchos numeros, pero no veo cual es la de stock o cual es la de modificados, donde puedo encontrar esa información?

Gracias.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

en rctech... hilo speed passion, ahi suelen comentar bastante los firmwares
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    en rctech... hilo speed passion, ahi suelen comentar bastante los firmwares
    Exacto.
    Basicamente:
    el xxx107 y xx110 para stock desde 9.5T hacia arriba.
    xxx312 o xxx205 para modif. De 8.5T para abajo.

Y por detalle de SP, los setup de Marc y Viktor:
    http://www.megaupload.com/?d=Q3MDEKKX

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, Resulta que si usas el programa de hobbywing no indica si son de stock o no, en el de speed passion que me he bajado mas tarde, indica cual es de stock..... ahora hay un millon de versiones.... y prácticamente nada de información sobre ellas.... seria interesante compartir opiniones sobre versiones... Yo concretamente lo voy a usar sobretodo con un Feigao sin sensores, y un stock 10,5, no sabréis si tienen algún software concreto para motores sin sensores? (amo mi feigao :D), pero también lo probare con un 6,5 V3 de SP, no Lagunikas? xD

Cuando vaya probando versiones, os ire contando.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 107 dicen que tiene un poco más de patada que el 110 pero también se calienta un poco más. A lo mejor ese extra de punch te va mejor con el sensorless.
    Y para el 6.5T empieza probando con el 312.

Por cieto, yo utilizo los dos soft., de HW y de SP dependiendo de lo que le quiera meter.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el motor Stock es un stock 10,5 SP, osea que lleva sensores.... al igual que el 6,5T

El tema estara en aceptar el software al 7T de feigao sensorless....... a ver si me entero de algo.

Yo tengo los dos soft, iré mirando que va mejor, y a ver que encuentro por rctech, posteare lo interesante.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya lo tengo instalado en el coche, esperando dar caña este finde, si no pasa nada, aunque las pruebas con motores de sensores no las podre hacer hasta el finde siguiente..... Si que por ahora a probar sin sensores, a ver que tal va con el motor de "entrenos" que ya debe de haber superado las 700 u 800 baterías xDDD (seguramente mas) fijaros que lleva la pintura saltada, de las piedrecitas que le han ido saltando con el tiempo.... y lo mas jodido que sigue funcionando como el primer dia (ni una revisión lleva, y los rodamientos como si na....giran perfectamente suave), menudo pepino de motor xDDD a ver cuando decide explotar, espero que dentro de mucho xDDD

Por ahora he probado un par de software por el suelo de casa, y hay una diferencia brutal! con uno directamente no lo podia llevar ni por el comedor, la velocidad minima que tenia era demasiado, y la patada mas xD, con el 205, parece que va mejor, se parece al 325 (creo k es) pero bueno hasta que no lo eche al circuito, poco podre notar.

Montaje Final

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué ocurre si le quito los pedazo de condensadores que lleva el variador? Puede ocurrir algo? Es para usarlo con 3.7v y la verdad es que ocupan un cojón y medio y no se donde **** colocarlos en un 1/12.....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quitarlo no creo que sea aconsejable, ya ni me acuerdo de estas cosas pero al fin y al cabo son conversores de continua-alterna y no creo que sean muy complejos, posiblemente sea un condensador que ayuda a los transistores a conmutar y si lo quitas, no se si dejará de funcionar, o si te irá simplemente a tirones, ya te digo que no me acuerdo casi de nada.
    Ahora bien, como lo vas a usar con menos voltaje, es posible que puedas colocar otro condensador bastante más pequeño de capacidad (ahorrandote espacio). En cuanto al voltaje, yo lo pondría del mismo que tenga el grande o similar, no sea que un dia te olvides que lo cambiaste y tengas palomitas al usar una li-po de más voltaje...

Por cierto, no me responsabilizo de nada de lo que he puesto aqui .
    [color=blue]
    *Calandra Genx10
    *Ultima RB5 SP[/color]
    [color=red]* *KO Propo EX-1 UR
    *Graupner Ultramat 16
    *3Racing 3700mAh 25 C Li-Po[/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, son condensadores electroliticos, por lo que son solo de continua, y simplemente son para ayudar en los picos de intensidad a la bateria.... Si que si lo quitas, tendras menos patada, cosa que incluso te interesa.

Saludos.

ED: Tendras menos patada, pero con las baterias que nos gastamos ahora, que tienen mas descarga que un dios griego, no creo que sea ni perceptible.... por lo menos con motores no muy potentes
    www.HobbyTer.es

Página 6 de 142 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed