variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 60 de 142 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1419
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    hola a todos, a que temperatura suele cortar el variador???

¿¿¿tambien es normal que algunas veces cuando le das al interruptor del variador para ponerlo en marcha, se ponga a andar el motor unos 2 o 3 seg y despues para???
    Suele cortar sobre 55-60º, si llega a esa temperatura, algo estas haciendo mal, mas de ahi.. xerun quemado

Es normal entre comillas, eso pasa si usas 2.4ghz, durante el proceso en el que el receptor y la emisora se "encuentran"

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por las respuestas Lagunikas.... todabia tengo que encontrar la programacion ideal para mi circuito y mi motor 5.5, no me llevo muy bien con eso de los Boost Timming, Turbo Timming y demas, jajajjajaj y sobre todo probar y probar..... igual me arriesgo a comprar un motor 8.5 o 10.5 y con software de stock y voy igual de rapido que como lo llevo ahora, total nuestro circuito tiene 43 metros de recta, eso si para estar arriba tienes que ir rapido de narices y mas aqui que de 14 o 16 pilotos solo 3 llevamos 7.4V, los demas andan con 11.1 y motores 6.5 y hasta 5.5......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Rccuba, yo con un 5.5, aqui en Teruel, casi 40 metros de recta, uso un desarrollo de 8.3, y sin timing ni turbo ni nada, el motor sale a 50º, y tira muy bien, si quieres poner timing, o turbo, 9 de final, y pon el timing que te haga la recta a tu gusto, antes yo corría así, y mas calor en general, menos eficiencia, mas consumo, y mismos tiempos

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Rccuba, yo con un 5.5, aqui en Teruel, casi 40 metros de recta, uso un desarrollo de 8.3, y sin timing ni turbo ni nada, el motor sale a 50º, y tira muy bien, si quieres poner timing, o turbo, 9 de final, y pon el timing que te haga la recta a tu gusto, antes yo corría así, y mas calor en general, menos eficiencia, mas consumo, y mismos tiempos

Saludos
    yo llevo de desarrollo 8.285 con el TC6 y si no le pongo timming o turbo este motor no "camina", el Robitronic Platinium 5.5, este motor para que "camine" tiene que ir "tocado", si no te quitan las pegatinas hasta saliendo de las curvas, asi que imaginate en la recta......

el motor 5.5 tuyo de que marca es???
    Team ASSOCIATED TC6

Pues mi motor si que camina.. y mucho , sino prueba a bajar ratio, y poner algo de timing fijo, para que saque mas mala leche, el mio es un X12 octa

Saludos

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos vale, no se puede comparar un X12 OCTA con un ROBITRONIC, jajajjaja

igual antes de comprar nada le pido prestado a Turbo_FGN un SP 5.5 que tiene y pruebo o sino un 8.5 de los chinos y le meto el software de stock.....
    Team ASSOCIATED TC6

pos vale, no se puede comparar un X12 OCTA con un ROBITRONIC, jajajjaja

igual antes de comprar nada le pido prestado a Turbo_FGN un SP 5.5 que tiene y pruebo o sino un 8.5 de los chinos y le meto el software de stock.....
    Cada motor funciona de una manera, si necesitas que saque mas potencia, métele algo de timing, y baja ratio

Saludos

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me podeis ayudar en la configuracion de variador, teniendo en cuenta que corremos a 7min, motor robitronic 5.5, espumas... la configuracion que con que termine la carrera de ayer es la siguiente:
    running mode: For/Brake
    drag brake: 20%
    voltage prot: 3.2V/cell
    "ddrs" punch: level 5
    brake force: 75%
    initial brake: 0%
    neutral range: 9%
    boos timing: 13
    turbo slope: 12
    overheat prot: enable
    turbo timing: 10
    turbo delay: 0.1seg

cualquier ayuda sera bien recibida........

gracias....
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me podeis ayudar en la configuracion de variador, teniendo en cuenta que corremos a 7min, motor robitronic 5.5, espumas... la configuracion que con que termine la carrera de ayer es la siguiente:
    running mode: For/Brake
    drag brake: 20%
    voltage prot: 3.2V/cell
    "ddrs" punch: level 5
    brake force: 75%
    initial brake: 0%
    neutral range: 9%
    boos timing: 13
    turbo slope: 12
    overheat prot: enable
    turbo timing: 10
    turbo delay: 0.1seg

cualquier ayuda sera bien recibida........

gracias....
    Vale, creo que ya se de donde viene tu problema, de por que a veces no corre, quita el turbo delay, ponlo a 0seg, ya que a veces, con ciertas emisoras, o receptores, da problemas. Con el que e visto que no da problemas es con el receptor de 2,4GHz de Futaba, pero por ejemplo con el corona, en la misma emisora, si que da problemas, y de vez en cuando te quedas sin turbo.... es facil que esto se estienda a otros modelos de emisoras etc.... si que lo mejor, quita el delay.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que el corte por temperatura sino llevas un motor Xerun da problemas con las demas marcar y hay que llevarlo desconectado.Puede ser eso lo que te pasa Rccuba?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Página 60 de 142 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed