variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 61 de 142 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava Ver Mensaje
    Tengo entendido que el corte por temperatura sino llevas un motor Xerun da problemas con las demas marcar y hay que llevarlo desconectado.Puede ser eso lo que te pasa Rccuba?
    Yo no e visto ese problema, y e visto todo tipo de motor puesto en el xerun, menos un motor xerun xDDD SP, X12, GM, Robitronic, Turnigy.... etc.... el problema tipico de que no te entre el turbo, es o el cable de sensores algo jodido, pero en el punto neutro de la emisora, el xerun parpadea en verde, o el turbo delay no esta a 0, y da incompatibilidad con ciertos receptores..... este segundo suele ser el 90% de los casos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis decirme como se re-programa el gatillo de la emisora con el variador? La primera vez lo configuré mal, y ahora nose como volver a ajustarlo, en el manual no lo encuentro, solo pone como se hace la primera vez.

Gracias.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa se hace igual que la primera vez.

Enciende el variador pulsando el botoncito rojo y en cuanto empiece a parpadear, lo sueltas. Después sigue los mismos pasos que la primera vez.
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Suele cortar sobre 55-60º, si llega a esa temperatura, algo estas haciendo mal, mas de ahi.. xerun quemado

Es normal entre comillas, eso pasa si usas 2.4ghz, durante el proceso en el que el receptor y la emisora se "encuentran"

Saludos
    Sobre 55-60º???? Te refieres al variador, no?

Porque tenía entendido que los motores podían alcanzar los 80º sin problema, no??
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Cita Iniciado por marcusen Ver Mensaje
    Sobre 55-60º???? Te refieres al variador, no?

Porque tenía entendido que los motores podían alcanzar los 80º sin problema, no??
    Si, al variador. Los motores.. lo que quieras, no tiene corte por temperatura para motores
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicarme un poco como hago para programar el regulador por primera vez y como usar la tarjeta profesional, no se si habra algun post donde lo indique, gracias.
    Última edición por tron; 28/02/2011 a las 18:37
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, al variador. Los motores.. lo que quieras, no tiene corte por temperatura para motores
    Te recuerdo que a mi me corto por temperatura, cuando el motor de stock se jodio y se puso a 100 grados...
    www.HobbyTer.es

Yo saque un 4.0 a 115º, y no fue porque el variador me cortase :P y luego el stock que quemo Tony, salio a 130º, quemado, y el variador no corto

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo saque un 4.0 a 115º, y no fue porque el variador me cortase :P y luego el stock que quemo Tony, salio a 130º, quemado, y el variador no corto

Saludos
    Pero como sabes, no todos los motores llevan el sensor de temperatura... y el 4.0, le mediste 115 grados en la carcasa, pero igual en el sensor media menos, que el mio a 100, ya que el mio se quemo,y el tuyo no xD lo que esta claro, es que con mi stock corto por temp, encendiendose la luz de corte por temp del variador, y el variador estaba 30 grados, si que es logico pensar, que la luz estaba encendida por la temp del motor.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que luz es la que se enciende cuando salta el corte de temperatura
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Página 61 de 142 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed