variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 62 de 142 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1419
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Speed passion no llevan sensor de temperatua el al otro lado del pin esta vacia la placa, no lleva el sensor..
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pakua Ver Mensaje
    Que luz es la que se enciende cuando salta el corte de temperatura
    Se enviende la luz verde parpadeando, creo recordar, en el manual lo tienes.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Recien llegado Avatar de dupre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SRS.
    Hoy me llego mi tajeta 2in1 LCD para mi variador XERUN 120a 2.1v
    Resulta que estoy perdido en esto de los softwares(Ya baje el ultimo de la pag. HOBBYWING). Pero con respecto a las opciones de timming no estoy seguro ya que por lo que eh leido del foro ustedes tienen circuitos de mas de 40metros.
    Mi pregunta es que configuraciones me aconsejan y que software para un circuito de una recta de 37metros y recorrido de 260metros. Teniendo en cuenta que es un PAIS de gasolineros que andan sobre los 100kmh y que quiero correr lo mas que se pueda CLARO esta mantenoiendo el limite de la electronica.
    Ahora llevo la sigte configuracion y me despegan pegatinas :
    - Bateria: 7.4v 30c
    - Motor: 4.0 v3 SP
    - ESC: Xerun 120a
    - Ruedas FOAM
    - Ratio interno : 9.5
    - Boost timming 11
    - Turbo timming 13
    - Turbo delay 0.1s
    Temperatura ambiente 26ºC

EN ESPERA CUALQUIER AYUDA.

PD. Esta respuesta estara dirigida a un grupo muy reducido de electricos preparandonos para la categoria.
    GRACIAS!:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Se enviende la luz verde parpadeando, creo recordar, en el manual lo tienes.
    Lo de la luz verde parpadeando a mi me pasaba con un motor sp v3.0 y resulto que la placa de sensores del motor estaba rota. Yo conectaba el variador, aceleraba y al soltar el gatillo se quedaba parpadeando la luz verde estando en posicion neutral. Segun el manual la luz verde parpadeando es por tema de temperatura pero en mi caso no fue asi ya que estaba completamente frio y tenia desconectado el protector de temperatura

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguel81 Ver Mensaje
    Lo de la luz verde parpadeando a mi me pasaba con un motor sp v3.0 y resulto que la placa de sensores del motor estaba rota. Yo conectaba el variador, aceleraba y al soltar el gatillo se quedaba parpadeando la luz verde estando en posicion neutral. Segun el manual la luz verde parpadeando es por tema de temperatura pero en mi caso no fue asi ya que estaba completamente frio y tenia desconectado el protector de temperatura
    Si eso tambien esta comentado en el foro, unos post mas atras... y tu mismo te daras cuenta de tu error, como tu mismo dices, la luz vede se enciende cuando el gatillo esta en posicion neutral, pero en el resto de recorrido del gatillo, deja de parpadear dicha luz..... y el motor se mueve, pero en modo sin sensores. Sin embargo si es por temperatura, la luz verde siempre parpadea, aceleres o frenes, ademas de que el motor no se mueve..... (como es logico)

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo puesto el 528MOD pero veo que todo el mundo habla del 119MOD, me podeis decir las diferencias y cual me recomendais?
    Ruedo en Almusafes con un GM 7Delta o un SP 4T.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No logro calibrar el Xerun60, lo enciendo y en cuanto toco el gatillo se pone el motor a tope o da como tirones en posicion de gatillo neutral, no es progresivo, sabeis por que puede ser??
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has seguido el proceso tal cual pone el manual?
    Emisora encendida y los EPA del gas/freno al máximo, trim de gas/freno a 0
    Pila conectada, variador apagado. Mientras pulsas el boton pequeñin que está al lado del interruptor de on/off, enciendes el variador, tiene que sonar un bip.
    Dejas el gas neutro y pulsas el boton una vez, aceleras a fondo y pulsas otra vez, frenas a fondo y pulsas de nuevo. Pulsaciones, no dejes presionado el botón.
    Apagas el variador, enciendes y listo.

Si esto falla, una de dos, o tienes mas la emisora/receptor o falla el variador, que puede ser causado por el software, reprograma el variador a ver si te funciona.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si la emisora es Futaba el canal del gas tiene que estar en "REV". Lo pone el manual, pero yo con Sanwa tambien lo llevo en "REV".

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Presiono el boton conecto lipo y empieza a sonar el bip bip... pero sin parar hasta que presiono de nuevo y entra en modo calibracion, no se si sera asi de primeras o ya algo anda mal, despues algo que hago mal es que no presiono el boton con el gatillo acelerado y despues lo mismo frenado, si no que presiono el boton y despues muevo, pense que funciona como en los reguladores de aeromodelismo y veo que no, entonces creo que parte del problema esta en que estoy configurando todo en el neutro.
    Otra cosa, para la configuracion con la tarjeta cuando quieres cambiar un parametro basta con darle al boton de OK? es que veo que se queda un * siempre en algunas opciones, no se si es que siempre te marca por defecto la configuracion de serie.

La emisora es una flysky y nadie tiene problemas, el rev lo tengo puesto en el motor y los end point al 100%, probare de nuevo esta tarde pulsando el boton como dices, menos mal que tenia el coche sobre una cajita por si acaso, si no sale echando hostias de la mesa ja!!

Gracias!
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Página 62 de 142 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed