variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 65 de 142 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pakua Ver Mensaje
    Pues eso, acaban de actualizar el software otra vez, a ver que novedades trae
    HOBBYWING TECHNOLOGY Co., Ltd.,
    asi a primera vista, yo no veo nada, vosotros? o han cambiado el interior de algun soft?
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Última edición por davaz_vlc; 10/03/2011 a las 22:17
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el nuevo 105mod, han reducido el ajuste del bost timing, ahora solo llega a 10, antes podias subir a 20 con el 119mod, por lo demas todo igual
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    Hola compañeros. Hoy soy yo al que le callo el San Benito de la Averia desconocida. Vereis, hoy rodando en mi circuito, me ha pasado algo curiosisimo y que no alcanzo a comprender. Tras unas cuantas pilas funcionando el motor y el variador bien. De repende en el ultimo cambio de lipo (2S) ocurrio algo rarisimo de repente al encenderlo el motor No Giraba y se encendia la Luz Roja.

No le pegue un calenton ni al variador ni al motor es mas hoy hiba todo a 40 grados ambos.

Para eliminar posibles problemas, cambie el motor y el receptor y sigue haciendo Lo Mismo. Prove tambien con sensores y sin sensores y no hace absolutamente nada, intente parear el variador con la emisora y no Hace Los Pitidos.

Alguien sabe que puede ser que al acelerar o el Frenar no Gire el Motor y se encienda la Luz Roja?

al final pudistes repararlo , ¿de que era? , es que tengo los mismo sintomas que el tuyo , te esplico , hace dos dias me me llego mi combo (xerun-120a-v2.1 con motor xerun 3,5t) lo puse en el coche lo paree(¿se dice asi? , y no iba la marcha atras , lo conecte al ordenador , le puse la opcion de run-reverse-brake (o como se diga ) , y al probarlo otra vez ya no iba , alguno mas a tenido este poblema , que puedo mirar , tengo claro que a tenido que venir algo mal de fabrica , pero lo compre en usa , y como veo en este mismo post puede costar mas el collar que el galgo llevarlo otra vez alli (para que lo mas seguro me digan que la culpa la tengo yo y intenten sablearme), yo de electronica tengo muy poquita idea , y si veo que lo que me reconmendais esta muy complicado prefiero tirar de profesional ,y si alguien conoce alguna tienda por madrid que reparen este tipo de variadores , casi preferiria llevarlo y quitarme quebraderos de cabeza , que ya llevo unos cuantos con este pu... combo

gracias por adelantado y en vuestras manos me encomiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

He actualizado el firmware del variador al 119MOD pero cuando intento actualizar la tarjeta me dice que la version que tengo (v1.06_100617) no se puede actualizar a la nueva (v1.07_110119)

Os ha pasado alguna vez?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ERES Ver Mensaje
    Hola,

He actualizado el firmware del variador al 119MOD pero cuando intento actualizar la tarjeta me dice que la version que tengo (v1.06_100617) no se puede actualizar a la nueva (v1.07_110119)

Os ha pasado alguna vez?
    Si alguna vez puede pasar, a mi me ha pasado con el variador, lo que puedes hacer es meter una version anterior a la (v1.06_100617), a ser posible de las primeras que trae la tarjeta, y luego actualizarla a la version (v1.07_110119).

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josevilla Ver Mensaje
    al final pudistes repararlo , ¿de que era? , es que tengo los mismo sintomas que el tuyo , te esplico , hace dos dias me me llego mi combo (xerun-120a-v2.1 con motor xerun 3,5t) lo puse en el coche lo paree(¿se dice asi? , y no iba la marcha atras , lo conecte al ordenador , le puse la opcion de run-reverse-brake (o como se diga ) , y al probarlo otra vez ya no iba , alguno mas a tenido este poblema , que puedo mirar , tengo claro que a tenido que venir algo mal de fabrica , pero lo compre en usa , y como veo en este mismo post puede costar mas el collar que el galgo llevarlo otra vez alli (para que lo mas seguro me digan que la culpa la tengo yo y intenten sablearme), yo de electronica tengo muy poquita idea , y si veo que lo que me reconmendais esta muy complicado prefiero tirar de profesional ,y si alguien conoce alguna tienda por madrid que reparen este tipo de variadores , casi preferiria llevarlo y quitarme quebraderos de cabeza , que ya llevo unos cuantos con este pu... combo

gracias por adelantado y en vuestras manos me encomiendo
    Pues la verdad es que no se de momento que tiene, he comprovado todo, cableado, sensores, motores, receptores, cambie condensadores y sigue haciendo lo mismo. No soy el unico con este problema, en rctech ya hay algunos con el mismo problema de la Luz roja. Y ninguno sabe el por qué- Mi variador no merece la pena mandarlo por que ya no tieen garantia pero el tuyo es provable que si merezca la pena hacerlo al ser nuevo y poseer garantia.

No sé ahora mismo mi xerun esta en manos de un amigo que se dedica al mantenimiento de dispositivos electronicos a ver si él al menos me da un diagnostico, por que asi del modo en que se murio me dejo mal sabor de boca.

UN saludo Os mantendré informados!
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado de meter las versiones V1.07_101224 y la V1.06_100512 y me sale el mismo mensaje. Donde podria conseguir una version mas vieja para intentar lo que me comentas?

gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ERES Ver Mensaje
    he probado de meter las versiones V1.07_101224 y la V1.06_100512 y me sale el mismo mensaje. Donde podria conseguir una version mas vieja para intentar lo que me comentas?

gracias
    mandame un mp con tu correo, y te mando el programa, a ver si funciona.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, sigue sin actualizarse la tarjeta

Página 65 de 142 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed