variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 66 de 142 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ERES Ver Mensaje
    Nada, sigue sin actualizarse la tarjeta
    Pues que raro.... prueba desde otro PC, aunque no creo que sea eso...
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de poder actualizar el software, a priori puede parecer una ventaja, pero visto los problemas que pueden surgir y lo complicado que puede resultar entender qué narices significa cada parámetro, me llevan a pensar que prefiero un variador con menos posibiliades de configuración y más sencillo de programar y setear.

El anterior que tenía, el pearl Nosram II, era muy sencillo de programar en cuanto a aceleración, tenía el punch y el boost; y con esos dos parámetros lo configurabas perfectamente y corría que se las pelaba.

Prefiero la sencillez.
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcusen si quieres tener un variador sencillo con el Hobbywing puedes tenerlo, solo tienes que meterle un software sin turbos ni "cosas modernas" y listo.

Despues con la tarjeta LCD o con la antigua puedes programarlo y segun mi opinion es de los mas sencillos de programar, ya que ves como tienes todo programado de un vistazo en las tarjetas, con los LRP/Nosram tienes que contar "lucecitas" para saver que valor tiene cada parámetro y por supuesto tienes que memorizar que significa cada luz para saber lo que estas tocando.

Saludos y en relación calidad/precio sin duda el mejor variador es este. Y mas sencillo de programar, otra cosa es que sea complicado sacarle rendimiento real a los nuevos parametros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcusen Ver Mensaje
    Esto de poder actualizar el software, a priori puede parecer una ventaja, pero visto los problemas que pueden surgir y lo complicado que puede resultar entender qué narices significa cada parámetro, me llevan a pensar que prefiero un variador con menos posibiliades de configuración y más sencillo de programar y setear.

El anterior que tenía, el pearl Nosram II, era muy sencillo de programar en cuanto a aceleración, tenía el punch y el boost; y con esos dos parámetros lo configurabas perfectamente y corría que se las pelaba.

Prefiero la sencillez.
    Bueno para eso esta el foro, para ayudarnos a comprender estas cosas.... Y como te dicen, si no sabes, lo dejas de serie y tienes los valores de toda vida...

SAludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vicente, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. No se porque motivo en mi ordenador, en el cual había descargado varios programas de Hobbywing, CobraRC y SP. Posteriormente los he desinstalado y cuando he instalado la V1.63 de Hobbywing carga la Data base 1.06. En cambio he instalado la misma versión en el ordenador de Isa y carga la Data base 1.07 y esa si que me permite actualizar la tarjeta.

Un saludo,
    JoseLu

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chabales. Ya os puedo contar un poco que le ha ocurrido a mi Xerun.

Gracias a mi amigo y forero Snow y a sus conocimientos en la materia y medios, despues de echarle un ojo al variador ya sabemos que le ocurrio. En primer lugar el parte del reconocimiento de Sensores están dañado. Además de que tambien se han dañado los Fets de potencia.

Por que?, vete tu a saber, por que todo esto ocurrio en vacio tras poner una bateria y comprobar que todo estuviera correcto. Conclusion!. Habrá que comprarse otro.

UN saludo amigos.
    Última edición por cocka99; 20/03/2011 a las 03:24
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    Hola chabales. Ya os puedo contar un poco que le ha ocurrido a mi Xerun.

Gracias a mi amigo y forero Snow y a sus conocimientos en la materia y medios, despues de echarle un ojo al variador ya sabemos que le ocurrio. En primer lugar el parte del reconocimiento de Sensores están dañado. Además de que tambien se han dañado los Fets de potencia.

Por que?, vete tu a saber, por que todo esto ocurrio en vacio tras poner una bateria y comprobar que todo estuviera correcto. Conclusion!. Habrá que comprarse otro.

UN saludo amigos.
    si hace poco que lo tienes puedes usar la garantia de 240dias que tienen esos esc ....... y si no te entra en garantia me dijeron que puedes enviarles el variador roto y te lo arreglan por 30-50usd .......... o por lo menos esto me dijeron hace una semana del xerun 150a
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de casper29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir ke llevo mi xerun 120A sp 6.5 a 11v, en tc5, y va de .... madre, antes llevaba un manba max pro, y la verdad que hay mucha diferencia de un variador a otro ( ojo no estoy afirmando de ke manba no sea una marca buena ) pero la diferencia ke he notado entre uno y otro es avismal, en cuanto al desarrollo con el manba, he tenido ke bajarle 6 dientes de piñon, y decirte ke empepina igual ke cuando llevaba el manba, y a parte tengo mas autonomia de bateria, y xerun es mucho mas suave y progresivo, llevo el software 119MOD, timing a cero, y algunas cosas mas ke he tenido ke retocar, en la tarjeta, todo esto gracias a los consejos ke me ha dado DJSERGY, por lo que un saludo y muchas gracias, con personas asi da gusto hablar y ke te aclaren las dudas ke por mi `parte han sido muchas
    MINIZ MR03.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por casper29 Ver Mensaje
    decir ke llevo mi xerun 120A sp 6.5 a 11v, en tc5, y va de .... madre, antes llevaba un manba max pro, y la verdad que hay mucha diferencia de un variador a otro ( ojo no estoy afirmando de ke manba no sea una marca buena ) pero la diferencia ke he notado entre uno y otro es avismal, en cuanto al desarrollo con el manba, he tenido ke bajarle 6 dientes de piñon, y decirte ke empepina igual ke cuando llevaba el manba, y a parte tengo mas autonomia de bateria, y xerun es mucho mas suave y progresivo, llevo el software 119MOD, timing a cero, y algunas cosas mas ke he tenido ke retocar, en la tarjeta, todo esto gracias a los consejos ke me ha dado DJSERGY, por lo que un saludo y muchas gracias, con personas asi da gusto hablar y ke te aclaren las dudas ke por mi `parte han sido muchas
    Solo te dire una cosa, te lo dije!! xDDD y si no lo dices tu, lo digo yo, el mamba es una mierda, sirve para jugar, nada mas....... ahora solo falta que te quites los 11V pases a 7,4 y un X12 4,5T y ya podras ceñirte a la normativa actual, y empezar a aprender de verdad. Pero bueno el paso mas importante ya lo has dado, lo demas ya vendra.

Saluods.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de casper29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, y lo 7.4v esta en proyecto pero con un motor 8.5 y el software para stock, todo esto esta en mente pero para mas adelante , lo de los 11v tambien esta bien, aki donde yo corro todos o casi todos vamos a 11v, y de aki a na vamos hacer carreras de 11v en el club, me gustaria ver coche a 7.4v con el turbo en vivo, para saber como va, pero decir ke estoy muy contento con el cambio de variador, una desicion acertada.
    MINIZ MR03.

Página 66 de 142 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed