variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #661
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    A mi se me rompio de la misma forma k a ti, exactamente igual, ni salio a pista, pero yo lo compre en España y la seriedad de la tienda de rush me devolvio el dinero sin poner un solo pero. Me quede con las ganas de usarlo en pista con los hibridos porque casi todos hableis maravillas del variador pero nos dio la sensacion que con 11v el variador va al limite de sus posibilidades pero ahora k veo que lo estais usando con 3s, quizas me anime a probarlo de nuevo para ver si relamente hay tanta diferencia con mi querido MMP.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #662
    Cita Iniciado por TURBO_FGN Ver Mensaje
    A mi se me rompio del amisma forma k a ti, exactamente igual, ni salio a pista, pero yo lo compre en España y la seriedad de la tienda de rush me devolvio el dinero sin poner un solo pero. Me quede con las ganas de usarlo en pista con los hibridos porque casi todos hableis maravillas del variador pero nos dio la sensacion que con 11v el variador va al limite de sus posibilidades pero ahora k veo que lo estais usando con 3s, quizas me anime a probarlo de nuevo para ver si relamente hay tanta diferencia con mi querido MMP.

    Saludos
    Fernando.. no hace falta mucho para que un variador sea mejor que el mamba.. sin animo de crear polémica. El xerun esta muy bien para lo que esta, es un variador barato, y es "casi" irrompible, digo el caso, por los problemas comentados, y por alguno que he/visto quemado

    Si te pillas uno, asegurate de A, B, C :D

    Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  4. #663
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
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    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje

    Si te pillas uno, asegurate de A, B, C :D

    Saludos, Lagunikas
    tioooooooooo que ese no fue el problema, ya lo sabes, simplemente este variador le falta una opcion de inversion de sentido del motor y al intentar emularla se volvio loco y paso lo que paso.

    La verdad es k no entiendo que le falte esta opcion, es el primer variador serio que no la tiene y si no me atrevo a comprarme otro xerun es por eso, porque engañar al variador programando la radio al reves me parece algo insolito como minimo.

    Si alguien lo hizo y no le dio problemas que lo diga.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  5. #664
    Cita Iniciado por TURBO_FGN Ver Mensaje
    tioooooooooo que ese no fue el problema, ya lo sabes, simplemente este variador le falta una opcion de inversion de sentido del motor y al intentar emularla se volvio loco y paso lo que paso.

    La verdad es k no entiendo que le falte esta opcion, es el primer variador serio que no la tiene y si no me atrevo a comprarme otro xerun es por eso, porque engañar al variador programando la radio al reves me parece algo insolito como minimo.

    Si alguien lo hizo y no le dio problemas que lo diga.

    Saludos
    Que yo sepa, ningún variador de competicion tiene opciones de reverse de motor, excepto el tekin, y puede que el GM, ya que es muy programable, pero no tengo constancia de mas

    Los turbos no funcionan marcha atrás, en cualquier variador de los que hablo, para que funcione correctamente con sensores, A con A, B con B, y C con C, sino.. pues te lo cargas

    Si te pillas un xerun, pruebalo en tu TC5, si no lo has vendido

    Saludos, Lagunikas

  6. #665
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    el problema que tiene Fernando es que en el hibrido el motor tiene que girar en sentido contrario a como gira en un touring electrico normal.....

    Fernando, ahora que no tengo coche si quieres probar mi Xerun en la carrera del domingo, sabes que lo tienes....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
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  7. #666
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    Lo mio no fue por inversion de los cables. Fue que sinceramente algo falló Algun condensador interno que estuviera medio tocado y metia rizado donde no debia o vete tu a saber.

    De momento se queda en casa, para piezas y si llego a un acuerdo con los de HObbywing se lo mandaré pero trans insinuarme en el ultimo email que les mande que me hiban a crujir con los gastos de envio. Estoy ahi pensandomelo.

    UN saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
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  8. #667
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    Cita Iniciado por cocka99 Ver Mensaje
    Lo mio no fue por inversion de los cables. Fue que sinceramente algo falló Algun condensador interno que estuviera medio tocado y metia rizado donde no debia o vete tu a saber.

    De momento se queda en casa, para piezas y si llego a un acuerdo con los de HObbywing se lo mandaré pero trans insinuarme en el ultimo email que les mande que me hiban a crujir con los gastos de envio. Estoy ahi pensandomelo.

    UN saludo
    El envio a china tampoco es tan caro, unos 10€ te costara mandar el Xerun....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
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  9. #668
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    A ver, un amigo de mi zona tiene este variador, y pasa una cosa muy rara, cuando intentamos configurar el variador para que reconozca el recorrido del gatillo pasa lo siguiente:
    Entramos en modo programacion, el variador pita intermitente y constante
    Con el gatillo en neutro pulsamos y da un pitido, reconociendo la posicion
    Ahora llevamos el gatillo a gas a fondo y volvemos a pulsar y da dos pitidos reconociendo la posicion
    Ya por ultimo llevamos el gatillo a freno a fondo, pulsamos, pero aqui viene lo raro, no pita, pita cuando sueltas el gas a neutro, en ese momento da tres pitidos.
    Claro con esa configuracion cuando sueltas el gas a neutro, el coche frena a tope, hemos probado otro variador y ese si reconoce bien, por lo que pensamos que es el variador el que no va bien, alguna solucion?
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

  10. #669
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    A ver, un amigo de mi zona tiene este variador, y pasa una cosa muy rara, cuando intentamos configurar el variador para que reconozca el recorrido del gatillo pasa lo siguiente:
    Entramos en modo programacion, el variador pita intermitente y constante
    Con el gatillo en neutro pulsamos y da un pitido, reconociendo la posicion
    Ahora llevamos el gatillo a gas a fondo y volvemos a pulsar y da dos pitidos reconociendo la posicion
    Ya por ultimo llevamos el gatillo a freno a fondo, pulsamos, pero aqui viene lo raro, no pita, pita cuando sueltas el gas a neutro, en ese momento da tres pitidos.
    Claro con esa configuracion cuando sueltas el gas a neutro, el coche frena a tope, hemos probado otro variador y ese si reconoce bien, por lo que pensamos que es el variador el que no va bien, alguna solucion?
    Habeis probado otra emisora?

    habeis puesto el REV=On, los EPA esta al 100%? si todo es afirmativo, lo que yo haria es bajar el EPA del lado del freno, hasta que te reconozco el recorrido

    Saludos
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  11. #670
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    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Habeis probado otra emisora?

    habeis puesto el REV=On, los EPA esta al 100%? si todo es afirmativo, lo que yo haria es bajar el EPA del lado del freno, hasta que te reconozco el recorrido

    Saludos
    Eso en principio esta todo ok, probaremos en otra emisora, gracias
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

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