variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #671
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    Hola buenas.
    Tengo un hobbywing 120 2.1 con el v3 119 MOD, la verdad que solo lo he probado en pista un dia con un 2WD tt, el caso es que probando en casa en la moqueta a ver como esta el sliper veo que con la configuración puesta para tener freno y marcha atrás al dar gas a fondo tiene como un "lag" que se nota mucho, lo hace de vez en cuando sobre todo después de haber usado la marcha atrás, si solo frenas casi no lo hace. En la pista como no probé salidas no me di ni cuenta de esto.
    Si pongo la configuración de solo freno, al dar gas a fondo la respuesta es inmediata.
    mi duda es si esto es normal.
    saludos.

  2. #672
    Miembro Senior Avatar de Pakua
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    Que es un "lag"?
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
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  3. #673
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    Cita Iniciado por Pakua Ver Mensaje
    Que es un "lag"?
    un retardo, pasa un tiempo desde que das gas hasta que el coche se mueve. tardara como 5 o 6 decimas de segundo, se nota bastante.
    En marcha yo no llegue a notarlo solo en salida desde parado.

  4. #674
    Miembro Senior Avatar de Pakua
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    Vale, eso es normal, solo lo hace cuando tienes la marcha atras puesta, y solo despues de haberla usado.
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  5. #675
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    A mi también me pasa. Pero no sólo cuando uso la marcha atrás. También cuando no la uso y no siempre me pasa, sólo a veces. Son misterios de la electrónica...
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #676
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    Muchas gracias, para alguien que vuelve al radio control, usa por primera vez un combo brushless y le pasan estas cosas... dan un poco de canguelo.
    pero si es normal cojonudo!!
    saludos.

  8. #677
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    buenas
    Aunque no soy nuevo en el hooby si con estos variadores.
    Hace poco adquiri los dos el de 60A y el de 120A y la LCD para programrlos, pero por miedo ha hacer algo mal no me fio.
    La pregunta que tengo es que en la LCD se pueden poner dos programas a la vez uno para cada variador ya que uno esta montado en tt 4x2 y el otro en pista.
    Que conste que me he leido todo este hilo pero no lo acabo de ver claro.
    Saludos.

  9. #678
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    Hola,

    acabo de adquiri un Xerum 120A y me surgendudas de como configurar el timming con los motores LRP/NOSRAM X12. ¿que valores recomendáis de timming?

    De momento no tengo tarjete programadora, pero esta de camnino. Una vez pueda configurar con tarjeta, ¿que software recomendáis para motores 4.5 y 5T de LRP? El circuito tiene como 50m de recta...

    Gracias

  10. #679
    Cita Iniciado por smarin Ver Mensaje
    buenas
    Aunque no soy nuevo en el hooby si con estos variadores.
    Hace poco adquiri los dos el de 60A y el de 120A y la LCD para programrlos, pero por miedo ha hacer algo mal no me fio.
    La pregunta que tengo es que en la LCD se pueden poner dos programas a la vez uno para cada variador ya que uno esta montado en tt 4x2 y el otro en pista.
    Que conste que me he leido todo este hilo pero no lo acabo de ver claro.
    Saludos.
    Los programas del variador se cargan en el mismo variador, no en la tarjeta, así que cada variador tendrá su programa, y su configuración

    Cita Iniciado por cientificoloco Ver Mensaje
    Hola,

    acabo de adquiri un Xerum 120A y me surgendudas de como configurar el timming con los motores LRP/NOSRAM X12. ¿que valores recomendáis de timming?

    De momento no tengo tarjete programadora, pero esta de camnino. Una vez pueda configurar con tarjeta, ¿que software recomendáis para motores 4.5 y 5T de LRP? El circuito tiene como 50m de recta...

    Gracias
    Depende que software uses, si usas softwares sin turbo, 26.25º, si no, dinos el programa

    Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  11. #680
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    Sofware...entiendo q el q viene de serie ya que no he hecho mas que montarlo yconfigurar la emisora... caul me recomendais una vez tenga la tarjeta??


    ¿no es excesivo 26.5º para los motores LRP?? perdonad, quiza sea desconocimento, pero para como viene la configuración de esos motores de serie, ma parece bastante, no??

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