variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 69 de 142 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Pero lagunikas para cambiar el software de los variadores tengo que conectar al PC la LCD y el variador, no es asi?.
    Que software me recomendais para el modificado con motor 5.5t, y para el TT con moto de 8.5.
    Saludos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por cientificoloco Ver Mensaje
    Sofware...entiendo q el q viene de serie ya que no he hecho mas que montarlo yconfigurar la emisora... caul me recomendais una vez tenga la tarjeta??

¿no es excesivo 26.5º para los motores LRP?? perdonad, quiza sea desconocimento, pero para como viene la configuración de esos motores de serie, ma parece bastante, no??
    Yo cuando usaba ese variador, usaba esa configuración para sacarle buen rendimiento al motor, pero tu ajustatelo como quieras

Cita Iniciado por smarin Ver Mensaje
    Buenas.
    Pero lagunikas para cambiar el software de los variadores tengo que conectar al PC la LCD y el variador, no es asi?.
    Que software me recomendais para el modificado con motor 5.5t, y para el TT con moto de 8.5.
    Saludos,
    Sin conocerte, no te voy a recomendarte turbos, así que monta en ambos el 205_MOD, en TT sera suficiente, en modificado si quieres mas, después de probarlo, pones uno con turbo, si usas la búsqueda es un tema ya muy hablado y explicado

Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿alguien ha probado el nuevo sofware, 211 Stock?. Estoy interesado en cambiar opiniones.

Un saludo,
    JoseLu

Si es el ultimo, es el que uso en el F1

Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Lagunikas, ayer lo probé en Almussafes con un SP 10,5T y la verdad es que me ha decepcionado bastante si lo comparo con el 119 Stock. El motor ha perdido en bajos, medios, altos y algo bastante notable. En el único aspecto que ha mejorado es que fianliza la manga con un poco menos de temperatura, unos 10º menos.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.

Os comento lo que me ha pasado hoy a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
    en una de las mangas del nacional de TT con un hobbywing V2.1 de 120, con 2 minutos mas o menos en un golpe al caer de un salto el coche se murio del todo, no llegaba corriente al receptor por lo que supongo sera del variador.
    una vez terminado de recoger coches y tal, enciendo el coche y ya funcionaba.
    La pila con la que me paso esto parecia estar perfecta pero por si acaso la descarte para todas las demas mangas y la verdad no volvio a fallar, 3 mangas mas, mas las 3 finales.
    ¿le puede pasar algo al variador que lo desconecte por un golpe fuerte en seco?
    saludos.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberia de pasarle nada...... mientras el golpe no sea a el, claro... xDDD
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo tube ese mismo comportamiento en mi TT: con un golpe seco, el variador se paraba. Al final el problema era un mal contacto de las bananas que se conectan a la batería (estaban con el muelle muy blandito).

Un saludo y suerte.
    XRay T3'12 / Mini M05 / Associated B4 FT / Emaxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso varias veces , lo desconectas i vuelve a funccionar .pero tambien una vez era el cable del sensor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cable del sensor me lo cargué por estar demasiado expuesto, lo arregle y lo mismo no hacia buen contacto, despues de revisar todas las conexiones lo mismo volvió hacer buen contacto y no volvio a fallar.
    Seguiremos observando.
    saludos y gracias.

Página 69 de 142 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed