variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #61
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    Los he suprimido del variador y parece que todo sigue su curso normal y corriente... Ya no tengo quebraderos de cabeza sobre donde colocar eso....

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Yo no se lo quitaría,y mucho menos en touring,con los picos de descarga a lo bestia que tenéis.
    Aunque parezca una chorrada,ha sido uno de los grandes "descubrimientos"(primero lo patentó LRP,despues Tekin,y más tarde todo Cristo...)para mejorar de manera notable el rendimiento(menos temperatura de funcionamiento,mejor frenada y respuesta bajo fuertes descargas) tanto de variadores con escobillas como los actuales brushless.

    Y sino,hacer la prueba con y sin condensadores(temperaturas,punch,tacto,etc)

    Psycho,si te estorban mucho los originales de SP(que la verdad,ocupan lo suyo),puedes ponerle un Nichicon,serie HZ 16V,1500UF.
    Con uno te vale y es el mejor condensador electrolítico(con diferencia)que hay ahora mismo.Busca por eBay,que de vez en cuando se deja caer alguno.

    Saludinos :D .

  4. #63
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    Qué ocurre si le quito los pedazo de condensadores que lleva el variador? Puede ocurrir algo? Es para usarlo con 3.7v y la verdad es que ocupan un cojón y medio y no se donde **** colocarlos en un 1/12.....

    Saludos
    Chicocheco te has confundido, es para usarlo con 3,7v, un 10.5 de motor y en un 1/12...

    Saludos
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  5. #64
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    Qué ocurre si le quito los pedazo de condensadores que lleva el variador? Puede ocurrir algo? Es para usarlo con 3.7v y la verdad es que ocupan un cojón y medio y no se donde **** colocarlos en un 1/12.....

    Saludos
    Chicocheco te has confundido, es para usarlo con 3,7v, un 10.5 de motor y en un 1/12...

    Saludos
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  6. #65
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    ¡Ah!,es para un 1/12,quizás el variador no te lo agradezca tanto como en un touring,pero usarlo siempre le viene bien a su "salud".

    El hecho de correr solo con 1 lipo o en categorías menos glotonas,no quita la necesidad de usar condensadores.Viene a ser como unas buenas soldaduras o unos cables y conectores que estén perfectos,no son necesarios para correr en stock(vas sobrado de capacidad y prestaciones),hasta que un día,tocas el freno...y se te fríe el variador... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif].

    Poner los condensadores,que no los meten en la caja para adornar...

    Saludos.

  7. #66
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    Chicocheco dime donde meto el bicharraco de condensador y lo pongo :D



    Me has pillado justamente reorganizando los cables para que quede lo mejor posible....

    Saludos
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  8. #67
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    Cita Iniciado por chicocheco
    ¡Ah!,es para un 1/12,quizás el variador no te lo agradezca tanto como en un touring,pero usarlo siempre le viene bien a su "salud".

    El hecho de correr solo con 1 lipo o en categorías menos glotonas,no quita la necesidad de usar condensadores.Viene a ser como unas buenas soldaduras o unos cables y conectores que estén perfectos,no son necesarios para correr en stock(vas sobrado de capacidad y prestaciones),hasta que un día,tocas el freno...y se te fríe el variador... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif].

    Poner los condensadores,que no los meten en la caja para adornar...

    Saludos.
    Los condensadores van conectados en paralelo con la pila, me quieres explicar que tiene que ver el condensador, con que se queme el mosfet? si la potencia a disipar es la misma? te lo pregunto por que no lo entiendo.... de echo, la potencia a disipar seria mayor con los condensadores, ya que mejoran la tensión media en las descargas...

    Esta claro que si los pones, aumentan las prestaciones y todo eso, pero de hay a que los quites y quemes el variador, no lo entiendo.... inspirame? es como si tuvieras una batería supletoria de ayuda a la bateria principal, no se en que afecta eso a quemar el variador... ahora por llevar dos baterías, hay menos posibilidad de quemar el variador?

    Saludos.

    PD: No te lo digo a malas eh, solo que con lo que yo se (y soy "casi" ingeniero electronico) no lo veo....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
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  9. #68
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    He actualizado el software a la 110stock y no veas como cambia el motor..... Me va a tocar bajar desarrollo un monton para que no se caliente la ESC...

    Saludos
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  10. #69
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    Psycho, me pareció entenderte que habías probado el Xerun con 3,7V y encendía bien?? Has medido la tensión de salida del BEC o le has puesto batería adicional en este caso para el receptor y el servo?.

    Saludos!.
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  11. #70
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    Cita Iniciado por mario_vk
    Psycho, me pareció entenderte que habías probado el Xerun con 3,7V y encendía bien?? Has medido la tensión de salida del BEC o le has puesto batería adicional en este caso para el receptor y el servo?.

    Saludos!.
    Cuando llegue a casa medire cuanto saca el variador, supongo que debe sacar 5v porque la diferencia entre llevar el booster apagado o encendido es minimo.... Supongo que se debe apreciar el booster cuando se vaya en marcha con una descarga considerable.

    Saludos
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