variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 70 de 142 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1419
    COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 1224 es la ultima de stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Puede tener cargadas el variador y a la tarjeta programadora varias versiones de software distintas al mismo tiempo?

Es decir, puedo correr en un mismo día de carreras con un motor stock y su versión de software apropiada y luego con un modificado y con su versión de software???
    XRay T4
    Futaba 4 PL

No, no es posible

Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stak_26 Ver Mensaje
    la 1224 es la ultima de stock
    Hola, la nueva versión de Stock es la 211. En otros foros ya están hablando de la 213, pero aún no ha salido.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcusen Ver Mensaje
    ¿Puede tener cargadas el variador y a la tarjeta programadora varias versiones de software distintas al mismo tiempo?

Es decir, puedo correr en un mismo día de carreras con un motor stock y su versión de software apropiada y luego con un modificado y con su versión de software???

Hola, mi recomendación es usar siempre el software de Stock porque puedes configurar más a tu gusto la entrega de potencia de los medios. En ningún caso, deberás de usar los mismos parámetros para un motor Stock que para un modificado, e incluso, deberás de modificar los parámetros al cambiar de motor modificado, pasar de un 5,5T aún 4,5T.
    En Valencia, hay varías personas que hemos optado por está opción. De momento, toco madera, no hemos petado ningún motor ni variador.

Un saludo,
    JoseLu

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto,perdón
    luego e estado leyendo el porque no me salia esa version en concreto y hay que darle a ejecutar como administrador para que salga (esto para windows 7)

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si puedes es llevar dos perfiles programados en el mismo software, yo lo llevo asi, lo programas con el PC y luego es facil de cambiar desde la targeta, asi con solo cambiar un parametro ya vas de un stok a un modificado, eso si el soft tiene que ser el de stok.
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, voy a pillarme este variador y no se si elegir la version v2 o la v2.1, personamente soy de los que no le gusta arriesgar con las cosas nuevas e ir a lo seguro, cual me recomendais...??
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen Ver Mensaje
    Hola gente, voy a pillarme este variador y no se si elegir la version v2 o la v2.1, personamente soy de los que no le gusta arriesgar con las cosas nuevas e ir a lo seguro, cual me recomendais...??
    Hombre pues claramente la mas nueva, la 2.1....... por el mismo precio la ultima version tiene mejorada la disipacion y alguna cosilla mas
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias, otra cosa, estoy mirando el v2 y veo que hay uno azul y otro negro, ambos ponen identicas caracteristicas, son el v2.0, sin embargo el azul vale 100 euros y el azul 104, sabeis algo de esto.....djsergy cual tienes tu..??
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Página 70 de 142 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed