variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 72 de 142 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por smarin Ver Mensaje
    buenas
    tengo este variador con un motor 5.5T warp 2:0 y el problema es que no me frena en seco, pasa unos segundos antes de boquear las ruedas. El programa utiliado es el 205 mod. y los parámetros són:

1 runnig mode-------------- for/brake
    2 drag brake.....................10%
    3 voltage---------------------3.2v
    4 drrs--------------------------level 7
    5 brake force----------------100%
    6 revesrs force..................50%
    7 initial brake...................drag brake
    8 neutral range--------------9%
    9 Amts timming-------------7
    10 overheat------------------enable.

Me he leido todo el tema y el problema es que no quiero modificar nada a la espera de vuestras opiniones por que los mismos parametros en el TT con el variador de 60A frena en seco.
    También tengo en mente que no sea el motor, a la espera de poderlo probar.
    saludos,
    Deberia frenarte brutalmente! has probado a emparejar otra vez la emisora y el variador con el REV=ON y los EPA al 100% al igual que los DR
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprobado que el freno no solo depende del variador y creo que lo que mas influye es el motor.... les comento.... el la prueba del triangular celebrada en ASOGER empece entrenando con el TC5 y Xerun 120A/Motor Robitronic 5.5 todo con 11.1V para poder ir al ritmo de los gas y por supuesto buscando la mayor autonomia posible... despues puse la misma electronica en el TC6 y al final rode con este, mas que nada porque tenia bastantes repuestos del TC6(son los mismos que el TC5 pero del 5 no tenia las torretas...) bueno a lo que estamos, llevaba el freno con las mismas caracteristicas arriba puestas y si el coche frenaba todo lo que yo queria pero mi sorpresa fue al cambiar de motor a un SP 5.5 V2 con la misma configuracion del variador.... lo primero que para ir igual de rapido con el SP que con el Robitronic tube que bajar 3 dientes de piñon(con el SP), los dos motores son 5.5 y no veas la diferencia de velocidad punta de uno a otro, con el Robitronic piñon 21 corona 87 y no iba muy alla en la recta y el motor en los entrenos del sabado lo quite porque cogio 108ºC, despues puse el SP 5.5 V2 y ya iba un poco pasado, aun asi rode dos baterias con el mismo piñon y corona y la misma configuracion del Xerun y el motor lo mas que cogio fueron 79ºC.... con respecto al freno con el Robitronic me frenaba bien, eso si fue poner el SP con la misma configuracion y ahi va la ossttiiiiaaaaa... golpe por detras por exceso de freno en la misma primera curva, jajajjaa al final termine corriendo con el SP y poniendo el Brake Force al 50% del 100% que lo tenia y el Dragg Brake al 10% del 30 que lo tenia con el Robitronic.....

resumiendo el SP frena mucho mas y estira mucho mas y va mucho mas fresco que el Robitronic con la misma configuracion del Xerun, mismo coche y mismas baterias y las mismas ruedas, espumas con diametro al empezar de 61mm mas o menos.... tambien decirles que los mismos motores con el MMP con los frenos a tope no frena una mierd..........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el otro día le paso lo mismo a un amigo y al final era el rotor que había perdido fuerza el imán.
    No se si fue coincidencia ó es que el variador detecta el error del rotor. Cuando frenas en vez de encender solo la luz roja se enciende la luz roja y verde.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada motor tiene unas características mecánicas muy diferentes, incluso a veces entre la misma marca hay ligeras diferencias mecánicas, por lo que no puedes pretender que los 2 motores vallan igual, con la misma programación del variador, solamente con que lleves demasiado timming para un motor en concreto, ya frena menos, por que tiene menos par, tal como dice Joselu, al perder fuerza el imán, el motor pierde par, por lo que tendrá menos aceleración, menos freno y menor eficiencia eléctrica, y el variador tendrá que esforzarse mucho mas, en general todo ira mas caliente.
    Si no, para que queremos tanta programación en un variador, seria mucho mas fácil encender y correr.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Tras probar con un motor lrp 4.0t puedo decir que el anterior motor no frenaba correctamente por que el lrp frena brutalmente.
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin me a llegado el v2 con la tarjeta Lcd, pensaba que estaba retenido en aduanas...y ademas es la version 2.1

Trae dos condensadores con su respectivo cable, vosotros lo habeis conectado-soldado al variador..??
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Deberían de venir soldados a la placa

Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio tambien vino por soldar, sueldalos al positivo y negativo del variador
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi cuando me llego me venia los condensadores soldados a una placa y de esta salian dos cables rojo/negro que eran los que tenia que soldar al variador.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por las respuestas, es que me a extrañado, es el primer variador que me llega asi, me voy a liar esta tarde a montarlo ya os contare.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Página 72 de 142 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed