variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #751
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    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Para un 13T o un 9T sin sensores con un ezrun 35A tienes suficiente.... Si quieres algo chulo y no tirar tu dinero empieza por un Xerun 60A y cualquier motor de sensores, por ejemplo un 10,5T o un 8,5T. Por ejemplo un 8,5T no va a correr mas con un Xerun 120A que con un 60A, eso hay que tenerlo claro, van a correr igual.....
    gracias , pues me pillare el xerun 60a que como dices aguanta hasta un 5.5t . ademas de poder probar algun sensores-
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #752
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    Ayer mi Xerun se dio un bañito por un charcazo que habia en el circuito y la marcha atras iba para delante y se desconfiguro totalmente, menos mal que el secador de pelo de mi mujer hizo el milagro de arreglarlo!! buff.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

  4. #753
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    Cita Iniciado por rifle1985 Ver Mensaje
    gracias , pues me pillare el xerun 60a que como dices aguanta hasta un 5.5t . ademas de poder probar algun sensores-

    Hola, si sabes el motor que vas a usar hoy, pero no sabes que motor usarás mañana. Ante esta duda yo me compraría el 120A V2.1
    También debes de tener en cuenta que un variador de 60A con un motor 5,5T, el variador, sufrirá porque funcionará siempre al límite de su capacidad.

    Un saludo,
    JoseLu

  5. #754
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    si quieres exprimir el coche al maximo vete al 120amp, si lo que quieres es divertirte y estar 15-20min rodando con el de 60amp y motor de 6.5t sobra, despues es jugar con el desarrollo hasta su limite de consumo.
    Por menos de 100 euros te lo traes de fuera.

    Te recomiendo el Xerun con sensor, la diferencia en la brusquedad de entrega de potencia es bastante notable.
    Última edición por tron; 04/05/2011 a las 09:21
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

  6. #755
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    Hola, despues de las primeras pruebas con el v2.1 de 120A, ayer decidi comprarme otro mas, es una pasada este variador.

    Alguno lo llevais con 11.1v....??...con que motor...??
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  7. #756
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    Cita Iniciado por Machomen Ver Mensaje
    Hola, despues de las primeras pruebas con el v2.1 de 120A, ayer decidi comprarme otro mas, es una pasada este variador.

    Alguno lo llevais con 11.1v....??...con que motor...??
    Hay alguno que lo usa con 11.1V por que antes de comprarse este variador es lo que usaba, pero no es para nada necesario los 11,1V con variadores de verdad....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  8. #757
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    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    , pero no es para nada necesario los 11,1V con variadores de verdad....
    con este variador y 7.4V no se rueda al ritmo de los Gas en circuitos grandes probado por mi en ASOGER, Getafe...... y menos a 7 min como corren los gas....
    la configuracion fue de Variador Xerun 120A V2.1/Motor SP 4.5 V2/Baterias 7.4V 45C de 5000mAh, resultados, Variador a 60º, Motor a 108º, Bateria 40º y duracion de bateria 4 min 50 seg.....
    en cambio con 11.1 V , el mismo variador, motor 5.5 de SP V2, baterias de 3600mAh 30C el variador despues de 7 min rodando salio a 49º, el motor a 78º y la bateria a 37º con una duracion de 7 min 40 seg......

    todo esto rodando segundo y medio mas lento que los gas(comparando vueltas rapidas) y la temperatura del dia estaba por los 22º mas o menos, el coche el mismo en las dos pruebas, el TC6

    todo depende para que lo quieras, si es para competir contra electricos pues con los 7.4V y este variador tienes de sobra, sin embargo para los que de ves en cuando corremos contra los gas depende del circuito, en CAPA y ASOGER mejor 11.1V, sin embargo en Caceres con 7.4V vas igual o mejor que los gas, el circuito de caceres tiene solo 40 metros de recta y 220 metros de cuerda.....
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    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
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  9. #758
    Sin animo de crear polémica, pero no entiendo porque comparais una categoría con otra, cuando son totalmente diferentes, en vez de intentar querer pareceros a ellos, compraros un gasolina.. cada categoría es como es, con sus pros y sus contras, pero algo diseñado para un fin, nunca va a ir completamente bien para otro uso

    Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  10. #759
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    machomen 2 variadores en un mes je, si es que tienes poderio tio, ja

  11. #760
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    Lagunikas, todo depende de para que quieras el coche.... eso esta claro que son categorias diferentes pero si lo que te gusta son los chispas y en tu circuito hay 10 tios 8 con gas, pues no vas a correr tu y otro todo el tiempo siempre y en el mismo circuito..... y es mas economico invertir en dos o tres baterias de 11.1 que pillarte un coche de gas entero incluyendo motor y mesa de arranque.... tambien tienes la opcion de irte a otro circuito a correr con otros chispas pero el otro circuito mas cercano que tenemos es el de Getafe nada mas que a 280 km ida y 280 km vuelta.........
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