variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 77 de 142 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1419
    Juan Carlos, en Caceres, que yo sepa, hay bastantes eléctricos, no voy a entrar a debatir eso, cada uno hace lo que quiere con su material, pero no puedes dar opiniones objetivas de un variador/motor usándolo para algo que no esta pensado en nuestra categoría

Es como si meto yo un motor de clase 700 al coche, y digo que el variador es una mierda porque se quema, o porque no va bien..

Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los combos y lipos actuales, realmente habeis comprobado que un gas saca tiempo a un electrico a 7.4v...??....el dia 29 unos pocos vamos al nuevo circuito de Ronda, segun el agarre espero que dejemos muy buenos tiempos, ya que alguno que va a ir es un verdadero top 10.

Tirano...!!!....no me hagas hablar de billetes que tu si que estas forrao, so mamoncete, ademas cualquier dia la mujer me pone en la calle o me lo tira todo por el water.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    con este variador y 7.4V no se rueda al ritmo de los Gas en circuitos grandes probado por mi en ASOGER, Getafe...... y menos a 7 min como corren los gas....
    la configuracion fue de Variador Xerun 120A V2.1/Motor SP 4.5 V2/Baterias 7.4V 45C de 5000mAh, resultados, Variador a 60º, Motor a 108º, Bateria 40º y duracion de bateria 4 min 50 seg.....
    en cambio con 11.1 V , el mismo variador, motor 5.5 de SP V2, baterias de 3600mAh 30C el variador despues de 7 min rodando salio a 49º, el motor a 78º y la bateria a 37º con una duracion de 7 min 40 seg......

todo esto rodando segundo y medio mas lento que los gas(comparando vueltas rapidas) y la temperatura del dia estaba por los 22º mas o menos, el coche el mismo en las dos pruebas, el TC6

todo depende para que lo quieras, si es para competir contra electricos pues con los 7.4V y este variador tienes de sobra, sin embargo para los que de ves en cuando corremos contra los gas depende del circuito, en CAPA y ASOGER mejor 11.1V, sin embargo en Caceres con 7.4V vas igual o mejor que los gas, el circuito de caceres tiene solo 40 metros de recta y 220 metros de cuerda.....
    La verdadera pregunta es, realmente crees que con 11.1V o 14 o 22V hubieras conseguido bajar 1,5seg? por que si piensas eso, mal vamos...... y si no lo piensas, tu mismo te respondes, no por correr mas..... Los gasunos llevan mas aerodinamica, las espumas a ellos les van mejor que a nosotros, y en general tienen mas paso por curva que nosotros, y mas aun en los circuitos diseñados para ellos..... Pero te puedo enseñar tiempos de hace poquito, en villareal (donde casi no ruedan gasunos, y no hay aceite en la trazada, bueno para las gomas) donde un electrico a 7,4V le mete casi medio segundo al mejor tiempo de nuestro compañero Jhony (campeon de españa 2010 touring gas) del regional de touring gas del año pasado en ese mismo circuito.... Lo que quiero decir, depende de las condiciones y del trazado uno son mas rapidos que otros, pero en ningun caso por la Tension. Y tambien te digo que cambiando alguna cosilla del software del variador, alguna vez hemos pasado de 4min de duracion de pila, a casi 9.... y corriendo solo un pelin menos, en resumen hay mucho que aprender, y mucho mas que probar.
    Última edición por DJSergy; 06/05/2011 a las 18:13
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, un poco en la línea de DJSergy un Touring Eléctrico esta diseñado para competir con gomas. Cuando usas espumas, incluso cortándolas a 25 mm. de ancho, el chasis flexa en exceso para el agarre de una espuma, lo que genera un exceso de agarre, que al final se convierte en menor paso por curva y menor velocidad en la recta.
    Matrix tiene unas "espumas" especiales para eléctricos, con las cuales están corriendo este año el Campeonato Italiano. Yo si quisiera correr la TNT con un chasis eléctrico, las probaría.
    Matrix Racing Tires

Un saludo,
    JoseLu

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lagunikas, en caceres hay muchos electricos ahora porque un juez nos tiene la pista cerrada a los de gas, pero normalmente hay 3 o 4 coches mas de gas que de chispas y en nuestro local corremos todos juntos porque lo que queremos es divertirnos....
    yo en ningun momento he dicho que este variador sea malo, todo lo contrario, es el mejor variador que he tenido en cuanto a rendimiento, tambien he de decir que los anteriores siempre fueron los Mamba, tanto el Max como el Pro....

DJSergy, tu mejor que nadie sabras que una cosa es hacer una, tres o 7 vueltas rapidas y otra cosa muy distinta es estar 7 min rodando al ritmo de los gas, y como tu mismo has dicho se puede pasar de 4min a 9 min tocando el software pero rodando un pelin mas lento y ya ahi te sacan dos vueltas facilmente.... yo en Getafe iba con 11.1 y espumas y en las curvas les llegaba a recortar distancia a los gas o como mucho no me sacaban mas distancia, era solo entrar a la recta y ahi venia la distancia y el tiempo que me sacaban, de entrar en recta emparejado con un gas y cuando yo iba a mitad de recta ya el gas estaba haciendo la curva de final de recta, solo por velocidad punta.... el dia de antes en los entrenos mi TC6 tenia igual velocidad punta que los gas que estaban rodando pero la bateria no me llegaba a los 7 min, me quedaba en 6:15 o 6:20 min y asi no iba a ningun lado.....

no quiero formar una discusion con este tema de 7.4 u 11.1, cada uno es libre de poner en su coche lo que mas le convenga siempre y cuando se le permita correr en la carrera que vaya........ por aca se ha probado mucho este tema de los 11.1V, llevan mas de tres años y las conclusiones y resultados estan mas que demostradas, menor temperatura tanto en motor como en variador, con lipos de 3300mAh estas rodando mas de 7 min en tiempos de records(en Caceres), el coche pesa lo mismo que con 7.4V y 5000 o 5400mAh, el desgaste a simple vista es el mismo tanto de ruedas como de transmision............... despues de decir todo esto, que conste que yo corro en Caceres con 7.4V, ruedo mas o menos constante a unas 8 o 9 decimas o mas de la vuelta record del circuito pero ya lo que faltan son manos ya que hoy mismo LCM(Tato) rodo una pila con mi coche y casi todas las rodo a 1 o 2 decimas del record, marcando como vuelta rapida hoy 17,102 y el recor esta en 17,0XX......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DJSergy, tu mejor que nadie sabras que una cosa es hacer una, tres o 7 vueltas rapidas y otra cosa muy distinta es estar 7 min rodando al ritmo de los gas, y como tu mismo has dicho se puede pasar de 4min a 9 min tocando el software pero rodando un pelin mas lento y ya ahi te sacan dos vueltas facilmente.... yo en Getafe iba con 11.1 y espumas y en las curvas les llegaba a recortar distancia a los gas o como mucho no me sacaban mas distancia, era solo entrar a la recta y ahi venia la distancia y el tiempo que me sacaban, de entrar en recta emparejado con un gas y cuando yo iba a mitad de recta ya el gas estaba haciendo la curva de final de recta, solo por velocidad punta.... el dia de antes en los entrenos mi TC6 tenia igual velocidad punta que los gas que estaban rodando pero la bateria no me llegaba a los 7 min, me quedaba en 6:15 o 6:20 min y asi no iba a ningun lado.....
    No, yo te hablo de tocar cosas sutiles, bajar un punto el timing, variar desarrollo, la manera de entrar el turbo.... traducido y medido perdiamos 1 decima en toda la recta..... Y por supuesto aun perdiendo esa decima, un gasolina moriria en la recta, salvajemente.... Pero hay que currarselo con el software etc... Y bueno a ver que te parece esta constancia, y la comparacion no lo olvides el campeon de españa..... (que no entro a valorar nada mas, solo una demostracion de que se puede rodar a su ritmo, pero depende de tantas cosas...). Concretamente estamos hablando de 7 decimas en la vuelta media, mira si se puede permitir bajarle caña al motor.... y con las pilas que lleva y muchisima caña, pero muchisima, los 6minutos salen facil. Si que quitas un poquito y ganas facilmente lo que falta. La pila es de 6200mA, y el motor con esa caña llegaba a los 5min a 80 grados, y como te digo hablamos de muchisima caña.... (creo que todos estabamos flipando de lo que corria ese coche....)

Entonces se puede o no se puede? ahora es cierto que hay circuitos que les favorecen mucho, sobretodo por el añadido de aerodinamica y paso por curva que tienen...
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    machomen eso digo yo no me tires de la lengua , pecadorrrrrrr, mi mujer no me echa mi mujer me corta los h....s. pero ese xerun necestia unas pilas de minimo 60 c pillate dos pares

chao

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta solo por curiosidad, cuanto pesa esa pila de 6200???, ya han probado que a ese ritmo te dura 7 min la bateria???.....por lo que veo en el vuelta a vuelta, por los tiempos ese circuito(no se cual es) es muy "parecido" a caceres, solo un segundo por vuelta(no puede ser mucho mas grande que caceres), sin embargo el de Getafe son 3 seg mas por vuelta y de cuerda 100 metros mas que ya eso influye mucho.....
    y como tu dices DJSergy, depende y mucho del circuito, en los circuitos que yo he corrido, en caceres, parla y asoger, en el unico que puedes seguir el ritmo y durar los 7 min es en caceres, incluso vas mas rapido que los gas, en Getafe no y en Parla lo probaremos en Junio.......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta solo por curiosidad, cuanto pesa esa pila de 6200???
    Si es la Intellect, 308gr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es como la intellect, no pesa mas de 310gr. El circuito es del club nitro 15, y tiene casi 60m de recta mas una parabolica de entrada y casi 270m de cuerda, donde se hizo el europeo de 2008. En mi opinion es algo mas grande que caceres, pero no te engañes esos tiempos no los hace cualquiera, lo normal es rodar en 18 medios o 19 bajos..... creo que hacia mas de un año que no se bajaba a 17, y creo que solo otros dos pilotos españoles han bajado a 17, rectificarme si me equivoco, pero solo Mark Esbri y Toni Mateo. Si que no mires ese tiempo para evaluar lo grande o lo pequeño que es el circuito.

NITRO15 VILA-REAL: 15 - PLANO CIRCUITO NITRO15 VILA-REAL

No se cuanto dura la pila, y la verdad no nos importa, ya que no vamos a correr nunca a 7min, solo te digo que se podria rodar al ritmo del mejor gas.... En pinseque otro circuito gasuno totalmente rodaban muy cerca de los tiempos de los nitro, ahora los tiempos no eran en condiciones de carrera, que imagino que mejorarian.

Pero vamos el resumen es que por potencia se puede rodar en sus tiempos sin problemas, pero en los circuitos en los que la trazada esta muy sucia de aceite se nota que el coche con gomas agarra menos que cuando el circuito no tiene aceite, si que en esos circuitos se cuenta con mucha desventaja (espumas, carroceria etc...), aunque corramos mas. Ahora tambien te digo que igual a 30min si que necesitas lso 11,1V hay no voy a entrar por que no he probado, pero a 7 no creo que tuvieramos problemas de potencia, para ganar a un gas, si el circuito nos lo permite claro....
    www.HobbyTer.es

Página 77 de 142 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed