variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 78 de 142 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1419
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Ahora tambien te digo que igual a 30min si que necesitas lso 11,1V hay no voy a entrar por que no he probado, pero a 7 no creo que tuvieramos problemas de potencia, para ganar a un gas, si el circuito nos lo permite claro....
    pues ahi es donde se quiere llegar, ya se que el electrico no esta diseñado para eso, pero en las carreras esas solo se corre a 7 min las mangas, las subfinales a 15, las semis a 20 y la final a 30..... hay que tarar de buscar la combinacion de mayor velocidad y autonomia para estar a la altura de los gas, no son solo los 7 min de las mangas......, ni cuando los gas corrian a 5 min las mangas hace dos años, habia que estar preparados para las siguientes subfinales, semis y final.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    pues ahi es donde se quiere llegar, ya se que el electrico no esta diseñado para eso, pero en las carreras esas solo se corre a 7 min las mangas, las subfinales a 15, las semis a 20 y la final a 30..... hay que tarar de buscar la combinacion de mayor velocidad y autonomia para estar a la altura de los gas, no son solo los 7 min de las mangas......, ni cuando los gas corrian a 5 min las mangas hace dos años, habia que estar preparados para las siguientes subfinales, semis y final.....
    Cuidado he dicho que no lo se por que no lo he probado, pero no que tengais razon xD con 7,4V los coches corren muchisimo. Lo que no entiendo es como teneis la osadia de poneros un 5,5T y 11,1V (bueno si, por que la mayoria usan mamba....), vamos a mi ni se me pasa por la cabeza de lo que correria eso, siendo que con 7,4V ya hemos demostrado que en la recta los 1/8 lo tienen crudo... (en la recta eh! el resto nos destrozan) pero bueno no es el momento ni el lugar de discutir sobre este tema.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba Ver Mensaje
    Hola Juan Carlos, mi humilde opinión es que a igualdad de pilotaje nunca ganará un chasis eléctrico porque no esta pensado para estar compitiendo durante 30 minutos. Veo bastante más viable la adaptación de un Touring Gas a eléctrico.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda que tengo . Los motores sin sensores como ezrun 13t o 9t se puede utilizar el turbo y demas de los variadores xerun?
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rifle1985 Ver Mensaje
    una duda que tengo . Los motores sin sensores como ezrun 13t o 9t se puede utilizar el turbo y demas de los variadores xerun?
    Hola, para poder usar un software, SW, con Turbos en el variador necesitas un motor con sensores. Al ser un SW mas sofisticado, el variador necesita más información del motor para poder aplicar la programación del variador en su momento.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luz roja fija

Buenas, vamos a ver si me podéis ayudar, tengo este variador con el 119_mod y un motor
    speed passion 4,5T. Ayer estuve probando en el circuito y funcionando perfectamente, después en casa estuve comparando la configuración con la de un compañero, por medio de la tarjeta
    programadora. También lo conecte al ordenador con el programa USB.
    Esta mañana e vuelto al circuito y ahora el variador no funciona, llega corriente porque el ventilador funciona, pero el variador tiene un led rojo fijo, que aunque pulses el botón de emparejar no varia. Esta bloqueado. He vuelto a cargarle la configuración por defecto desde
    la tarjeta y nada.
    ¿Quien me puede ayudar?

Saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Magura te ha pasado lo mismo que a mi. Y me temo que soy portador de malisimas, de funestas noticias. Si cuando aceleras o frenas se prende la luz roja esta muerto. El mio lo miro un amigo mio que tiene medios y conocimientos y encontro que la placa de arriba estaba muerta. En ella va el control de potencia y el de sensores asi que.... O bien lo mandas a la garantia si aun tiene o bien tendras que comprar otro.

Te ha pasado justamente loq ue me paso a mi, de un cambio de pila a otro se suicido. Aunque el mio ya venia avisando, pero claro no sabia lo que era no entraaba bien la marcha atras en principio pense que seria alguna chorrada de las versiones o vete tu a saber pero resulto ser un aviso de su suicidio.

UN saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias cocka99 por tu respuesta, he mandado un mail a Hobbywind para ver que me cuentan, ya que sigue en garantía, porque lo compre hace solo un mes.
    Pero cuando compras a los chinos no se como funciona lo de la garantía.
    Por cierto sabes si le ha pasado esto a mas gente, en mi club tienen este variador casi todos y van muy bien. El mio a fallado sin aviso, de un día para otro.

Saludos

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Magura, desgraciadamente si, no conozco personalmente a nadie que le haya pasado esto, pero postee lleno de indignacion cuando se rompio mi Variador en Rctech y en rcgroups y no era el unico habia otras 3 personas que tenian el mismo problema. Defectos de fabricacion me imagino aunque has tenido suerte al ester en garantia. En mi caso me puse en contacto con el importador donde lo compré (no lo nombro por que es una tienda) y con hobbiwing. Y como no estaba en garantia se pasaban la pelota los unos a los otros. Y hobbywing me dijo que no mereceria la pena por que al no ser en China los gastos de envio serian excesivos. Conclusion en mi caso, compre otro.

En tu caso mandaselo y que no te mareen, no te dejes.

Saludos
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamadme raro, pero la luz roja no se enciende al frenar ? Tengo el xerun 60A y no se porque me parece recordar que al acelerar, luz verda y al frenar, luz roja. Si tienes el mando mal trimado y está frenado, pues la luz roja está desde el principio. A mi me ha pasado alguna vez que sin venir a cuento el variador pierde la configuracion con la emisora, y tengo que volver a hacer el proceso de gas-freno-neutro.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 78 de 142 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed