variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 79 de 142 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    Llamadme raro, pero la luz roja no se enciende al frenar ? Tengo el xerun 60A y no se porque me parece recordar que al acelerar, luz verda y al frenar, luz roja. Si tienes el mando mal trimado y está frenado, pues la luz roja está desde el principio. A mi me ha pasado alguna vez que sin venir a cuento el variador pierde la configuracion con la emisora, y tengo que volver a hacer el proceso de gas-freno-neutro.

Saludos
    Efectivamente a mi me pasó este fin de semana con el TT. No era el trim que estubiera bajado, salia un poco pero se paraba volví a emparejar variador con la emisora y a correr otra vez sin el led rojo.

saludos
    Jaume Creus / PRO-10 CATALUNYA
    http://pro10.cat

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador xerum 120a v2.1

Buenos dias,necesito un cable.

El otro dia le meti a mi xerun el software de speed passion,y queria volver a poner el de hobbywing,pero me dice ahora que no puedo reemplazar la version que tengo puesta que es la ultima de speedpassion,la tarjeta lcd si que me a dejado poner el software de hobbywing,pero el variador no me deja volver a poner el sotware hobbywing. Que debo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s.

Acabo de adquirir un variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0 y una tarjeta LCD Profesional.

¿Alguien me puede mandar un enlace o un privado de los manuales en español de estos dos artículos?

Muchas gracias y un saludo.
    __ K U K O __
    rancing - team

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque has pillado un 2.0? según dicen es mejor la versión 2.1... el otro día, cuando fui a comprar el mío, ví que muchos son la versión 2.0 y si no andas con cuidado ni te das cuenta cuando lo compras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me equivoqué y es la versión 2.1.

¿Alguien me puede mandar un enlace o un privado de los manuales en español del variador y de la tarjeta?

Muchas gracias y un saludo a tod@s.
    __ K U K O __
    rancing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me acabo de pillar este variador pero el version 2.1 antes tenia un LRP SPX stock spec, me gustaria saber si voy a notar la diferencia, en cuanto aceleracion, temperatura, calidad, quiero saber basicamente si el hobbywing es superior al variador con el que rodaba antes, lo utilizare con un motor lrp x12 10,5 y en un trf 416, estaria muy agradecido si me responden a las dichas cuestiones.
    Nt1*
    nova race plus 3ct, max power xxxl3

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, por lo que he visto, diría que no. Es más, vas a tener que estar tocando parámetros a cascoporro y eso el SPX lo hacía solo. He visto correr un SPX, un hobbywing con el software bueno y un SXX TC V2, y de los tres, el que más capacidad tiene es el SXX V2, después el SPX y el hobbywing se dan la mano.

PERDÓN: no me había fijado en lo de Stock Spec del LRP, en ese caso claro que vas a notar diferencia, tienes un variador de modificados, no de stock (bueno, en función del programa que pongas).
    Última edición por miguelfs14; 18/06/2011 a las 03:32
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain
    Visita mi BLOG: rcmachines.es/blog/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien me puede mandar un enlace o un privado de los manuales en español del variador y de la tarjeta?

Muchas gracias y un saludo a tod@s.
    __ K U K O __
    rancing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo el freno al 75% y al subirlo al 100% noto como que el coche frena menos aun... hice la configuracion del neutro-gas-freno, pero en general, un compañero del club con el mismo variador dice que no frena casi nada, en el suyo el coche al frenar clava ruedas y el mio necesita 2-3 metros para pararse totalmente tras estar 2 segundos con el gas a fondo en la recta.

Una cosa que no sé si está relacionada o no... cuando instalé el variador, puse el gas en REV, tal y como indica el manual, pero al hacerlo así, se queda acelerado a tope al apagar la emisora con el coche encendido. Poniendolo en normal, no me sucede eso. De hecho me sorprendio, porque en el TT me pasa lo mismo, lo he tenido que dejar en NOR, porque en REV se me queda acelerado.

El hecho de llevar el canal del variador en NOR, puede tener relacion con que el coche frene menos ?

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    Llevo el freno al 75% y al subirlo al 100% noto como que el coche frena menos aun... hice la configuracion del neutro-gas-freno, pero en general, un compañero del club con el mismo variador dice que no frena casi nada, en el suyo el coche al frenar clava ruedas y el mio necesita 2-3 metros para pararse totalmente tras estar 2 segundos con el gas a fondo en la recta.

Una cosa que no sé si está relacionada o no... cuando instalé el variador, puse el gas en REV, tal y como indica el manual, pero al hacerlo así, se queda acelerado a tope al apagar la emisora con el coche encendido. Poniendolo en normal, no me sucede eso. De hecho me sorprendio, porque en el TT me pasa lo mismo, lo he tenido que dejar en NOR, porque en REV se me queda acelerado.

El hecho de llevar el canal del variador en NOR, puede tener relacion con que el coche frene menos ?

Saludos
    Desactiva el fail-safe o ponlo en neutro

Página 79 de 142 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed