variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #781
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    Llamadme raro, pero la luz roja no se enciende al frenar ? Tengo el xerun 60A y no se porque me parece recordar que al acelerar, luz verda y al frenar, luz roja. Si tienes el mando mal trimado y está frenado, pues la luz roja está desde el principio. A mi me ha pasado alguna vez que sin venir a cuento el variador pierde la configuracion con la emisora, y tengo que volver a hacer el proceso de gas-freno-neutro.

    Saludos
    Efectivamente a mi me pasó este fin de semana con el TT. No era el trim que estubiera bajado, salia un poco pero se paraba volví a emparejar variador con la emisora y a correr otra vez sin el led rojo.


    saludos
    Jaume Creus / PRO-10 CATALUNYA
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #782
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    Variador xerum 120a v2.1

    Buenos dias,necesito un cable.

    El otro dia le meti a mi xerun el software de speed passion,y queria volver a poner el de hobbywing,pero me dice ahora que no puedo reemplazar la version que tengo puesta que es la ultima de speedpassion,la tarjeta lcd si que me a dejado poner el software de hobbywing,pero el variador no me deja volver a poner el sotware hobbywing. Que debo hacer?

  4. #783
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    Hola a tod@s.

    Acabo de adquirir un variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0 y una tarjeta LCD Profesional.

    ¿Alguien me puede mandar un enlace o un privado de los manuales en español de estos dos artículos?

    Muchas gracias y un saludo.
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  5. #784
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    Porque has pillado un 2.0? según dicen es mejor la versión 2.1... el otro día, cuando fui a comprar el mío, ví que muchos son la versión 2.0 y si no andas con cuidado ni te das cuenta cuando lo compras.

  6. #785
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    Me equivoqué y es la versión 2.1.

    ¿Alguien me puede mandar un enlace o un privado de los manuales en español del variador y de la tarjeta?

    Muchas gracias y un saludo a tod@s.
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  7. #786
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    Hola, me acabo de pillar este variador pero el version 2.1 antes tenia un LRP SPX stock spec, me gustaria saber si voy a notar la diferencia, en cuanto aceleracion, temperatura, calidad, quiero saber basicamente si el hobbywing es superior al variador con el que rodaba antes, lo utilizare con un motor lrp x12 10,5 y en un trf 416, estaria muy agradecido si me responden a las dichas cuestiones.
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  8. #787
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    Yo, por lo que he visto, diría que no. Es más, vas a tener que estar tocando parámetros a cascoporro y eso el SPX lo hacía solo. He visto correr un SPX, un hobbywing con el software bueno y un SXX TC V2, y de los tres, el que más capacidad tiene es el SXX V2, después el SPX y el hobbywing se dan la mano.

    PERDÓN: no me había fijado en lo de Stock Spec del LRP, en ese caso claro que vas a notar diferencia, tienes un variador de modificados, no de stock (bueno, en función del programa que pongas).
    Última edición por miguelfs14; 18/06/2011 a las 03:32
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain
    Visita mi BLOG: rcmachines.es/blog/

  9. #788
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    ¿Alguien me puede mandar un enlace o un privado de los manuales en español del variador y de la tarjeta?

    Muchas gracias y un saludo a tod@s.
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  10. #789
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    Llevo el freno al 75% y al subirlo al 100% noto como que el coche frena menos aun... hice la configuracion del neutro-gas-freno, pero en general, un compañero del club con el mismo variador dice que no frena casi nada, en el suyo el coche al frenar clava ruedas y el mio necesita 2-3 metros para pararse totalmente tras estar 2 segundos con el gas a fondo en la recta.

    Una cosa que no sé si está relacionada o no... cuando instalé el variador, puse el gas en REV, tal y como indica el manual, pero al hacerlo así, se queda acelerado a tope al apagar la emisora con el coche encendido. Poniendolo en normal, no me sucede eso. De hecho me sorprendio, porque en el TT me pasa lo mismo, lo he tenido que dejar en NOR, porque en REV se me queda acelerado.

    El hecho de llevar el canal del variador en NOR, puede tener relacion con que el coche frene menos ?

    Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  11. #790
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    Llevo el freno al 75% y al subirlo al 100% noto como que el coche frena menos aun... hice la configuracion del neutro-gas-freno, pero en general, un compañero del club con el mismo variador dice que no frena casi nada, en el suyo el coche al frenar clava ruedas y el mio necesita 2-3 metros para pararse totalmente tras estar 2 segundos con el gas a fondo en la recta.

    Una cosa que no sé si está relacionada o no... cuando instalé el variador, puse el gas en REV, tal y como indica el manual, pero al hacerlo así, se queda acelerado a tope al apagar la emisora con el coche encendido. Poniendolo en normal, no me sucede eso. De hecho me sorprendio, porque en el TT me pasa lo mismo, lo he tenido que dejar en NOR, porque en REV se me queda acelerado.

    El hecho de llevar el canal del variador en NOR, puede tener relacion con que el coche frene menos ?

    Saludos
    Desactiva el fail-safe o ponlo en neutro

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