variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 8 de 142 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente tengas la tensión de la batería, y al estar recien cargada, sera del orden de 4V en la salida del BEC..... en el video es lo que parece, como 2V menos..... pero ya nos diras. Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias Psycho.
    De todas formas, llevas variador y booster encendidos a la vez? :S
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en el video de la prueba que os he mostrado, es primero con el booster apagado y luego con el booster encendido....La velocidad del servo se incrementa, pero muy poco... Pero su funcionamiento es correcto al 100%

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya estoy en casa y ya he medido los voltajes.... Efectivamente, es tal y como sospechaba Sergio, el variador saca 4,2v con la lipo recien cargada, al encender el booster pasamos a 5.92v....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Psycho, si por un casual tienes interconectado el booster con el variador a traves de los 3 cables de BEC, no deberías encender entonces el variador.
    En ese caso, la electronica de control del variador se debería encender solamente al aplicarle la tensión de salida del booster al BEC del variador.

Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Cita Iniciado por chicocheco
    ¡Ah!,es para un 1/12,quizás el variador no te lo agradezca tanto como en un touring,pero usarlo siempre le viene bien a su "salud".

El hecho de correr solo con 1 lipo o en categorías menos glotonas,no quita la necesidad de usar condensadores.Viene a ser como unas buenas soldaduras o unos cables y conectores que estén perfectos,no son necesarios para correr en stock(vas sobrado de capacidad y prestaciones),hasta que un día,tocas el freno...y se te fríe el variador... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif].

Poner los condensadores,que no los meten en la caja para adornar...

Saludos.
    Los condensadores van conectados en paralelo con la pila, me quieres explicar que tiene que ver el condensador, con que se queme el mosfet? si la potencia a disipar es la misma? te lo pregunto por que no lo entiendo.... de echo, la potencia a disipar seria mayor con los condensadores, ya que mejoran la tensión media en las descargas...

Esta claro que si los pones, aumentan las prestaciones y todo eso, pero de hay a que los quites y quemes el variador, no lo entiendo.... inspirame? es como si tuvieras una batería supletoria de ayuda a la bateria principal, no se en que afecta eso a quemar el variador... ahora por llevar dos baterías, hay menos posibilidad de quemar el variador?

Saludos.

PD: No te lo digo a malas eh, solo que con lo que yo se (y soy "casi" ingeniero electronico) no lo veo....
    No pasa nada,yo siempre tengo buen rollo .
    Cuando me refería a freir el variador,era por una instalación en plan guarrindongo(cableado,conectores,soldaduras)que,au nque es una historia un poco larga de contar,pueden hacer que durante una frenada(en la que el motor actúa como generador),sumado a la resistencia tan alta que provoca toda esa instalación defectuosa,se incremente la tensión de la corriente de retorno hacia el variador,hasta valores por encima del que pueda soportar,llegando incluso a churruscarlo.

Lo del condensador,para no soltar un ladrillo,pues es para facilitarles a los fets la conmutación de corriente.Obviamente en los antiguos variadores de escobillas que iban a 50Hz,como que se la soplaría el usar o no condensadores,pero en los nuestros,que pueden llegar a trabajar a frecuencias de 16Khz(y más),se nota un huevo si lo usas.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    ¡Ah!,es para un 1/12,quizás el variador no te lo agradezca tanto como en un touring,pero usarlo siempre le viene bien a su "salud".

El hecho de correr solo con 1 lipo o en categorías menos glotonas,no quita la necesidad de usar condensadores.Viene a ser como unas buenas soldaduras o unos cables y conectores que estén perfectos,no son necesarios para correr en stock(vas sobrado de capacidad y prestaciones),hasta que un día,tocas el freno...y se te fríe el variador... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif].

Poner los condensadores,que no los meten en la caja para adornar...

Saludos.
    Los condensadores van conectados en paralelo con la pila, me quieres explicar que tiene que ver el condensador, con que se queme el mosfet? si la potencia a disipar es la misma? te lo pregunto por que no lo entiendo.... de echo, la potencia a disipar seria mayor con los condensadores, ya que mejoran la tensión media en las descargas...

Esta claro que si los pones, aumentan las prestaciones y todo eso, pero de hay a que los quites y quemes el variador, no lo entiendo.... inspirame? es como si tuvieras una batería supletoria de ayuda a la bateria principal, no se en que afecta eso a quemar el variador... ahora por llevar dos baterías, hay menos posibilidad de quemar el variador?

Saludos.

PD: No te lo digo a malas eh, solo que con lo que yo se (y soy "casi" ingeniero electronico) no lo veo....
    No pasa nada,yo siempre tengo buen rollo .
    Cuando me refería a freir el variador,era por una instalación en plan guarrindongo(cableado,conectores,soldaduras)que,au nque es una historia un poco larga de contar,pueden hacer que durante una frenada(en la que el motor actúa como generador),sumado a la resistencia tan alta que provoca toda esa instalación defectuosa,se incremente la tensión de la corriente de retorno hacia el variador,hasta valores por encima del que pueda soportar,llegando incluso a churruscarlo.

Lo del condensador,para no soltar un ladrillo,pues es para facilitarles a los fets la conmutación de corriente.Obviamente en los antiguos variadores de escobillas que iban a 50Hz,como que se la soplaría el usar o no condensadores,pero en los nuestros,que pueden llegar a trabajar a frecuencias de 16Khz(y más),se nota un huevo si lo usas.

Saludos.
    Realmente crees que nuestro variadores frenan en 4º cuadrante? (freno regenerativo) yo tengo mis dudas.... me interese sobre ese tema tiempo atras, y con una telemetria, no me quedo clara la cosa.... pero mas bien diria que no... Aunque tengo que hacer mas pruebas. Si que es cierto o tiene sentido que una mala instalación, pueda darte problemas en el variador.

Sobre lo de que los condensadores facilitan a la conmutación..... por ahora me abstengo, pero no recuerdo ningún montaje de mosfet, en la que tenga condesadores entre colector y emisor.... ni nada sobre la facilitacion en la conmutacion, me parece curioso... me gustaria tener mas clara esa parte, si que a ver que saco, me dejo iluminar eh! puedes usar datos o explicaciones técnicas.... como por ejemplo formulas de potencia en conmutación, atenuadas por un condensador en esa zona, no se buscare a ver que encuentro...

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede explicar para que sirve el timming?[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Un SaludooooOOOO!!!!! :)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con esto te quedara claro.... básicamente a mas timing mas consumo, y mas calor en el motor, y claro normalmente mas potencia. A menos timing, menos consumo, menos potencia. Se supone que cada motor tiene un timing adecuado, ya que si te pasas, puede ser contraproducente.

www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues al final no he podido resistir la tentación y acabo de pedir uno, me ha salido por unos 89€ puesto en casita, esperemos que funcione bien, ahora faltaria pillar la tarjeta programadora usb, el software ya tengo el de SP.

Salu2!
    #Moelec

Página 8 de 142 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed