variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 80 de 142 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo cuando le he dado a "Enviar" he caido en ello

Lo he hecho y en efecto ahora ya no se queda acelerado al apagar el variador. El caso es que nunca habia tenido ese parametro en cuenta, ya que con el variador robitronic, no me habia pasado nunca... quizas porque en el manual del variador por defecto no hay que ponerlo en REV.

Crees que el tema del freno puede estar relacionado con llevar el variador en NOR en lugar de REV ? Lo he probado en el aire y bueno, frenar frena, pero no se en pista como se comportará.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje

Lo he hecho y en efecto ahora ya no se queda acelerado al apagar el variador. El caso es que nunca habia tenido ese parametro en cuenta, ya que con el variador robitronic, no me habia pasado nunca... quizas porque en el manual del variador por defecto no hay que ponerlo en REV.

Crees que el tema del freno puede estar relacionado con llevar el variador en NOR en lugar de REV ? Lo he probado en el aire y bueno, frenar frena, pero no se en pista como se comportará.
    La verdad es que es raro, por que este variador frena una animalada..... a mi me estrañaria que fuera eso, pero quien sabe, ya nos contaras, y si no a ver si buscamos otra cosa que pueda ser
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XD vaya lechón del rc que estás hecho! En eléctricos fuera fail-safe y en los gas ponlo para que ni frene ni acelere (quizás 2 o 3 trim para el freno cuando lo programes y luego lo pones como estaba) y las ruedas las puedas mover, que luego se queman los servos.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain
    Visita mi BLOG: rcmachines.es/blog/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, esto no frena como deberia. Lo mas gracioso es que el freno al 87,5% frena mas que al 100%. Al final lo he puesto al 75% y frena parecido al 87,5 y mas que al 100%.

No se si tiene algo que ver con el motor o no. Monto un ronitronic platinium, pero eso, no frena.

En el circuito hoy habiamos 4 personas estrenando un xerun y 2 de ellas frenaban que daba gusto y mi compañero de mesa y yo, andabamos de culo con el freno. Con la tonteria perfemos mas de 1 decima por curva, porque tenemos que comenzar a frenar 5 metros antes que los demas.

Al final que terminado poniendo drag grabe al 30% para que me ayudara en parte a frenar, pero aun así noto que pierdo mucho tiempo.

A ver si con suerte alguien ha pasado por lo mismo y puede hecharme un cable.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, esto no frena como deberia. Lo mas gracioso es que el freno al 87,5% frena mas que al 100%. Al final lo he puesto al 75% y frena parecido al 87,5 y mas que al 100%.

No se si tiene algo que ver con el motor o no. Monto un ronitronic platinium, pero eso, no frena.

En el circuito hoy habiamos 4 personas estrenando un xerun y 2 de ellas frenaban que daba gusto y mi compañero de mesa y yo, andabamos de culo con el freno. Con la tonteria perfemos mas de 1 decima por curva, porque tenemos que comenzar a frenar 5 metros antes que los demas.

Al final que terminado poniendo drag grabe al 30% para que me ayudara en parte a frenar, pero aun así noto que pierdo mucho tiempo.

A ver si con suerte alguien ha pasado por lo mismo y puede hecharme un cable.

Saludos
    Te quedan dos opciones, probar con otra emisora, probar otro motor, o dejar que uno de los que frena bien, pruebe tu Xerun.....
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un compañero que tiene xerun ha probado mi coche y textualmente ha dicho que no entiende como puedo hacer los tiempos que hago tal y como va el coche, porque no frena nada comparado con el suyo.

La emisora no creo que sea, tiene pinta mas bien de ser el motor, aunque me mosquea eso de que frene mas con el 87% que al 100%. El compi que tampoco le frenanaba, tenia un LRP Vector, ha puesto otro motor diferente y le frenaba un poco mas, pero seguia sin frenar como deberia. Yo no tenia otro para probar, así que no puedo decir si ni no.

Es la version 2.1 con el soft 119MOD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido el mismo problema con un variador speed passion superstock,llevando el freno al 100 % no frenaba nada,sobre todo en frenadas fuertes yendo a tope perdia bastantes metros de frenada,la solucion llego al hablar con un compañero que tenia el xerun con el mismo problema del freno al 100%,bajalo al 75% y veras.Lo baje a ese valor y gane como 10 metros de frenada.
    Creo que es comun en ambos variadores y que debe estar relacionado con la gestion del turbo yendo a tope,porque en frenadas a poca velocidad frenaba de maravilla.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un compañero que tiene xerun ha probado mi coche y textualmente ha dicho que no entiende como puedo hacer los tiempos que hago tal y como va el coche, porque no frena nada comparado con el suyo.

La emisora no creo que sea, tiene pinta mas bien de ser el motor, aunque me mosquea eso de que frene mas con el 87% que al 100%. El compi que tampoco le frenanaba, tenia un LRP Vector, ha puesto otro motor diferente y le frenaba un poco mas, pero seguia sin frenar como deberia. Yo no tenia otro para probar, así que no puedo decir si ni no.

Es la version 2.1 con el soft 119MOD
    Yo la verdad es que si me tuviera que decantar por algo seria por la emisora.... ya que los pocos problemas que conozco de este variador, casi siempre son de la emisora.... o incluso del modulo/receptor, por ejemplo con el modulo de Corona, si tienes puesto el retardo del turbo, hay veces que no entra el turbo, y muchas veces vuelves a sincronizar el receptor con el ESC, y vuelve a funcinar el turbo un rato..... Sin embargo la misma emisora con el modulo de Futaba, no da problemas el retardo...... y bueno conozco mas casos de otras marcas, con este problema concreto, si que no me estrañaria que el tema del freno fueran los Tiros por ahi..... Que emisora tienes, por preguntar...

Tambien e visto problemas con el Freno a altisimas velocidades con turbo y MOD, que van tan bestialmente rapido, que al variador le cuesta reaccionar para frenar.... Pero hablo de animaladas que gastaban las baterias en menos de 3min, e incluso desoldaban las conexiones interiores de las bates..... Vamos velocidades que solo puedes probar en circuitos tipo Almussafes....
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una M11 con modulo y receptor sanwa originales. LA verdad es que el motor tiraba como un condenado, pero ni mucho menos llegaba a los consumos que dices. En una manga de 5 min gastaba unos 3200 mAh o poco mas.

EN la pagina 72 de este post, mientras lo revisaba ayer antes de ir a dormir, vi que esto mismo, le ha pasado a otro compañero, casualmente tambien con un motor robitronic como el mio. Luego tambien en la misma pagina, otro compañero le pasaba lo mismo, pero con otro motor, al cambiarlo le funcionó el freno como deberia.

La verdad es que el motor nunca ha sido muy frenador, porque cuando tenia el variador robitronic, no recuerdo grandes clavadas de freno, aunque tambien es verdad que tampoco llevaba el freno al 100%. Ahora que me montado diferencial de satelites y que la traccion ha incrementado muchisimo, es cuando he comenzado a notar que necesito mas freno para no perder tiempo en curvas.

Tengo otro receptor montado en el TT, esta tarde probaré uno y otro para descartar que sea eso, pero vamos, no lo creo.

En cuanto a los parametros que llevo, no son para nada disparatados, timing al 8, drag brake 25%, brake al 75%...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una M11 con modulo y receptor sanwa originales. LA verdad es que el motor tiraba como un condenado, pero ni mucho menos llegaba a los consumos que dices. En una manga de 5 min gastaba unos 3200 mAh o poco mas.

EN la pagina 72 de este post, mientras lo revisaba ayer antes de ir a dormir, vi que esto mismo, le ha pasado a otro compañero, casualmente tambien con un motor robitronic como el mio. Luego tambien en la misma pagina, otro compañero le pasaba lo mismo, pero con otro motor, al cambiarlo le funcionó el freno como deberia.

La verdad es que el motor nunca ha sido muy frenador, porque cuando tenia el variador robitronic, no recuerdo grandes clavadas de freno, aunque tambien es verdad que tampoco llevaba el freno al 100%. Ahora que me montado diferencial de satelites y que la traccion ha incrementado muchisimo, es cuando he comenzado a notar que necesito mas freno para no perder tiempo en curvas.

Tengo otro receptor montado en el TT, esta tarde probaré uno y otro para descartar que sea eso, pero vamos, no lo creo.

En cuanto a los parametros que llevo, no son para nada disparatados, timing al 8, drag brake 25%, brake al 75%...
    Si cambias un receptor por otro, de la misma marca no vamos a ver nada, ya que la señal es la misma, lo suyo seria probar con una emisora que SI le funcionase el freno bien..... ahora si dices que ya el motor no frenaba mucho y k a otro compañero le pasaba lo mismo, igual es el motor....
    www.HobbyTer.es

Página 80 de 142 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed