variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 81 de 142 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    Nada, esto no frena como deberia. Lo mas gracioso es que el freno al 87,5% frena mas que al 100%. Al final lo he puesto al 75% y frena parecido al 87,5 y mas que al 100%.

No se si tiene algo que ver con el motor o no. Monto un ronitronic platinium, pero eso, no frena.

En el circuito hoy habiamos 4 personas estrenando un xerun y 2 de ellas frenaban que daba gusto y mi compañero de mesa y yo, andabamos de culo con el freno. Con la tonteria perfemos mas de 1 decima por curva, porque tenemos que comenzar a frenar 5 metros antes que los demas.

Al final que terminado poniendo drag grabe al 30% para que me ayudara en parte a frenar, pero aun así noto que pierdo mucho tiempo.

A ver si con suerte alguien ha pasado por lo mismo y puede hecharme un cable.

Saludos
    Hola Daniels, yo creo que va ha ser el rotor del motor que esta diciendo adiós. A un compañero en Almussafes le pasaba lo mismo con un Robitronic 10,5T. De repente dejo de frenar. Sacamos el rotor, efectivamente, había perdido bastante poder de imantación. Soldamos un LRP X12 10,5T y el variador ya frenaba.

Un saludo,
    JoseLu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Si cambias un receptor por otro, de la misma marca no vamos a ver nada, ya que la señal es la misma, lo suyo seria probar con una emisora que SI le funcionase el freno bien..... ahora si dices que ya el motor no frenaba mucho y k a otro compañero le pasaba lo mismo, igual es el motor....
    Es que hasta que le he pillado el tacto al coche, le he montado el diff de piñones, etc. No he necesitado mas frenada, con lo cual, el robitronic nunca necesité llevarlo al 100%. Es decir, que no se si realmente el motor siempre ha sido así o ha sido ahora.

He estado mirando por google, y hay bastantes casos de xerun + robitronic = no frena un peo. Luego dicen que cambian el motor y frena muchisimo mas. El motor no sé si está en las ultimas o no, pero tiene mucha patada y una punta muy decente, no se si el unico indicativo de que el motor le queda poca vida es que frena menos, pero no se, no me da la sensacion que esté a punto de cascar.

El otro compañero del foro que le pasaba lo mismo, me ha confirmado que al menos en su caso, era el motor. Cuando pone el robitronic tiene que ir con el freno al 100 y cuando corre con el speed passion con llevarlo a menos de la mitad tiene suficiente.

Será cuestion de mirar otro motor y dejar el robitronic de repuesto. Se conoce de algun motor que se lleve mejor que el resto con los variadores xerun ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniels, empiezo por los que no te recomendaría que son el Robitronic por sus bajas prestaciones respecto a la competencia y los LRP por la cantidad de Watios que son capaces de generar y no son bien gestionados por este variador.
    El resto de motores, SP, Orion, Fantom, GM, son más compatibles.
    He dejado para el final los motores HW, son los motores que este variador menos calienta sin perder prestaciones.
    En Almussafes hay varios motores HW 4,5T que son auténticos tiros, el único motor que los deja atrás en un 7 Delta de GM, pero a costa de calentarse casi 20º más. Falta por comprobar la longevidad de los mismos.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    Es que hasta que le he pillado el tacto al coche, le he montado el diff de piñones, etc. No he necesitado mas frenada, con lo cual, el robitronic nunca necesité llevarlo al 100%. Es decir, que no se si realmente el motor siempre ha sido así o ha sido ahora.

He estado mirando por google, y hay bastantes casos de xerun + robitronic = no frena un peo. Luego dicen que cambian el motor y frena muchisimo mas. El motor no sé si está en las ultimas o no, pero tiene mucha patada y una punta muy decente, no se si el unico indicativo de que el motor le queda poca vida es que frena menos, pero no se, no me da la sensacion que esté a punto de cascar.

El otro compañero del foro que le pasaba lo mismo, me ha confirmado que al menos en su caso, era el motor. Cuando pone el robitronic tiene que ir con el freno al 100 y cuando corre con el speed passion con llevarlo a menos de la mitad tiene suficiente.

Será cuestion de mirar otro motor y dejar el robitronic de repuesto. Se conoce de algun motor que se lleve mejor que el resto con los variadores xerun ?
    Hombre pues esta claro, que un Speed Passion se llevan muy bien, o los nuevos azulitos claros de Xerun, yo tengo un X12 son una pasada
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Con los que mejor va el xerun, es con los SP para modificado, y para stock con el fantom, con los x12 no les saca toda la caña que tienen, sobre todo en patada, por lo demás, de problemas de freno, solo he tenido a alta velocidad, tiene retardo para frenar

Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy el otro que ha tenido problemas de freno con la combinacion Xerun/Robitronic Platinium 5.5
    me di cuenta de ello en una carrera que me prestaron un SP 5.5 V2, fue quitar el Robitronic y montar el SP y vaya susto...... lo primero es que para que el Robi "camine" tiene que estar con un monton de grados subidos por software, ahora mismo no recuerdo la configuracion que le llevo puesta pero al poner el SP me di cuenta que era mucho no, lo siguiente.... de querer centrifugarse el SP con los valores que tenia para el Robi...... y lo otro era el freno, con el SP tenia que bajarle el freno al 25 o 30% mientras que con el Robi lo tenia al 87.5%....

otro dato que tal vez nos ayude, en el triangular de Getafe, estaba corriendo con 11.1V y con el Xerun y el 5.5 de Robitronic y a pesar de ir con 11.1V le tenia puesto algo de turbo ya que en la recta no caminaba como era debido, sin embargo al poner el 5.5 Sp V2, con los 11.1V, el variador con la configuracion de fabrica, sin turbos ni nada raro y la emisora limitada el 85% y mi TC6 en recta iba mas rapido que el Robi con turbos y 11.1V.........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Con los que mejor va el xerun, es con los SP para modificado, y para stock con el fantom, con los x12 no les saca toda la caña que tienen, sobre todo en patada, por lo demás, de problemas de freno, solo he tenido a alta velocidad, tiene retardo para frenar

Saludos, Lagunikas
    Con los X12 no les saca toda la caña que le saca el variador de LRP, pero el coche creo recordar que andaba mas que con un SP de mismo bobinado.....

Pues ya esta claro, los motores robitronic o son un poco patata, o con el Xerun no van bien.... cambiarlo con otro y au
    www.HobbyTer.es

Claro que andaba mas que con un SP V3, pero a costa de jugártela a no llegar a los 5 minutos, con los SP V2 ahi ahi iria la cosa.. esos motores eran una pasada

Como se suele decir, cada variador va bien con el motor de su marca, si queréis dejar de calentaros la cabeza, que si el freno y tal (Cuando yo tenia un SP, freno al 50%) comprar un motor SP, que ademas son "económicos"

Saludos, Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass Ver Mensaje
    Claro que andaba mas que con un SP V3, pero a costa de jugártela a no llegar a los 5 minutos, con los SP V2 ahi ahi iria la cosa.. esos motores eran una pasada

Como se suele decir, cada variador va bien con el motor de su marca, si queréis dejar de calentaros la cabeza, que si el freno y tal (Cuando yo tenia un SP, freno al 50%) comprar un motor SP, que ademas son "económicos"

Saludos, Lagunikas
    Mucha ansia para no llegar a los 5min, y lo sabes xD pasar de no llegar a los 5min, a estar a 8min es ajustar un poco mejor el variador...... Pero si, como ya dije lo mejor uno de su marca, los nuevos Xerun o un SP
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,

Hoy he estado cambiando los cables de la conexión variador-motor en mis SP 2.0 lpf y al probar que todo estuviera en su sitio me he encontrado con lo siguiente:
    Al encender el variador el motor no reacciona. He pensado que como le había sustituido los cables me tocaría reconectarle con la emisora. Al probarlo se pone a pitar con una frecuencia constante y el motor se empieza a mover a tirones hacia delante. No em deja configurar las posiciones finales e iniciales del canal del acelerador/freno.
    Le he conectado la tarjeta programadora (la básica) y nada no se conecta. He conectado la tarjeta al ezrun que tengo en el mini y si en ese la tarjeta funciona.
    ¿Qué puede ser? No se por qué me da que me he cepillado el variador al soldar los cables.

Un saludo

pd: el motor es un alien power 2.0 4.5T
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Página 81 de 142 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed