variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 82 de 142 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1419
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me sigue dando problemas de reinicio, lo tengo con un feigao digamos un 6.5 mas o menos que estos van mas a su bola
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie sabe que puede ser?

Cita Iniciado por jimjav Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Hoy he estado cambiando los cables de la conexión variador-motor en mis SP 2.0 lpf y al probar que todo estuviera en su sitio me he encontrado con lo siguiente:
    Al encender el variador el motor no reacciona. He pensado que como le había sustituido los cables me tocaría reconectarle con la emisora. Al probarlo se pone a pitar con una frecuencia constante y el motor se empieza a mover a tirones hacia delante. No em deja configurar las posiciones finales e iniciales del canal del acelerador/freno.
    Le he conectado la tarjeta programadora (la básica) y nada no se conecta. He conectado la tarjeta al ezrun que tengo en el mini y si en ese la tarjeta funciona.
    ¿Qué puede ser? No se por qué me da que me he cepillado el variador al soldar los cables.

Un saludo

pd: el motor es un alien power 2.0 4.5T

Creo que probaré a hacerme con un nuevo cable de unión variador-receptor por si viene de ahí.
    Muchas gracias
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te puedo ayudar pero amos alla,si tienes el ultimo software,la tarjeta de ezrun la basica no vale,solo la lcd.
    al programar el variador con la emisora,el ruido que dices que hace,es normal,tienes que mirar la luz verde.1 parpadeo neutro,2 parpadeos gas y 3 freno.
    Lo mismo te estoy diciendo algo que ya sabes de sobra y no te vale la opinion,pero bueno,si no lo sabes ahy tienes hilo de donde tirar,ya te digo que cuando picas el boton del variador te aga ese sonido un piiiiiii.....piiiiiiiiii.piiiiiiii es normal y que el motor ruede a tironcitos hacia alante,eso es que estas metido en programacion,si picas otra vez deberia de encenderse la luz verde parpadeando una vez ahy neutro luego picas otra vez y parpaea 2 veces ahy gas a fondo y 3 freno.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a hacer un experimento muy especial para los 1/8 pista y necesito un variador de estos muerto, es decir, con la placa de fets frita pero no lo otro, si alguien es tan amable de contactar conmigo por mp
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de casper29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, expongo mi problema, mas o menos es igual ke el de jimjav, resulta ke cogiendo mi coche en el circuito llego un momento en el ke se paro (temperaturas controlada), y no respondia el variador o sea como si estuviese apagado, llego a mi casa y empiezo a investigar el motivo, 1º llevo una lipo de 3s, me dispongo a la lectura de la lipo y no me detecta una selula de las 3, por ahi todo normal entre comilla, le pòngo otra lipo, enciendo el coche y me responde el gatillo una vez, el segundo gatillazo me dice el variador ke nanai, y se me enciende led rojo, me dispongo a emparejar emisora variador, y no puedo, alguien me puede dar consejo, y si tuviese ke mandarlo a la garantia cuales serian los pasos a seguir, bueno muchas gracias y la espera de una aclaracion, ..............
    MINIZ MR03.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casper, como te dige en el MP me huele muy mal. El mio tambien se murio en silencio. Dio el aviso ese mismo dia antes de morir de que no me entraba la marcha atras. Y en un cambio de lipo a otro ya...... se murio Se encendia la luz roja cuando aceleraba o frenaba y no hacia nada. Como ya comente me lo miro un amigo, que tiene medios para hacer esas cosas y encontro que la placa superior la de los sensores y potencia estaba frita.

No recuerdo bien la garantia pero algo me da que son solo 6 meses o por ahi o 4. Te lo dan en Dias. Mandales un correo a ver que te dicen.

Un saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de martinpitu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal soy nuevo en esto de los electricos y ma acabo de pillar un yokomo con motor lrp. y variador hobywing xerun 120A. he visto que hay que sincronizarlo con la emisora, tambien tengo una tarjeta lcd. me gustari que me digerais como progamar o si estan los manuales en castellano en algun lado. muchas gracias.
    atomic amz/ Harm sx3
    samwa mt4
    RcAlcala

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAmento decirte que toda esa informacion esta en el Post. No te queda otra que leertelo un poquito por encima
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, te paso esto, algo te ayudara:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Si tienes algun problema al sincronizarlo con la emisora te lo averiguo este sabado tarde en el circuito, si tienes internet en portatil llevatelo, con el 4.0 que tienes no vayas a meter nada de turbo ni timing que lo fundes.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos,
    tengo una duda este tiempo de atras se me quemo el variador,
    total que me compre un variador al probarlo se el motor se movia sin sensores y pardeaban los led fallo de sensores
    pues bien compre un motor un lrp lo e puesto y al acelerar se enciende el led rojo y cuando le doi atope el verde
    yo creo que es normal pero ya tantas cosas me an pasao que pienso que sera algun fallo
    la pregunta es al acelerar se os enciende el led rojo?

Pd:mi version del variador es la 2.1 la que viene sin soldar los cables

un saludo gracias

Página 82 de 142 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed