variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 83 de 142 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

Hace unos dias he sufrido una pequeña barbacoa en mi variador, asi que puestos a cambiar, estoy pensando en coger este variador.

Una pregunta, he visto en la web del rey del hobby una tarjeta progamadora LCD TURNIGY como la que todos recomendais comprar para el tema de la configuraciones del software y demas....
    Esta tarjeta de la web parace Exactamente igual a las tarjeta de SP y hobbywing que ya sabemos son la misma o al menos valen para ambas marcas.

alguien la tiene??? es la misma??? me sirve igual????

Lo digo porque esta barata y ademas como tengo que pedir pilas y cable, aprovecho mucho el porte, mas que pedirlo por ebay y por separado

gracias por anticipado.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas e escuchado que hay una actualizacion para mi variador es la 2.2 creo esto para que es , es bueno actualizarlo ??? mejora deverdad o luego dara probleamas ???o es mejor dejarlo con mi version si me pudierais esplicar lo agradeceria saludos y gracias
    T.O.P Photon ex / ride
    Hobbywing / futaba 4pk
    Angel garcia

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 2.2 que yo sepa no existe todavia. Actualizarlo siempre es mejor, por que en las actualizaciones se mejoran problemas que anteriormente han surgido.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...aunque también suelen meter otros, como el de la marcha atrás

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Homersinson Ver Mensaje
    hola a todos

Hace unos dias he sufrido una pequeña barbacoa en mi variador, asi que puestos a cambiar, estoy pensando en coger este variador.

Una pregunta, he visto en la web del rey del hobby una tarjeta progamadora LCD TURNIGY como la que todos recomendais comprar para el tema de la configuraciones del software y demas....
    Esta tarjeta de la web parace Exactamente igual a las tarjeta de SP y hobbywing que ya sabemos son la misma o al menos valen para ambas marcas.

alguien la tiene??? es la misma??? me sirve igual????

Lo digo porque esta barata y ademas como tengo que pedir pilas y cable, aprovecho mucho el porte, mas que pedirlo por ebay y por separado

gracias por anticipado.
    Si, es igualita igualita, a la de hobbywing, pero no te sirve, te lo digo con seguridad ya que hace tiempo hice la prueba y no llego ni a encender.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mil gracias por el aviso
    Iremos a lo seguro

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hommer quieto parado que tengo 2, si quieres una dímelo y te la regalo. Que viene un tercer variador de hobbywing de camino y vendrá seguro con una más y para que **** quiero tres tarjetas iguales.

Un saludo
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mande un privado Javi
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver tengo una duda y un problema acabo de adquirir el xerum 120 amp , la duda es las bobinas que bienen (que no me acuerdo del nombre) se ponen ono y el problema si se pone donde van?? esque viene todo suelto para que tu lo sueldes pero no se si se pone y donde van aver si me podeis ayudar y ponerme alguna foto para que lo vea gracias
    T.O.P Photon ex / ride
    Hobbywing / futaba 4pk
    Angel garcia

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelillo rc Ver Mensaje
    aver tengo una duda y un problema acabo de adquirir el xerum 120 amp , la duda es las bobinas que bienen (que no me acuerdo del nombre) se ponen ono y el problema si se pone donde van?? esque viene todo suelto para que tu lo sueldes pero no se si se pone y donde van aver si me podeis ayudar y ponerme alguna foto para que lo vea gracias
    Los condensadores en teoria vienen ya soldados al variador..... van el rojo al positivo y el negro al negativo negativo
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 83 de 142 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed