variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 85 de 142 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1419
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en las subastas, que las hay y a buen precio
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de franxsara
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta vendida.gracias
    yo tengo el xerun120A v2.1 blue editon.esta tarjeta me vale....LDC TARJETA PROGRAMADORA PROFESIONAL HOBBYWING V1.02.....
    lo digo por la version.
    Última edición por stak_26; 15/08/2011 a las 17:53 Razón: juntar los mensajes

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si te vale. la version te da igual por que con el HB usb Link la actualizas. Esa es la targeta que tienes que tener. Ademas con ella puedes meterle al variador otros firms gracias al USb y al HB USB Link

Porfavor para el futuro, edita tus mensajes, no escribas uno detras de otro, ensucias el post
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Recien llegado Avatar de franxsara
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale. pero no soy capaz de encontrar la tarjeta programadora

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le e juntado los mensajes,por cierto franxsara te recomiendo que te leas las normas ya que veo que eres nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franxsara Ver Mensaje
    vale. pero no soy capaz de encontrar la tarjeta programadora
    En la web de subastas busca: Xerun Program Box

saludos
    Jaume Creus / PRO-10 CATALUNYA
    http://pro10.cat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen Ver Mensaje
    El condensador viene sin soldar, debes soldarlos donde estan soldados los cables positivo y negativo que enganchan a la lipo, (soldarlos sobre la placa de el variador, claro).

A mi se me fundio la semana pasada el condensador, simplemente le corte los cables y segui corriendo ya que fue en carrera, no note falta de fuerza, pero no es lo suyo.

Tambien acabo de recibir mi segunda tarjeta lcd, espero que esta dure mas y no se me joda, ya que la anterior no me duro ni un mes.
    ¿Cómo se sabe que se funde el condensador?? ¿Qué se nota? ¿En qué influye??

Saludos y gracias
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi caso me di cuenta de que al tocarlo estaba que pelaba rabanos....a la siguiente lipo ya olia a quemado....xdxd...murio, lo desolde y hasta ahora todo bien.
    Influye en que en caso de necesidad de picos altos de descarga la lipo se te quede corta, ya que hace de reserva, al menos eso tengo entendido, sino que lo aclare alguien.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el condensador absorve los picos tanto de carga durante las frenadas como de descarga en las aceleraciones y tienen una capacidad de chiste, lo que no recuerdo era la ecuacion que permitía pasar de faradios a miliamperios hora....

hace años que las baterías de litio tenían los días contados, pero gente muy rica tiene que recuperar la inversión por 10, y luego vienen estos con los condensadores, y algun dia...

ahi teneis una batería de supercondensadores 12 *2.5v y 3000 Faradios

y esto se inventó hace 7 años

vale 3000 faradios a 2.7v eran 1.111mA/h que he encontrado por ahí su densidad energética 3Wh (pero me suena que es algo mas alto ya que 2.7v es la tension maxima de carga y no la nominal)
    Última edición por Imprez; 21/08/2011 a las 16:09
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, pero el problema de los supercondensadores no es precisamente su altísima resistencia interna?

Me da que nos los cargaríamos en un tris.

Cuando diseñé mi cañón electromagnético los estuve mirando, y me salía más a cuenta enchufar la lipo directamente al Mazilli ZVS y chupar de ahí en vez de usar un supercondensador.

Terminé usando condensadores de filtro muy pequeñitos y en paralelo, que aguantan pulsos de decenas de kW. Estimé la capacidad de descarga del banco en unos 120kW. Eso sí, el pulso duraba alrededor de 5ms, a 315VDC.

Ahora, si hicieran supercondensadores de menor capacidad y menor ESR (digamos... 5-7mOhm), quizás nos podrían servir. Una carga, una cualificatoria.
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Página 85 de 142 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed