variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 86 de 142 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1419
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Me han dejado una tarjeta programadora para intentar actualizar el firmware del variador.
    Os cuento lo que tengo y os agredeceria me dijeseis los parametros base mas aconsejables ya que hasta ahora lo unico que consigo es que se me ponga el motor ardiendo y si hago que no se caliente no anda un carajo.

Tengo un T3 con motor stock LRP Vector X11 10.5
    Corona 81 y piñon de 26 con lo que me da un ratio de 5.92
    Lo uso solo en Arca.

Ahora mismo tengo una version Stock 518.

que parametros me aconsejais poner???
    Quiero que ande en recta, que tenga patada en las salidas, pero que vaya correcto en temperatura, no voy a competir con nadie mas alla de unos piques entre amigos.

gracias de antemano.

un saludo
    Última edición por Homersinson; 22/08/2011 a las 17:37
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Artikbot Ver Mensaje
    Imprez, pero el problema de los supercondensadores no es precisamente su altísima resistencia interna?

Me da que nos los cargaríamos en un tris.

Cuando diseñé mi cañón electromagnético los estuve mirando, y me salía más a cuenta enchufar la lipo directamente al Mazilli ZVS y chupar de ahí en vez de usar un supercondensador.

Terminé usando condensadores de filtro muy pequeñitos y en paralelo, que aguantan pulsos de decenas de kW. Estimé la capacidad de descarga del banco en unos 120kW. Eso sí, el pulso duraba alrededor de 5ms, a 315VDC.

Ahora, si hicieran supercondensadores de menor capacidad y menor ESR (digamos... 5-7mOhm), quizás nos podrían servir. Una carga, una cualificatoria.
    "The Maxwell HC Power Series BCAP Ultracapacitors / Supercapacitors feature ultra-low internal resistance (down to 5mΩ) and two-pin radial lead" segun recuerdo tenían 3000A de intensidad de cortocircuito y 2500 de máxima.

120kW en unos segundos? me salen un huevo de amperios eh...

ademas para qué quieres un cañon electromagnético? para cargarte las uchas de la carretera?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola eh vuelto despues de mucho tiempo sin correr,y veo ahora la novedad del xerun,despues de leer un monton de paginas en este post aun no me queda claro si este variador es mejor que lrp tc spec.A ver si alguien me lo aclara.Con este voy bien por ahora,o es mucho mejor el xerun
    Gracias un saludo
    Tamiya trf 416
    Nosram 9.5T Novak 3,5t
    Spektrum dx 2.0

Miembro Senior Avatar de fauru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,queria preguntaros si la tarjeta turnilly es la misma que la hobywing.si es compatible con los programas descargados de hobywing y si ademas valdria para los nuevos bullistorm.

Perico.
    X6 Xerun/Bullistooooooooorm.
    RC10r5 235mm Mamba Max tropocientas vueltas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fauru Ver Mensaje
    hola,queria preguntaros si la tarjeta turnilly es la misma que la hobywing.si es compatible con los programas descargados de hobywing y si ademas valdria para los nuevos bullistorm.

solo falta que saquen un variador con turbo al mercado estos de turnigy, y que empiecen a vender material fiable
    Última edición por Imprez; 01/09/2011 a las 22:23
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo entendido que aunk parezcan iguales, no vale, tiene que ser la del Xerun/SP tanto para el xerun original, como para el bullistorm
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué sofware para modificados estáis usando ahora?

Desde que me bajé el 119 mod, no lo he vuelto a actualizar... Han sacado algo mejor???
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior Avatar de fauru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Tengo entendido que aunk parezcan iguales, no vale, tiene que ser la del Xerun/SP tanto para el xerun original, como para el bullistorm

pues parece raro,parecen la misma tarjeta
    pues nada, estaba en duda porque queria pillarmela junto con mas cosas en el king del hobby,pero si no me vale paso.y me tiene que llegar un bullistorm¿para este la hobbywing si vale?
    hasta ahora estoy funcionando con el stock que me metio un colega en el xerun y la tarjeta de leds para el configurarlo.
    Perico.
    X6 Xerun/Bullistooooooooorm.
    RC10r5 235mm Mamba Max tropocientas vueltas.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece raro,parecen la misma tarjeta
    pues nada, estaba en duda porque queria pillarmela junto con mas cosas en el king del hobby,pero si no me vale paso.y me tiene que llegar un bullistorm¿para este la hobbywing si vale?
    hasta ahora estoy funcionando con el stock que me metio un colega en el xerun y la tarjeta de leds para el configurarlo.
    Si la de Xerun, como ya te he puesto, si que vale para el bullistorm
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javier226 Ver Mensaje
    Hola eh vuelto despues de mucho tiempo sin correr,y veo ahora la novedad del xerun,despues de leer un monton de paginas en este post aun no me queda claro si este variador es mejor que lrp tc spec.A ver si alguien me lo aclara.Con este voy bien por ahora,o es mucho mejor el xerun
    Gracias un saludo
    Puedes seguir corriendo con tu variador, perfectamente, es incluso mas potente que este, solo que no es tan ajustable. No hagas caso de los ajustes de los motores y menos aun de los desarrollos de todos estos nuevos variadores, por que no te valen para el tuyo, y ya esta. No tires el dinero, inviértelo en una buena batería.
    Si lleva mucho tiempo parado, cámbiale el condesador, que puede estar seco.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 86 de 142 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed