variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 89 de 142 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1419
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergy, para poder intencambiar los perfiles desde la tarjeta solo hay que hacer lo siguiente:
    -Con la tarjeta conectada al variador, basta con pulsar la tecla "R/P" en cualquier momento. En ese momento te saldrá el perfil activo y puedes cambiarlo por cualquiera de los otros dos con la tecla "Value" para pasar entre ellos. Elijes el que desees y pulsas "OK", a partir que ese momento queda activo el perfil que hayas seleccionado.
    Igualmente, podrás cambiar los parámetros del mismo mediante el método haitual de cambio de parámetros con la tarjeta.

Es más, imagino que sabeis que se puede cambiar el nombre de cada perfil (Esto si es solo desde el PC), como por ejemplo "Full", "Suave", "Marcha atras", "Entrenos"...... etc, etc....... esos mismos nombres aparecerán luego en la tarjeta.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk Ver Mensaje
    Sergy, para poder intencambiar los perfiles desde la tarjeta solo hay que hacer lo siguiente:
    -Con la tarjeta conectada al variador, basta con pulsar la tecla "R/P" en cualquier momento. En ese momento te saldrá el perfil activo y puedes cambiarlo por cualquiera de los otros dos con la tecla "Value" para pasar entre ellos. Elijes el que desees y pulsas "OK", a partir que ese momento queda activo el perfil que hayas seleccionado.
    Igualmente, podrás cambiar los parámetros del mismo mediante el método haitual de cambio de parámetros con la tarjeta.

Es más, imagino que sabeis que se puede cambiar el nombre de cada perfil (Esto si es solo desde el PC), como por ejemplo "Full", "Suave", "Marcha atras", "Entrenos"...... etc, etc....... esos mismos nombres aparecerán luego en la tarjeta.

Saludos!.
    Muchas Gracias, ya se para que vale la tecla R/P xDDDD lo del nombre si lo sabia, tengo una configuracion para cada motor, si que los perfiles tienen el nombre del motor xD

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Hay veces que se joden las soldaduras a la placa, es raro con un variador nuevo, pero puede pasar, abrelo y comprueba que estan bien soldados....
    A eso era a lo que no quería llegar por el tema de la garantía, pero desesperado de tanta prueba, y con los conocimientos electrónicos suficientes me dispuse a abrirlo. La avería me perecía que tenia que estar en el regulador de tensión o bec, pero este está bien polarizado y la carga es correcta hasta el receptor. También he repasado con el soldador todas las soldaduras que he podido, las minúsculas de SMD ni tocarlas. Aunque al bec le llegan 8.2 v. y no sale nada de él. Optaré por mandarlo al servicio a ver que me cuentan o estoy por poner un servo HV y alimentar el ESC y receptor directamente con la lipo. Ya comentaré que me dice el servicio técnico.

Gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    hoy se me ha reventado un condensador de los dos que trae el xerun 120a, que funcion tiene ese condesador? lo he quitado y no noto ninguna diferencia lo uso en en TT 2wd.

gracias

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano Ver Mensaje
    hola!
    hoy se me ha reventado un condensador de los dos que trae el xerun 120a, que funcion tiene ese condesador? lo he quitado y no noto ninguna diferencia lo uso en en TT 2wd.

gracias
    Los condensadores ayudan a reducir los picos de amperage que produce el motor al acelerar de golpe, ayudando por consiguiente a que el variador trabage a menos temperatura
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pakua Ver Mensaje
    Los condensadores ayudan a reducir los picos de amperage que produce el motor al acelerar de golpe, ayudando por consiguiente a que el variador trabage a menos temperatura
    eh... no exactamente, los condensadores ayudan en los picos de intensidad, pero ayudan a la bateria, y hacen que el motor tenga mas patada, y que la bateria sufra menos.... y ayudan a mejorar la tension media. En un trasera no vas a tener problemas por no llevarlos, pero es aconsejable llevarlos, comprate la tira de 4 condensadores, va mejor.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pitosin Ver Mensaje
    A eso era a lo que no quería llegar por el tema de la garantía, pero desesperado de tanta prueba, y con los conocimientos electrónicos suficientes me dispuse a abrirlo. La avería me perecía que tenia que estar en el regulador de tensión o bec, pero este está bien polarizado y la carga es correcta hasta el receptor. También he repasado con el soldador todas las soldaduras que he podido, las minúsculas de SMD ni tocarlas. Aunque al bec le llegan 8.2 v. y no sale nada de él. Optaré por mandarlo al servicio a ver que me cuentan o estoy por poner un servo HV y alimentar el ESC y receptor directamente con la lipo. Ya comentaré que me dice el servicio técnico.

Gracias a todos.
    ¿Y cómo has conseguido saber que se te ha fundido uno de los dos?
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcusen Ver Mensaje
    ¿Y cómo has conseguido saber que se te ha fundido uno de los dos?
    ¿¿¿Dos??? ¿¿¿Dos qué???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    alguien sabe programas este variador lo he actualizado y ahora tiene asta turbo
    un saludo:D

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

pues primero porque tenia el coche en la mano y pego un reventon que lo tire 3 metros de lejo del susto, segundo por la peste que desprende y tercero porque se ve roto,

gracias por vuestrs respuestas es mejor comprarlo de serie o comprarlo en tiendas de electronica.

gracias

Página 89 de 142 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed