variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 90 de 142 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1419
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano Ver Mensaje
    hola!

pues primero porque tenia el coche en la mano y pego un reventon que lo tire 3 metros de lejo del susto, segundo por la peste que desprende y tercero porque se ve roto,

gracias por vuestrs respuestas es mejor comprarlo de serie o comprarlo en tiendas de electronica.

gracias
    Si encuentras uno de iguales caracteristicas en una tienda de electronica y eres habil con el soldador, sustituyendo el roto con eso valdria
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    veo que teneis el mismo variador que yo me podeis ayudar lo he actualizado y ahora tiene mas funciones y no se como se regula el turbo me podeis decir algo
    un saludo:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie te puede decir nada porque depende el programa depende del:ratio,de la pista donde lo uses,de tus manos,de tu motor, Nadie te puede decir los parametros,solo pregunta donde ruedas que seguro que alguien lo lleva y mas menos que te diga lo que lleva,pero aun asi si no tiene ni el mismo coche ni el mismo motor te ba a servir de mucho.

En unas pistas se usa muchos grados de timing y en otras poco,depende del agarre,de la recta que tenga etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene las instrucciones del varidor en español?

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidrc1978 Ver Mensaje
    hola
    veo que teneis el mismo variador que yo me podeis ayudar lo he actualizado y ahora tiene mas funciones y no se como se regula el turbo me podeis decir algo
    un saludo:D
    Leete el post que esto lo explicaron los amigos de Teruel hasta la saciedad.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de mi club ahy un manual del hw xerum muy bueno,os explica todos los parametros y como funcionan para sacar el 100% de rendimiento al variador,la pagina es: clublevanteracing.com seccion tecnica rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon,la pagina es:www.levanteracing.net

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje
    perdon,la pagina es:www.levanteracing.net
    La direccion buena es Mi página web

Saludos
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sergy muy bien correjido,eso ahy teneis el manual del xerun pa que lo entendais los parametros ahy ya cada uno con su coche y pista que se caliente un poco la cabeza y pruebe.

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Tengo la version 2.0 del variador con un motor Team Power de 4t. El otro dia empece a usarlo por primera vez y me llego a 100º con una temperatura ambiente de 33º. Llevo ratio de 8.63 que esta um poco pasado de lo que aconseja el fabricante, pero es lo unico que tenia para probar. Lo llevo sin turbo con el programa creo que es el 205. Probe a quitarle timing pero mas o menos sigue igual. Ya estoy comprando algun piñon mas para ponerle mas pequeño, pero veo que ahora el coche estira en la recta parecido o algo menos que los demas. ¿Me podriais aconsejar una configuracion estandar con turbo?, ya que veo que casi todo el mundo lo lleva puesto y supongo que si quiero que estire en la recta algo le tengo que hacer para compensar el poner un piñon mas pequeño.

Saludos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Página 90 de 142 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed