variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 91 de 142 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1419
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mapsport Ver Mensaje
    Hola.

Tengo la version 2.0 del variador con un motor Team Power de 4t. El otro dia empece a usarlo por primera vez y me llego a 100º con una temperatura ambiente de 33º. Llevo ratio de 8.63 que esta um poco pasado de lo que aconseja el fabricante, pero es lo unico que tenia para probar. Lo llevo sin turbo con el programa creo que es el 205. Probe a quitarle timing pero mas o menos sigue igual. Ya estoy comprando algun piñon mas para ponerle mas pequeño, pero veo que ahora el coche estira en la recta parecido o algo menos que los demas. ¿Me podriais aconsejar una configuracion estandar con turbo?, ya que veo que casi todo el mundo lo lleva puesto y supongo que si quiero que estire en la recta algo le tengo que hacer para compensar el poner un piñon mas pequeño.

Saludos.
    Hola, tu problema con la temperatura parece que viene del piñonaco que llevas, prueba a meterle algo mas pequeño. Para recomendarte una configuracion necesitamos saber cuantos metros tiene tu circuito de recta mas o menos, si es grande pequeño, ratonero..... pero vamos mete el software 119_MOD y pon el boostiming a 0, el turbo timing a 10 y el turbo sloop a 12, ves probrando.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Hola, tu problema con la temperatura parece que viene del piñonaco que llevas, prueba a meterle algo mas pequeño. Para recomendarte una configuracion necesitamos saber cuantos metros tiene tu circuito de recta mas o menos, si es grande pequeño, ratonero..... pero vamos mete el software 119_MOD y pon el boostiming a 0, el turbo timing a 10 y el turbo sloop a 12, ves probrando.

Saludos.
    El circuito es el de Barakaldo, tiene una recta de 60m y la entrada a la recta hay una parabolica que es bastante rapida. El circuito tiene unas cuantas frenadas fuertes, que creo que ayundan tambien a que suba la temperatura.

Saludos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito es el de Barakaldo, tiene una recta de 60m y la entrada a la recta hay una parabolica que es bastante rapida. El circuito tiene unas cuantas frenadas fuertes, que creo que ayundan tambien a que suba la temperatura.

Saludos.
    La frenadas no calientan el motor ni el variador, si no la aceleracion al salir de ellas...... De todas formas un 4T es mucho motor para la mayoria de circuitos actuales, yo miraria un 4,5T a un 5,5T, con las lipos y variadores actuales deberia ser suficiente. Por cierto no especificas donde tienes el problema de temperatura, en el motor o en el variador, supongo que el motor....

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el manual que pone en el enlace te pone los parametros que hacen que el motor se caliente mas o menos,a ese ratio deve de ir bien,solo toca el variador que no lo tienes bien configurado,y tambien mira que el coche valla suelto,me refiero a rodamientos y tal,ahy peña que no lo limpia ni que lo maten,y si el coche va pesado ya tienes el problema,otra cosa es el poner el timing del motor a saco,mallllll ponlo a 0 o a 10grados maximo y juega con el variador,un 4 no necesita tantos grados de timing ya que es un motor que tiene mas rpm's que un 10,5 por ejemplo pero con muchisimo menos torque,lo cual el timing debe ser mucho mas progesivo y suave. luego la version 2.0 no es la version 2.1,si te mides con el que lleva la 2.1 pues ba a ser que tu variador le queda tela para pillarlo,se te calienta mas y no rinde igual.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje
    en el manual que pone en el enlace te pone los parametros que hacen que el motor se caliente mas o menos,a ese ratio deve de ir bien,solo toca el variador que no lo tienes bien configurado,y tambien mira que el coche valla suelto,me refiero a rodamientos y tal,ahy peña que no lo limpia ni que lo maten,y si el coche va pesado ya tienes el problema,otra cosa es el poner el timing del motor a saco,mallllll ponlo a 0 o a 10grados maximo y juega con el variador,un 4 no necesita tantos grados de timing ya que es un motor que tiene mas rpm's que un 10,5 por ejemplo pero con muchisimo menos torque,lo cual el timing debe ser mucho mas progesivo y suave. luego la version 2.0 no es la version 2.1,si te mides con el que lleva la 2.1 pues ba a ser que tu variador le queda tela para pillarlo,se te calienta mas y no rinde igual.
    No estoy de acuerdo, apenas hay diferencias entre la version 2.0 y la 2.1, se calienta escasos grados menos, pero los dos zumban igual.

El desarrollo que lleva no es adecuado para ese motor y ese circuito.... le tiene que quitar un par de dientes de piñon minimo.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

La temperatura es del motor y el ratio recomendado para este motor es de 8.9 a 9.5. Yo creia que las frenadas tambien influian en la temperatura. El variador creo que estaba sobre 50º y la bateria sobre 40º. Ye veo que es mucho motor, pero a la hora de abrir gas no le noto tanta patada, luego ya cuando le doy a tope si que anda un huevo. En el motor le tengo puesto el timing a 0º y tiene rango desde -5º hasta +5º. El coche va bien suelto.

Gracias a los dos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ablando que es un 4 metele de 3 a 4 dientes menos de piño,te dara mas patada y menos temperatura.

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje

Saludos.
    Lo he actualizado al 119mod y no veo el turbo sloop, igual lo llama de otra manera.

Saludos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he actualizado al 119mod y no veo el turbo sloop, igual lo llama de otra manera.

Saludos.
    Perdon es turbo slope. Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Tengo un "Xerun 120A 1SLipo DC/DC Booster", y a pesar de que lo de "1S" viene en letras muy grandes, sólo alimenta al receptor con unos 3,6V (incluso menos que lo que da la lipo).
    He mirado con el pc y no veo ningún campo con el que se pueda poner activo o no. En la caja viene "V2.1" (en el ESC no viene, pero pone lo de 1S).

Alguna sugerencia?

Saludos!

Página 91 de 142 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed