variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 92 de 142 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1419
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Perdon es turbo slope. Saludos.
    Hola.

Lo comentaba por que no encomtraba nada parecido y me di cuenta de que tenia que actualizar el sofware de la tarjeta y ahora ya me sale. ¿Que es lo que realmente hace este parametro?. Ya he leido un poco y no lo tengo claro del todo.

Saludos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias,este parametro hace subir los grados del turbo,me explico una vez entra el turbo,si por ejemplo lo pones a 6 hace que suba 6 grados de avance por segundo.

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje
    buenos dias,este parametro hace subir los grados del turbo,me explico una vez entra el turbo,si por ejemplo lo pones a 6 hace que suba 6 grados de avance por segundo.
    Hola.
    Si, eso es lo que entiendo, por eso me chocaba un poco que nada mas que pones el sofware esta configurado a 24º/0.1 segundo y me parecia que de serie ponga tantos grados de avance o lo estoy entendiendo alreves. Luego pone 0.1 segundo, ¿Esto es 1 segundo o es menos de un segundo?.

Me estoy dando cuenta y es de lo que no entendia que esto es la rampa de grados que se va poniendo hasta llegar a los grados que he puesto en el Turbo Timing. ¿Es asi?

Saludos y espero no estar dando mucho la chapa.
    Última edición por mapsport; 13/10/2011 a las 10:33
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo, y espero tener razón xD cuando pone 0.1 es 1sg

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramko Ver Mensaje
    Creo, y espero tener razón xD cuando pone 0.1 es 1sg
    Donde pone 0,1seg es 0,1seg, si tengo que esperar 1seg, me dan las uvas....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Donde pone 0,1seg es 0,1seg, si tengo que esperar 1seg, me dan las uvas....
    Pues no se donde lo leí... porque lo leí, palabra :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El turbo slope, es una regulacion que afecta al timing que en el variador se llama BOOST TIMING, el timing se nota desde el primer momento.

Si programas un valor de BOOST TIMING de por ejemplo 16 creo que equivale a 60º de avance, pues bien, el turbo slope lo que hace es segun las revoluciones va avanzando los grados del timing hasta llegar a 60º, es decir si programas 12º pues va subiendo 12º cada X revoluciones ( creo que son 750rpm). Si pones en turbo slope el valor de fastest lo que hace es que desde 0 rpm el motor este avanzado los 60º programados.

Despues esta el turbo timing, que avanza aun mas los grados programados en boost timing.

El turbo delay afecta al turbo timing, y es el tiempo que tarda en actuar el turbo desde que aceleramos a tope. Cuando entra el turbo lo que hace es sumar los grados del turbo timing al boost timing.

Los valores son de ejemplo, hay una tabla colgada en algun sitio que pone lo que es cada valor numerico en grados de avance.

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miixer Ver Mensaje
    El turbo slope, es una regulacion que afecta al timing que en el variador se llama BOOST TIMING, el timing se nota desde el primer momento.

Si programas un valor de BOOST TIMING de por ejemplo 16 creo que equivale a 60º de avance, pues bien, el turbo slope lo que hace es segun las revoluciones va avanzando los grados del timing hasta llegar a 60º, es decir si programas 12º pues va subiendo 12º cada X revoluciones ( creo que son 750rpm). Si pones en turbo slope el valor de fastest lo que hace es que desde 0 rpm el motor este avanzado los 60º programados.

Despues esta el turbo timing, que avanza aun mas los grados programados en boost timing.

El turbo delay afecta al turbo timing, y es el tiempo que tarda en actuar el turbo desde que aceleramos a tope. Cuando entra el turbo lo que hace es sumar los grados del turbo timing al boost timing.

Los valores son de ejemplo, hay una tabla colgada en algun sitio que pone lo que es cada valor numerico en grados de avance.

Un saludo
    Gracias por la ayuda.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe algo de la nueva versión 3.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 92 de 142 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed