variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #921
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    Este fin de semana probare a ver que tal me va.

    El nuevo sofware desaparece la 119mod y sale otra nueva, que creo que es la 930, aunque parece que es igual que la 119, algo cambiara por dentro. En stock pasa lo mismo.

    Saludos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #922
    Miembro Senior Avatar de pitosin
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    Al final, el variador que me llegó defectuoso, me devuelven el dinero y tengo que comprar me otro. El caso es que pienso que lo suyo sería recoger la versión 3 ¿Alguien sabe algo de ella?

  4. #923
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    Yo creo que tardará en salir...

  5. #924
    Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
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    a final de mes por lo que tengo entendido

  6. #925
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    Hola.

    Gracias a todos por ayudarme, ya he conseguido que no se caliente el motor bajando un par de dientes el piñon, tal como me habeis aconsejado. Ahora el motor anda sobre los 65º con una temperatura ambiente de 24º. Ahora me toca probar con el variador para ponerlo mas a mi gusto, ya que no tuve mucho tiempo para probarlo.

    Saludos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

  7. #926
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    Hola! ayer corri el ultimo regional de Madrid y me encontre con el primer problema desde que tengo el variador.

    Llevo como motor un GM 5.5T , le puse el ultimo software de modificados al variador y en 3 pilas la semana pasada entrenando fue perfecto. Sin embargo ayer el turbo entraba al primer aceleron y a partir de ahi andaba menos que un sotck.
    He reinstalado el programa, reseteado el ajuste con la emisora, cambiado el cable de sensores y todo igual, lo enciendes y entra el turbo pero a los 10 segundos se queda sin el, ¿a alguien le ha pasado esto o se imagina que puede ser?

    Un saludo
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  8. #927
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    Eso podria ser los sensores del motor que esten mal, prueva otro motor a ver
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

  9. #928
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    Cita Iniciado por alberto1989 Ver Mensaje
    Hola! ayer corri el ultimo regional de Madrid y me encontre con el primer problema desde que tengo el variador.

    Llevo como motor un GM 5.5T , le puse el ultimo software de modificados al variador y en 3 pilas la semana pasada entrenando fue perfecto. Sin embargo ayer el turbo entraba al primer aceleron y a partir de ahi andaba menos que un sotck.
    He reinstalado el programa, reseteado el ajuste con la emisora, cambiado el cable de sensores y todo igual, lo enciendes y entra el turbo pero a los 10 segundos se queda sin el, ¿a alguien le ha pasado esto o se imagina que puede ser?

    Un saludo
    Tambien puede ser el retardo del turbo, por defecto suele estar en 0,4seg. Prueba a ponerlo a 0.

    Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

  10. #929
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    Iba a ponerlo ahora Pakua jaja, he seguido investigando y se me ha olvidado decir que se quedan los leds verdes parpadeando en punto muerto, a ver si puedo probar con otro motor y doy ya el veredicto final de que los sensores del motor estan mal.

    Un saludo
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  11. #930
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    DJSergy lo del retardo lo deseche porque en el primer aceleron doy gatillo a fondo y (lo tengo puesto a 0.3seg) despues entra el turbo, en fin probare con un 10.5 stock que tengo para asegurar que no es culpa del variador
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