variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 93 de 142 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1419
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana probare a ver que tal me va.

El nuevo sofware desaparece la 119mod y sale otra nueva, que creo que es la 930, aunque parece que es igual que la 119, algo cambiara por dentro. En stock pasa lo mismo.

Saludos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final, el variador que me llegó defectuoso, me devuelven el dinero y tengo que comprar me otro. El caso es que pienso que lo suyo sería recoger la versión 3 ¿Alguien sabe algo de ella?

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tardará en salir...

Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a final de mes por lo que tengo entendido

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Gracias a todos por ayudarme, ya he conseguido que no se caliente el motor bajando un par de dientes el piñon, tal como me habeis aconsejado. Ahora el motor anda sobre los 65º con una temperatura ambiente de 24º. Ahora me toca probar con el variador para ponerlo mas a mi gusto, ya que no tuve mucho tiempo para probarlo.

Saludos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! ayer corri el ultimo regional de Madrid y me encontre con el primer problema desde que tengo el variador.

Llevo como motor un GM 5.5T , le puse el ultimo software de modificados al variador y en 3 pilas la semana pasada entrenando fue perfecto. Sin embargo ayer el turbo entraba al primer aceleron y a partir de ahi andaba menos que un sotck.
    He reinstalado el programa, reseteado el ajuste con la emisora, cambiado el cable de sensores y todo igual, lo enciendes y entra el turbo pero a los 10 segundos se queda sin el, ¿a alguien le ha pasado esto o se imagina que puede ser?

Un saludo
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso podria ser los sensores del motor que esten mal, prueva otro motor a ver
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto1989 Ver Mensaje
    Hola! ayer corri el ultimo regional de Madrid y me encontre con el primer problema desde que tengo el variador.

Llevo como motor un GM 5.5T , le puse el ultimo software de modificados al variador y en 3 pilas la semana pasada entrenando fue perfecto. Sin embargo ayer el turbo entraba al primer aceleron y a partir de ahi andaba menos que un sotck.
    He reinstalado el programa, reseteado el ajuste con la emisora, cambiado el cable de sensores y todo igual, lo enciendes y entra el turbo pero a los 10 segundos se queda sin el, ¿a alguien le ha pasado esto o se imagina que puede ser?

Un saludo
    Tambien puede ser el retardo del turbo, por defecto suele estar en 0,4seg. Prueba a ponerlo a 0.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba a ponerlo ahora Pakua jaja, he seguido investigando y se me ha olvidado decir que se quedan los leds verdes parpadeando en punto muerto, a ver si puedo probar con otro motor y doy ya el veredicto final de que los sensores del motor estan mal.

Un saludo
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DJSergy lo del retardo lo deseche porque en el primer aceleron doy gatillo a fondo y (lo tengo puesto a 0.3seg) despues entra el turbo, en fin probare con un 10.5 stock que tengo para asegurar que no es culpa del variador
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 93 de 142 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed