variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
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  1. #931
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    Cita Iniciado por alberto1989 Ver Mensaje
    Iba a ponerlo ahora Pakua jaja, he seguido investigando y se me ha olvidado decir que se quedan los leds verdes parpadeando en punto muerto, a ver si puedo probar con otro motor y doy ya el veredicto final de que los sensores del motor estan mal.

    Un saludo
    Si se queda el Led verde parpadeando en Neutro, entonces lo mas probable es que sea o el cable o los sensores del motor.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #932
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    hola chicos que ventajas tiene la nueva version?
    seguira jodiendo las pilas ?
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  4. #933
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    a mi y llevo casi dos años usandolo todavia no me eh jodido ninguna pila.
    por que dices eso?

  5. #934
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    Cita Iniciado por electrojer Ver Mensaje
    hola chicos que ventajas tiene la nueva version?
    seguira jodiendo las pilas ?
    un saludo
    Yo llevo dos años con el y tampoco se me a roto ninguna pila.... El nuevo software, yo estoy probando el de MOD, y la verdad es que muy bien, han mejorado algo la respuesta del gatillo, y es menos agresivo (osea que para correr lo mismo, tiene que subir un poco el turbo), si que creo que gastara menos pila, que con las otras versiones era facil que se te fuera la mano y te quedaras sin pila a los 4min....

    Saludos.
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  6. #935
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    Por fin me llegó el nuevo ESC, el primero vino defectuoso y lo tuve que devolver. Sin embargo, con este tengo otro problema, que pienso que no es por fallo de éste pero que me tiene un poco loco.
    El problema radica en que cuando doy gas, de forma algo brusca, no de forma paulativa, ni tiene por que ser a fondo el servo de dirección me da unos golpes muy bruscos y el coche resulta imposible de manejar, acabo por salirme. Lo mismo ocurre cuando freno, pero también debe de ser bruscamente, si freno muy poco no pasa nada. Llevando el coche muy suavemente se comporta bien y teniéndolo en vacío también. Los golpes de dirección los da cuando incremento de forma considerable la corriente.
    El motor que llevo es un Nosrran Pure Evolution 4T, el servo un Futaba S3051HV y las baterías NonoThec 6000, 7.4v. 65 130C.
    Gracias de antemano.
    Última edición por pitosin; 05/12/2011 a las 14:53

  7. #936
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    No será que tienes alguna rueda delantera muy desgastada o incluso rajada?

  8. #937
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    Las ruedas las puse nuevas recién torneadas a un grado. De todas formas cambiaré de ruedas a ver que pasa.
    Última edición por pitosin; 05/12/2011 a las 17:05

  9. #938
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    Lo he estado revisando al llegar a casa, y si que se nota como se mueve el servo de dirección al darle acelerones.
    El antiguo llevaba una pequeña ferrita en el cable de alimentación del receptor ¿Será ese el problema?

  10. #939
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    Ferrita??

  11. #940
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    hola me he pillado un varidor de 120 A en la versión 2.1, y en la tarjeta programadora no viene ninguna opción turbo, alquilen sabe como acceder a esas opciones?, supongo que habrá que actualizarlo, como se hace esto?

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