variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 95 de 142 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1419
    Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcusen Ver Mensaje
    Ferrita??
    Si, un pequeño pedazo de hierro sobre el cable o en el que va parcialmente enrollado para contrarrestar los campos magnéticos que originan las corrientes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues de después de mucho probar el problema se lo tengo que echar a que este variador no funciona con la mt-4. Lo he probado con una M11 y una Spektrum y funciona perfectamente. En fin lo venderé sin una solo lipo de uso, ya que no me dejó gastar ni la primera.

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, me parece muuuuuuuuy raro... no te puedo decir que puede ser, pero me sigue pareciendo raro de todos modos la verdad.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramko Ver Mensaje
    Sinceramente, me parece muuuuuuuuy raro... no te puedo decir que puede ser, pero me sigue pareciendo raro de todos modos la verdad.
    Hay veces que pasa, aunk yo aun no conocia ningun caso con el Xerun.... aunque lo mas probable es que sea el receptor de pitosin, que este mal aislado..... has probado con otro receptor, y misma emisora?
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a mi también, el caso es que con otras emisoras funciona bien y con la mt-4 las dirección se mueve sola y no hay manera de manejarlo. Y he probado de todo, otros servos, alimentar el receptor con una batería independiente, otro receptor, otros motores, cambiar el cableado, volver a vincular.... de todo y cuando monto otra emisora funciona bien.
    Como te digo voy a optar por venderlo y comprar otra marca.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pitosin Ver Mensaje
    Y a mi también, el caso es que con otras emisoras funciona bien y con la mt-4 las dirección se mueve sola y no hay manera de manejarlo. Y he probado de todo, otros servos, alimentar el receptor con una batería independiente, otro receptor, otros motores, cambiar el cableado, volver a vincular.... de todo y cuando monto otra emisora funciona bien.
    Como te digo voy a optar por venderlo y comprar otra marca.
    Cuando has alimentado el receptor con una bateria externa o un BEC, has quitado el rojo del cable del variador? osea el del medio, si no poco vas a hacer.... En antaño se ponia un condensador en el receptor, para solucionar esas cosas, pero no se mu bien como, eso los viejos de hobby xD
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser que el servo consuma demasiado y el bec no le de suficiente chicha. A mi me pasó con un Savöx 1258TG y el variador mamba monster que el bec no le daba chicha suficiente (reconocido por los de castle me dieron la misma solución), pero lo pude solucionar poniendo un condensador electrolítico de 4700uF de 10V.

Aqui hay un brico para construirlo, se llama "glitch Buster" y es bien sencillo de hacer y no pierdes nada por probar...

Se ve que la DX3C y los servos Savöx potentes no se llevan bien y con este condensador se soluciona el problema.

Spektrum DX3C

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pitosin Ver Mensaje
    Bueno, pues de después de mucho probar el problema se lo tengo que echar a que este variador no funciona con la mt-4. Lo he probado con una M11 y una Spektrum y funciona perfectamente. En fin lo venderé sin una solo lipo de uso, ya que no me dejó gastar ni la primera.
    Hola, la MT-4 comparte el sistema de 2,4Ghz con la M11X.
    Has probado el receptor en otro chasis?

Un saludo,
    JoseLu

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145 Ver Mensaje
    Podria ser que el servo consuma demasiado y el bec no le de suficiente chicha. A mi me pasó con un Savöx 1258TG y el variador mamba monster que el bec no le daba chicha suficiente (reconocido por los de castle me dieron la misma solución), pero lo pude solucionar poniendo un condensador electrolítico de 4700uF de 10V.

Aqui hay un brico para construirlo, se llama "glitch Buster" y es bien sencillo de hacer y no pierdes nada por probar...

Se ve que la DX3C y los servos Savöx potentes no se llevan bien y con este condensador se soluciona el problema.

Spektrum DX3C

saludos
    Si fuera asi, tambien pasaria eso con otro receptor y emisora, y cuando cambia de emisora, todo funciona bien.... El BEC del xerun es de lo mejor, si que no es ese el problema, por lo menos directamente...
    www.HobbyTer.es

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Cuando has alimentado el receptor con una bateria externa o un BEC, has quitado el rojo del cable del variador? osea el del medio, si no poco vas a hacer.... En antaño se ponia un condensador en el receptor, para solucionar esas cosas, pero no se mu bien como, eso los viejos de hobby xD
    Claro, y lo he echo con una bateria independiente y con la misma que alimento el ESC pero sin pasar por el BEC. Y nada.

Cita Iniciado por shaq145 Ver Mensaje
    Tampoco pues probé con servos chichi mosquis y con otros de Mayor consumo Sanwa SHV que uso en los MRX-5 y nada de nada. De todas formas te hice caso y probé lo del condensador. Le puse uno de 6800 micros y 35 v. y tampoco.

Cita Iniciado por isiracing Ver Mensaje
    Hola, la mt-4 comparte el sistema de 2,4Ghz con la M11X.
    Has probado el receptor en otro chasis?

Un saludo,
    JoseLu

Lo probé con la M11, ya que la M11X funciona igual e incluso cambié el sistema de "modulación" de la emisora ya que esta emisora te lo permite.
    En otro chasis no lo he probado, porque eléctricos solo tengo uno, pero he tenido instalados otros ESC y sin problemas.

También, ayer me dio por blindar el receptor, de forma un poco tosca pero eficaz y seguía teniendo el mismo problema. Me tiene aburrido, ya no se que más le voy a hacer, bueno si, venderlo.ç

Página 95 de 142 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed