variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 98 de 142 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1419
    Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo hace hobbywing? ya que al parecer no, el v3 de hobbywing cada dia ponen una fecha de lanzamiento mas larga uffffffff y la temporada esta al caer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que indica es tecnologia propiay patentada de speed passion

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscargonzalez Ver Mensaje
    por lo que indica es tecnologia propiay patentada de speed passion
    Puede poner lo que quieras xD pero fijo que el nuevo Xerun es calcado al de SP...... pero bueno espero que salgamos de dudas pronto.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el nuevo SP tiene una pinta estupenda. Veremos los resultados y el precio, porque el SP está en casi los 200€.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, el problema es cuando llegaran a las tiendas realmente, ya que ninguno de los dos esta terminado, y mucho ruido pero muchas nueces, el de xerun lo anunciaron para diciembre y ya se habla de febrero, demasiado tiempo de espera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscargonzalez Ver Mensaje
    pues si, el problema es cuando llegaran a las tiendas realmente, ya que ninguno de los dos esta terminado, y mucho ruido pero muchas nueces, el de xerun lo anunciaron para diciembre y ya se habla de febrero, demasiado tiempo de espera
    El SP pone que para 2012, y imagino que principios, osea enero, en cuanto este el SP estara el Xerun xD
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leído en rctech (postea cobraracing) que el nuevo speed passion no lo fabrica hobbywing sino ztw, si es así nada tendría que ver con el xerun 3.0, habiendo sido una buena jugada por parte de sp en cuanto a temas de patentes. Me suena a la jugada de Losi con el 22 frente a team Durango. No creo que se deba levantar tanta expectación con un producto, desvelar sus novedades y tardar tanto en sacarlo, pues hay mucha gente que no compra el modelo actual esperando el v3.

Ztw fabrica variadores que reetiqueta hobyking y tan bien son vendidos como aeolian. El que tuve me fue muy bien (hasta que duro).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejandrovazquez Ver Mensaje
    He leído en rctech (postea cobraracing) que el nuevo speed passion no lo fabrica hobbywing sino ztw, si es así nada tendría que ver con el xerun 3.0, habiendo sido una buena jugada por parte de sp en cuanto a temas de patentes. Me suena a la jugada de Losi con el 22 frente a team Durango. No creo que se deba levantar tanta expectación con un producto, desvelar sus novedades y tardar tanto en sacarlo, pues hay mucha gente que no compra el modelo actual esperando el v3.

Ztw fabrica variadores que reetiqueta hobyking y tan bien son vendidos como aeolian. El que tuve me fue muy bien (hasta que duro).
    Si conozco la marca Ztw, la verdad es que no tengo ni idea, pero es mucha casualidad que los pocos rumores que habia del Xerun 3, que era el tema de la programacion a distancia, salga el SP, y tambien lo tenga...... en fin, que no lo sabremos hasta que no saquen el nuevo Xerun xD o se vea algun prototipo o algo....
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto, no creo que sea casualidad, sino saber entender el mercado. Antes los variadores programables, se hacian mediante botones y pitidos, si alguien se le ocurrio usar tarjetas programadoras o programar mediante pc, lo normal es que los fabricantes tiendan a eso, pues es una evolucion, como lo supone ahora la programacion con bluetoht. Team durango decia que estaba preparando un coche 2wd tt electrico que pudiera convertirse en mid motor o rear motor, Losi saco el 22 con esa evolucion antes de que team durango sacara el coche.

No me extrañaria que speed passion haya querido distanciarse de hobbywing, man aun cuando tiene una competencia tan directa, y tan desproporcionada. ¿Quien va a comprar un sp si en españa se vende un hobbywing con garantia?. No se si, en españa sp tenia exclusividad, o ni si quiera si la gente que distribuye hobbywing aqui le compra directamente al fabricante o un intermediario, pero si fuera sp, me jodería bastante, no crees.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejandrovazquez Ver Mensaje
    Si es cierto, no creo que sea casualidad, sino saber entender el mercado. Antes los variadores programables, se hacian mediante botones y pitidos, si alguien se le ocurrio usar tarjetas programadoras o programar mediante pc, lo normal es que los fabricantes tiendan a eso, pues es una evolucion, como lo supone ahora la programacion con bluetoht. Team durango decia que estaba preparando un coche 2wd tt electrico que pudiera convertirse en mid motor o rear motor, Losi saco el 22 con esa evolucion.

No me extrañaria que speed passion haya querido distanciarse de hobbywing, man aun cuando tiene una competencia tan directa, y tan desproporcionada. quien va a comprar un sp si en españa se vende un hobbywing con garantia. No se si, en españa sp tenia exclusividad, o ni si quiera si la gente que distribuye hobbywing aqui le compra directamente al fabricante o un intermediario, pero si fuera sp, me jodería bastante, no crees.

Un saludo.
    Eso tambien estaba claro xD SP ya hizo cerrar un hilo de rctech creo que era, donde se decia que Xerun era lo mismo que SP, y salian pruebas de componectes etc.... si que joderles, les jodio xD pero bueno en caso usar ZTW le puede pasar exactamente lo mismo xD si que ya veremos a ver que pasa.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Página 98 de 142 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed