variador HOBBYWING XERUN 120 A.v 2.0  impresiones.
Página 99 de 142 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1419
    Miembro Senior Avatar de oscargonzalez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la realidad es que el prototipo que saco hobbywing de su v3 no se parece mucho a este, exteriormente hablando.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscargonzalez Ver Mensaje
    la realidad es que el prototipo que saco hobbywing de su v3 no se parece mucho a este, exteriormente hablando.
    Ese prototipo esta mal dado, ese es el Orion R10..... mira fotos. El cual tambien fabrico HW, HW dijo que seria equivalente al Xerun V2.5, pero que no era el V3
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguramente si ztw es quien les va a fabricar los variadores, estoy convencido de que habrán tomado medidas para que no les pase lo mismo, teniendo algun tipo de exclusividad, y si por algun casual ztw quisiera distribuir en el mercado chino algun variador low cost con dicha tecnología, por lo menos la apariencia exterior supongo que sería totalmente distinta.

Lo que esta claro que es sabido que muchas marcas, incluso de gran nivel como sp, reetiquitan productos o les fabrican otros fabricantes con diseños o especificaciones propios, como la emisora carrera 2 que es la fs-gt2 con otros plasticos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejandrovazquez Ver Mensaje
    No me extrañaria que speed passion haya querido distanciarse de hobbywing, man aun cuando tiene una competencia tan directa, y tan desproporcionada. ¿Quien va a comprar un sp si en españa se vende un hobbywing con garantia?. No se si, en españa sp tenia exclusividad, o ni si quiera si la gente que distribuye hobbywing aqui le compra directamente al fabricante o un intermediario, pero si fuera sp, me jodería bastante, no crees.

Un saludo.
    Pues no sé, en mi opinión, yo creo que han hecho el negocio perfecto: Cero gasto en desarrollo y cero gasto en fabricación. Lo reetiqueto y lo vendo por un 50% más.

Al menos podrían currarse un software mejor para poder alegar algo... los que vendan, pues eso que se llevan.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejandrovazquez Ver Mensaje
    Pues seguramente si ztw es quien les va a fabricar los variadores, estoy convencido de que habrán tomado medidas para que no les pase lo mismo, teniendo algun tipo de exclusividad, y si por algun casual ztw quisiera distribuir en el mercado chino algun variador low cost con dicha tecnología, por lo menos la apariencia exterior supongo que sería totalmente distinta.

Lo que esta claro que es sabido que muchas marcas, incluso de gran nivel como sp, reetiquitan productos o les fabrican otros fabricantes con diseños o especificaciones propios, como la emisora carrera 2 que es la fs-gt2 con otros plasticos.
    No se de donde es zwt, pero me lo imagino, y os recuerdo que china no tiene leyes de proteccion de patentes ni mierdas de esas, si que basicametne y resumiendo, hacen lo que les sale de lso cojones, por eso salen tantos productos copiados, muchas veces de la misma fabrica que el original, pero a mitad de precio..... lo erroneo muchas veces (no todas) es pensar que es de peor calidad.....por que lo normal es que se cambie la pegatina y au, y se puede ver con muchos productos, sobretodo de electronica.

Antes SP tenia el contrato de distribucion fuera de china, pero leugo las tiendas chinas venden a quien quieren, ahora el fabricante directametne no vendia fuera de china..... entiendes el problema no?

Saludos.
    www.HobbyTer.es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la v3 tiene una pinta estupenda si va a ser calcado al speed passion. Hoy he preguntado a una comerciante china por el msn que cuando iba a estar la v3 disponibe y me ha contestado al cabo de horas diciendome que cuantas iba a querer je, asi que o la china no sabe ni lo que vende o esta version esta al caer.

Por cierto que en la pagina de hobbywing anuncian que les estan copiando los variadores y los venden como si fueran xerun, hobbywing a tomado medidas y los variadores que salgan a partir del 11 de diciembre llevaran un codigo de 20 digitos que podras meter en su web y sabras si es original o no.

Saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    Ese prototipo esta mal dado, ese es el Orion R10..... mira fotos. El cual tambien fabrico HW, HW dijo que seria equivalente al Xerun V2.5, pero que no era el V3
    sergy date cuenta que en ese prototipo ya viene el interruptor incorporado en el variador y eso no lo tiene el orion ni ninguno. de echo el de cobraracing lo dejo claro que el v3 seria algo asi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscargonzalez Ver Mensaje
    sergy date cuenta que en ese prototipo ya viene el interruptor incorporado en el variador y eso no lo tiene el orion ni ninguno. de echo el de cobraracing lo dejo claro que el v3 seria algo asi
    Andaremos y veremos a ver que pasa, y espero que pronto xD pero vamos yo he leido otras cosas, si que a ver que sale al final.... ahora mismo solo podemos hacer conjeturas.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verdad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 99 de 142 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual variador hobbywing 120a

variador hobbywing 120a

ajustes variador xerun v2.1

programar xerun 120a

hobbywing turbo slope

se venden 4 variadores hobbywing

comprar variador hobbywing

actualizar variador hobbywing

como actualizar hobbywing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed