( VARIADOR NOSRAM MATRIX EVOLUTION ! ) PROGRAMACION
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , alguien sabe como se configura el variador nosram matrix , no el evolution , el normal , es que en la pagina de nosram no me deja la opcion de descargar el manual , o sabeis donde lo puedo conseguir gracias , un saludo

Miembro Senior Avatar de Miguel11111
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy volviendo loco aver si os a pasado a alguien e comprado este variador de segunda mano y no encuentro manera de configurar el acelerador en principio esta todo bien pero pulso el set y no consigo entrar en el modo no hace nada y e probado y el boton en si si funciona e cambiado valores de la progamacion para probarlo ,estoy pasando algop por alto?
    Blade rx1 evolution /nova plus 21-7t
    XRAY T-4 Nossram Matrix ..10.5t
    Traxxas e-revo vxl 1/16-specktrum dx4r pro-

Miembro Senior Avatar de er-jozi-rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel11111 Ver Mensaje
    Me estoy volviendo loco aver si os a pasado a alguien e comprado este variador de segunda mano y no encuentro manera de configurar el acelerador en principio esta todo bien pero pulso el set y no consigo entrar en el modo no hace nada y e probado y el boton en si si funciona e cambiado valores de la progamacion para probarlo ,estoy pasando algop por alto?
    Debes dejar pulsado el boton de set durante unos segundo asta que entre en modo programacion.
    xray t4 - hobbywing
    www.cdrcjerez.com

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar , eso es lo que hago y nada no parpadea ni emite sonido alguno como según interpreto el manual que va en inglés de que algo estoy pasando por alto ya que todo esta supuestamente bien

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese problema lo tenian tambien los lrp .a mi me paso con el que tenia ,es problema del boton set y al segundo o tercer programe dejaba de funcionar
    Muchos problems tuvieron con este aspecto ,de ahi que no compraro yo ninguno mas de esta serie ,que no de esta marca
    Creo que tienen garantoia por 25 años ,y no tienen mucho tiempo en el mercado ,si consigues que te lo arreglen ,estaras de en hora buena

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es que el boton si funciona peero no entrsa en progamacion de el acelerador como e dixo puedo cambiar parametros pero no me deja hacer lo de pulsar 3 seg. y progamar el gatillo , gracias por las respuestas seguire tocando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar , eso es lo que hago y nada no parpadea ni emite sonido alguno como según interpreto el manual que va en inglés de que algo estoy pasando por alto ya que todo esta supuestamente bien
    Pues entonces nose que puede pasar, yo tengo un lrp tc shpere y me funciona bien. De estos variadores nose mucho pero no sera primero pulsando el boton set y despues encendiendo el variado, algunos funcionan asi.
    xray t4 - hobbywing
    www.cdrcjerez.com

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco er-jozi-rc asi tambien probe y nada lo que el manual dice que hacviendo eso se resetea a configuracion de fabrica no se me tiene algo desquiciado el tema es que esta como nuevo y a ido lo tuve probando pero saque receptor para ponerle otro zas e de decir que la otra vez lo hicfe con lo de los 3 seg estando encendido y salio tambien cuando quiso solte y puse mil veces cables y no se cunatas combinaciones pero al final salio , por eso preguntar por si se me escapa algo espero dar con la tela ,la garantia es de 25 años si pero c reo que piden la tarjeta que viene con el variador y tengo la caja y todo pero no tengo tarjeta alguna
    gracias chicos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco er-jozi-rc asi tambien probe y nada lo que el manual dice que hacviendo eso se resetea a configuracion de fabrica no se me tiene algo desquiciado el tema es que esta como nuevo y a ido lo tuve probando pero saque receptor para ponerle otro zas e de decir que la otra vez lo hicfe con lo de los 3 seg estando encendido y salio tambien cuando quiso solte y puse mil veces cables y no se cunatas combinaciones pero al final salio , por eso preguntar por si se me escapa algo espero dar con la tela ,la garantia es de 25 años si pero c reo que piden la tarjeta que viene con el variador y tengo la caja y todo pero no tengo tarjeta alguna
    gracias chicos
    Bueno pues abra que seguir intentando, suerte.

Un saludo
    xray t4 - hobbywing
    www.cdrcjerez.com

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser la emisora aunque la direccion si funciona e leido por aqui en otros hilos que algun variador con alguna emisora en concreto spectrum tienen problemas a la hora d ajustar el acelerador y freno yo voy con una basica de traxxas la tqi la que se le engancha el iphone y tengo entendido que es de spectrum no se ya si eso en fin ya dare con la tela me sabe mal tener que pillar otro variador este es bastante bueno
    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

programar variador nosram matrix

manual nosram matrix evolution

nosram matrix 2 star

programar variador brushless sin emisora

nosram 2star

instrucciones variador nosram matrix

como programar motor nosram version 2

variador nosram evolution

variador nosram matris

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed