VARIADOR QUARK SSB MK03
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  1. #31
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    Hay van algunas fotos del coche con el variador montado.



  2. #32
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    ¿Cuánto costó?
    el variador tambien se llama plasma quark, no se si para europa tiene otro nombre o es que se lo cambiaron

  3. #33
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    En españa el combo con el programador sale por 296€ dicen que estara la opcion del variador solo pero no se el precio
    SALUDOS
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  4. #34
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    si no se calienta el variador quítale el ventilador, le quitas 15 gramos al coche de peso XD

    si esta pensado para 6 elementos de lipo 5 nimh no deberían de suponerle ningún problema, ah, el corte de 2v por elementos es para Li ion A123 ^^
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #35
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    Ya tienes resultados de este variador?
    Que tal su rendimiento?
    Esta al nivel de los LRP/Novak?
    Lo añado como candidato (como Quark o MuchMore) a proximo candidato a variador :-P?

    Cuentanos tu experiencia. Asi sabré si olvidarme de él o pensarmelo.
    Que tamaño tiene de altura con y sin ventilador (no se yo si entrará en un B4 aun con la nueva carroceria de JConcepts :-P)

    Si alguien tiene mas noticias del variador, tanto el Quark como su gemelo Muchmore, que lo publiquen, plis.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    Hola pues el sabado nos dispisimos a probarlo en el circuito de cerdañola, pero cuando lleguemos no teniamos luz y hasta las 11.30 no nos la dieron despues aparecieron un monton de rally game que se ve que tenian carrera el dia despues y ya os podeis imaginar solo pudimos hacer una pila con baterias de ni-mh y lo que notemos fue que la potencia la daba mucho mas suave que el lrp istc ,tambien notemos que las baterias duraban bastante mas osea con un 3.5t nos duro 7.22sec. pero ya os digo no lo pudimos probar al 100% con una sola pila este sabado iremos al circuito de amsa para acabar de probarlo con lipos , ya os contare
    SALUDOS
    JJCRUELLA

    P.D no se si te cabra en el b4 sin el ventilador ya te direla altura
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  8. #37
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    Pues no sabia lo de muchmore hay van dos fotos


  9. #38
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    Cita Iniciado por NIPPONOLDTRACK
    pero ya os digo no lo pudimos probar al 100% con una sola pila este sabado iremos al circuito de amsa para acabar de probarlo con lipos , ya os contare
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    Pués ahí nos veremos gran Nippon iremos un par de amiguetes del C-9 con los 1/18 igual me llevo también el 1/10 para castigarte.

    Estaremos a partir de las 11.00hrs.

    Tráete el Scarpel
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

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  10. #39
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    no es por joder pero 2 cositas:

    -el "chino" anda con 6 pilas, a ver sir tomams nota....
    -nippon, el disipador tamiya queda bonito, pero si la mitad de la superficie no toca el motor es poco efectivo no crees?, solo lo digo porque tuve uno como ese que me costó una paxta y comparado con otros disipadores y a la vista de lo bien que "acopla" me parece un timo.

  11. #40
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    Te quiero jordix jaja, lo del disipador ya lo sabia lo puse para ver si algun lumbreras se daba cuenta ,eres un campeon.
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