VARIADOR QUARK SSB MK03
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, no te lo tomes a mal que no va por ahi tio (lo de las 6 pilas un poco JAJAJAAJ) es que muchas veces me joden las pijaditas ineficaces y poco curradas que compramos (me incluyo en el lote...) y nos las cobran a precio de oro solo "por la marca"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si no me lo tomo a mal es que soy muy sentimental
    saludos
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te ha ido hoy en el amsa???

tiempos mejores que con el nosram??? con 5 nimh?

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya hemos probado algo pero no las lipos ya que el que me las tenia que traer aun lo estoy esperando, pero bueno lo he podido probar a fondo y comparar con el nosram istc con baterías de ni-mh de 5 elementos que fue lo que use durante toda la temporada :

1ªBATERIA
    TEMP. AMBIENTE 13.4º
    TIMING 5º
    TORQUE EN POSICION LOW
    TRACCION AL 80%
    CURRENT AL 100%
    BRAKE AL 50%
    DRAG BRAKE 0%

ESTOS DOS ULTIMOS VALORES NO LOS MODIFIQUE DURANTE TODA LA PRUEBA

Con estos parámetros el coche iba super suave demasiado para mi gusto, pero también os digo que a primera hora de la mañana y con la pista con mas mierda que el sombrero de un picador yo era el único que podía rodar sin trompear cada vez que aceleraba , osea esta posición es perfecta para suelos con muy poco agarre o con agua , suavidad extrema ;

DURACION DE LA BATERIA 8 MINUTOS
    TEMP. DEL VARIADOR SIN VENTILADOR 68º
    TEMP MOTOR NOSRAM 4.5T 56º

En la 2ª y 3ª batería fui subiendo los parámetros: timing , torque ,current , y tracción al coche , le empezó a entrar una alegría que cada vez me gustaba mas , pero fue en la 4ª batería que que pude sacarle todo su jugo :

4ªBATERIA
    TEMP. AMBIENTE 16º
    TIMING 20º POSICION TURBO
    CURRENT 100%
    TRACCION 120%
    TORQUE -HIGH

Salgo a pista y Jose corral también , (compañero del club y un grandisimo piloto) el lleva variador nosram 07 y motor lrp x11- 4T , en el ultimo social tuvimos una gran carrera y su coche iba muchisimo mas rápido que el mio (yo llevo un 4.5T) salimos y veo que mi coche va mas rápido y acelera mas rápido que el suyo durante toda la manga además cuando el se queda sin batería yo puedo hacer 3 vueltas mas impresionante , con esta manga acabo de convencerme , solo he notado que en la ultima vuelta de la pila con gas a fondo pierde dirección por el bajo voltaje de la batería , osea que este variador trabaja con menos voltaje y por eso aprovecha mas los miliamperos de la batería ( a los que corremos también con mini z este mal también se presenta cuando utilizamos fets SY, al final de la pila la dirección del coche no responde .

4ª BATERIA
    DURACION 7.12 MINUTOS
    TEMP. DEL VARIADOR SIN VENTILADOR 62º
    TEMP. DEL MOTOR 60º

En cuanto tenga unas lipos empezare a hacer pruebas , se me olvidaba todas las pruebas las hice con el cable del sensor no se que diferencia encontrare quitandoselo , la semana que viene mas .

SALUDOS
    JJCRUELLA

P.D KAMALI TE HE ESTADO ESPERANDO TODA LA MAÑANA O ERAN LAS 11 DE LA NOCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que acabamos la carrera del Circuit-9 a las 3,30hrs de la madrugada, bastante "a gusto" y no tuve "cohone" de despertarme.

Hoy no he ido a tu carrera de mini-z porque ayer me di un talegazo con la moto y estoy un poco descalabrado.

El próximo finde tengo fiesta y ya hemos quedado varios del C-9 para ir a probar los 1/18 (esta semana se pillan el material.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que no sea nada hermano , nos vemos
    SALUDOS
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buena pinta XD y que precio :S XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    que buena pinta XD y que precio :S XD
    Lo curioso es k no lo encuentras fuera en ningun sitio, pero vamos sino sube mas de precio aqui en España, esta muy aceptable y no se si merecera la pena comprarlo fuera.

SAludos Liposos Quarkteados
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por las webs asiaticas hay tanto la version 2 como la 3, eso si no son el las avituales, imagino que hasta que much more no lo comercialice no vereis el variador en el resto de las tiendas habituales....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras, ya tenemos por aqui este bicho y montadito en mi HB Cyclone para mañana probarlo como se merece. Hoy mi amigo Edu se presento con él, en mi casa y me dijo, toma y pruebalo y me dices como va, , y como yo soy muy ovediente pues ale aqui esta montao:

En lineas generales, esta bien presentado y tiene buena calidad exterior, pero hay dos puntos que no me han gustado. Uno es que a pesar de comprarlo en España el manual solo viene en Ingles y eso ni es legal , ni logico, porque luego pasa lo k pasa y nos vamos a buscarlo fuera ya que no hay diferencia en este aspecto. El otro punto negatico es que en el manual hay fallos gordos y por ejemplo en el apartado de ajuste del variador con la radio, te vuelves loco y luego es de otra forma, porque sino no hay manera. Tambien le falta explicar el significado de los led en reposo y por ejemplo a mi se me queda parpadeando el naranja en estado normal y aunque todo me funciona bien, no se si es lo normal o no.

La caja programadora es una chulada, muy facil de usar y entender y sobre todo efectiva, aunque nuevamente su manual especifico noe sta muy bien hecho.

Bueno fieras, mañana en pista os dire como se comporta con un motoro Novak 5.5R y mis nuevas lipo Hyperion 4250 que son la caña.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed