VARIADOR QUARK SSB MK03
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que por fin vas probar una lipos Hyperiom, ya veras como van de perlas, aunque yo siempre use las series VX y esa es de las series lcx un poco mas flojas.. por otro lado lo de los variadores Quark y sus programaciones diferentes a lo del manual veo que sigue vigente GG , turbo no creo que este mal el manual pasara lo que suele pasarles a los quark anteriores hay que programar varias veces y en una de esas pilla la prog non duros de oído gg, lo del manual en español, no es de todo cierto que sea obligatorio hay gamas como la profesionales que no están obligados, pasa mucho en sonido profesional por ejemplo....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola turbo hoy me han dicho que estan traduciendo el manual y que seguramente la semana que viene lo cuelguen en la web.
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NIPPONOLDTRACK
    Hola turbo hoy me han dicho que estan traduciendo el manual y que seguramente la semana que viene lo cuelguen en la web.
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    Me alegro de leer esto, espero ser el primero en bajarmelo o recibirlo.

¿ JJ me puedes ayudar en lo que dije del estado del led naranja? ¿a ti se te queda igual, parpadeando nada mas encender en la posicion neutra?

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un concurso a ver quien se compra el variador más caro? ^^
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismos tengo el coche desmontado mañana lo monto y te digo algo
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como le cuesta ser obediente a Turbo.... se sacrifica para probar el variador ese
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos fieras, hoy estrene el Quark y las impresiones son buenas en general, me gusta su progresividad, ausencia de fallos, sin coging y ajustes rapidos y sencillos gracias a su caja magica, peroooooo....

1º FALLO 1: A veces falla la marcha atras y aunque el sistema elegido es el k mas me gusta, es decir, frena, paras del todo, sueltas gatillo y frenas 2 veces y entonces da la marcha atras, a veces no quiere funcionar y simplemente no lo hace.

2º FALLO o DUDA: No entiendo el sistema de corte por temperatura. El manual dice k es programable o eso entendi y ni por la caja magica ni por boton puedo hacerlo. Me da la sensacion que es automatico y él solo se pone el limite segun vea el calor/frio externo, pero tengo mis dudas.

3er FALLO: El sistema de corte de voltaje aunque funciona muy bien y lo hace, se recupera cuando la bateria vuelve a subir de voltaje (como el mambamax) y te vuelve a dejar andar. Esto puede provocar que te cargues una lipo con las insitencias, me gusta mas el del GTB de Novak que por narices o apagas y enciendes o no hay nada k hacer.

Por ahora solo lo probe con un 5.5R con sensores y le tengo k dar un 8 sobre 10, a ver como se porta sin sensores.

Me encanto el sistema de freno cuando activas el ABS, funciona realmente bien y hace k la frenada sea muy segura y efectiva.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola turbo lo de marcha atrás no lo e probado ya que nunca la utilizo , pero por lo que e podido entender se le puede variar el retardo (delay) de la marcha atras y cambiar el tiempo de respuesta.
    Lo de la temperatura es algo que yo aun no tengo del todo claro (espero traducción)
    Lo de las lipos yo aun no las e probado pero creo que sera mas , un problema de cada uno y lo que se quiere gastar en lipos

P.D ESTA TARDE COLGARE UNAS FOTOS DE LAS INSTRUCCIONES A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE ACLARAR ALGUNA COSILLA
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, Fernando, si te corta por voltaje y sigues insistiendo pues ya sabemos que te cargas la lipo. Con bajar a por el coche y cambiarla ya está solucionado el tema.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiwitc4
    Hombre, Fernando, si te corta por voltaje y sigues insistiendo pues ya sabemos que te cargas la lipo. Con bajar a por el coche y cambiarla ya está solucionado el tema.
    Si, si claro, eso me lo dices cuando te falten 15 metros para llegar al final de una carrera, veras como le das a tope al gatillo y te importara poco la lipo, je, y pregunto yo: ¿Merecera la pena ganar la carrera o manga local por una lipo?, creo no, ya sabes que las armas las carga el diablo y si se tiene la psoibilidad de seguri andando, tarde o temprano la usaras.

SAludos Liposos

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed