VARIADOR QUARK SSB MK03
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, como tenia varias dudas respecto al variador , y tenia la oportunidad de plantearselas directamente al fabricante a través de su distribuidor en españa lo hice y esto fue lo que han respondido:

Estas que a continuación publicamos son algunas de las respuestas que la gente de Quark nos han dado a las cuestiones que nos habéis hecho llegar a cerca de su nuevo variador.

TRP: It is possible to run the controller without the Power Pack?, What is the advantage of using power pack?

Quark: You should use a standard capacitor but it can explode so exercise caution. If you want to try a standard capacitor, the recommend specs are: "OVER 105 degree, 3300uF/16V."

Advantages of power pack: If you use the Powerpack on your car, your car runtime and power will be consistent for the 5 min race time.

Power pack specifications:
    Type A : Geared specifically for Nicd 4~8 cell( lipo 1~3 cell ) applications.
    Using Ultra Low ESR Capacitor 5400uF, with Reverse 30A Diode.
    Type B : Geared specifically for Nicd 4~18 cell( Lipo 1~6 cell ) applications.
    Using Ultra Low ESR Capacitor 1400uF, with Reverse 30A Diode

TRP:Our racers said that when the battery is low, steering servo loses speed…, so perhaps one of the advantage is for to correct that?

Quark:Yes, that is correct. Powerpack will help all kinds of situations. It provides powerful performance and maintains voltage.

De momento estas son las respuestas de los técnicos de Quark a algunas de vuestras preguntas que les hemos trasladado.

P.D supongo que si alguien tiene dudas y quiere plantearselas a traves de su web , no tendra problemas en volver a preguntarles

SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha traducido el manual, por fin?????
    alguien sabe algo????

gracias

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no, pero hoy me han dicho ke estaban en ello.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    se ha traducido el manual, por fin?????
    alguien sabe algo????

gracias
    Yo tampoco recibe ningun mail al respecto, vamos a ser bondadosos y pensemos que es por las fiestas, .

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se si alguien mas lo ha dicho antes pero era por comentar unas cosillas:

1. El combo del variador y programador en España vale 270€, no lo que habeis dicho antes.

2. Si se vende suelto el variador, por 240€.

3. Si pone en la caja CE las instrucciones solo tienen que venir, que yo sepa, en un idioma de la CE, con eso ya es legal. Otra cosa es que el distribuidor, en este caso Tecrotec, lo traduzca para facilitar la labor a los usuarios.

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    EStoy pensando en comprar este variador.
    ¿dónde puedo ver las instrucciones, aunque sean en inglés?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me he hecho un lio, ¿ quien es el distribuidor oficial para España ?

Es que el gran Nippon dice TRP

Cita Iniciado por NIPPONOLDTRACK
    Hola amigos, como tenia varias dudas respecto al variador , y tenia la oportunidad de plantearselas directamente al fabricante a través de su distribuidor en españa lo hice y esto fue lo que han respondido:

TRP: It is possible ...................
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    Y Raúl Casado habla de Tecrotec.

¿ En que quedamos ?

Cita Iniciado por Raul_Casado
    3. Si pone en la caja CE las instrucciones solo tienen que venir, que yo sepa, en un idioma de la CE, con eso ya es legal. Otra cosa es que el distribuidor, en este caso Tecrotec, lo traduzca para facilitar la labor a los usuarios.
    ¿ Estamos hablando quizás de importaciones paralelas ?
    Gitanía en pocas palabras.

Aclarad mis dudas, es que quiero comprar uno pero al importador oficial, ya que creo que me ofrecerá más garantías que un paralelo.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces Schumacher son unos gitanos de tres pares de narices... p.ej
    Lo que si tengo claro es a quien no se lo compraria...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy fácil kamali como tu a TRP no puedes llamar , llamas a tecrotec y le haces todas la preguntas que te hagan falta para poder comprar tu variador , mira si es facil ; espero que en este foro nos portemos bien y aya armonía y buen ambiente eheheh kamali , no nos pase como en otros foros ; como sabes tirarme de la lengua , "hermano"

p.d Haver si superas ya tu trauma , que ya va siendo hora , aah si tienes que responder mejor llamame al telf.
    SALUDOS
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..........
    2. Si se vende suelto el variador, por 240€.
    Bien por esta aclaracion asi resulta mas interesante.

3. Si pone en la caja CE las instrucciones solo tienen que venir, que yo sepa, en un idioma de la CE, con eso ya es legal. Otra cosa es que el distribuidor, en este caso Tecrotec, lo traduzca para facilitar la labor a los usuarios.,..........
    Esta sin embargo me suena a excusa y punto. A mi me da igual comprar a uno k a otro pero si compro en España, quiero el manual en Castellano, sino pues me ire a buscarlo a la CCEE al sitio mas barato que seguro que habra mas de uno y sino hay forma pues fuera de la CCEE, al fin y al cabo el manual seguira viniendo en Ingles.

Aprovecho el mensaje para deciros que este finde estuve provando este variador con un motor Mamba 7700 sin sensores y sino va mejor que con sensores, pues por lo menos va igual de bien que con sensores. Aunque me dio la sensacion de aproevechar mejor estos mototres sin sensores y encima salimos ganando por le precio, simplemente PERFECTO.

Saludos y hasta la proxima.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed