VARIADOR QUARK SSB MK03
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuantas cosas teneis compradas de este hobby con manual en castellano?
    Yo en esto llevo mucho tiempo y no recuerdo nada.
    El caso es quejarse por algo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesulindes
    ¿cuantas cosas teneis compradas de este hobby con manual en castellano?
    Yo en esto llevo mucho tiempo y no recuerdo nada.
    El caso es quejarse por algo.
    Pues este es el problema, que al final nos hemos acostumbrado por aburrimiento y ya apenas decimos nada, pero eso no quiere decir que no tuvieran que hacerlo, pero claro, traducir un manual por parte del importador cuesta una pasta en tiempo o dinero y quizas dado el volumen de ventas pues no interesa. Pero fijate tu como en Francia no pasa esto y obligan al manual en Frances o en Alemania en aleman, ¿Porque?.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cambio en la información que he podido leer en alguna web, hacen mención a Much More y leyendo foros del extranjero de fuera, hablan de una versión que usan los pilotos de la marca y que sacaran a la venta.

Mientras funcionen y estén a buen precio, el caso es tener buen material, por lo menos todo lo que he comprado de Much More siempre me han enviado el manual en Castellano, será cuestión de esperar a ver si es verdad que lo vende esta marca que tan buenos productos tiene en el mercado.

Si al final tendremos el mismo variador con varias marcas, trp de donde es, de China, Japon o Taiwan?
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NIPPONOLDTRACK
    Pues muy fácil kamali como tu a TRP no puedes llamar , llamas a tecrotec y le haces todas la preguntas que te hagan falta para poder comprar tu variador , mira si es facil ; espero que en este foro nos portemos bien y aya armonía y buen ambiente eheheh kamali , no nos pase como en otros foros ; como sabes tirarme de la lengua , "hermano"

p.d Haver si superas ya tu trauma , que ya va siendo hora , aah si tienes que responder mejor llamame al telf.
    SALUDOS
    No te montes películas gran nippon, sólo quiero saber quien es el importador oficial en España, si tú no me lo quieres decir pués no me lo digas, lo demás sobra.

Repito la pregunta ¿ quien es el importador oficial para España ?

Si nadie me responde pués lo pillo por ahí fuera y me ahorraré un montón de euros.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque esté feo contestarme a mi mismo, ya me han enviado por m.p. la respuesta.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se fial a ti mismo y a tu publico y saca a la luz esa informacion para que lo sepamos todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    pues se fial a ti mismo y a tu publico y saca a la luz esa informacion para que lo sepamos todos.
    Mejor lo edito.

No me tires del "bistec" Novoa, que luego se enfada conmigo un amigo, .................................................. ..............
    :D

Yo procuro siempre comprar el material en España, aunque sé que es más caro, lo que pasa es que llevo 3 semanas esperando los "pulleys" de las 2 correas, que me cargue con unas lipos de plutonio que me he pillado y me estoy hartando de esperar.

También llevo como 2 meses esperando un "spool" para mi 007 que tampoco llega.

Si los hubiera comprado en "ultramar" hace días que los tendría en casa.

Luego lloran.

¿ Y a que viene este último rollo ?, es que me aburro.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buhhh

borrado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poquito "moñas" te he visto ahí, amigo Kamali, no eres de los que rehuyen ciertos temas por muy escabrosos que sean.... en fin, sera la edad, y como se que eres mu mayor te voy a regalar un videito que se que te va a hacer mucha ilu, en referencia a como explican y defienden a capa y espada las bonanzas de las lipos.

creo que con esto esta clara la explicacion.
    lo he colgado en ingles, que es idioma oficial del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    He leido por aquí que no habéis comprado nada o casi nada de RC con las instrucciones en Español. Será que yo he tenido más suerte, o que he comprado en España, y material de importadores serios, no lo sé, pero el manual de mi Kyosho RRR WC venía en inglés, pero con otra copia en español, si os compráis una Sanwa, ocurrirá lo mismo, y así con la mayoría de los artículos importados por el importador de esas carcas (la verdad es que no se si se puede poner el nombre, y no me voy a meter en lìos, pero muchos de vosotros lo sabéis).

Raúl, si compras algo en España, las instrucciones han de venir en Español, y punto, eso es lo que dice la ley. Precisamente esa es una de las condiciones más importantes a la hora de comprar maquinaria y tecnología (yo compro mucha), y si las instrucciones no vienen en Español se las exijo al fabricante, así es la vida.

Los españoles somos bastante "pillos" y porqué no dicirlo, en muchas ocasiones "hipócritas". Lo que nosotros hacemos es comprar fuera y después esperar que el que se haya gastado la pasta en España, o el importador, nos facilite las instrucciones en nuestro idioma, pues no somos listos nosotros ni nada. Eso por parte de los clientes (nosotros), pero también los importacores (no todos, como ya he dicho), se pasan la norma por el arco del triunfo, y nosotros tragamos como ......, así somos los españoles, qué le vamos a hacer.

Siempre habrá excepciones, y espero que no se molesten, pero la verdad es que tenemos lo que nos merecemos, tanto unos como otros.

Saludos a todos
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed