VARIADOR QUARK SSB MK03
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    Los españoles somos bastante "pillos" y porqué no dicirlo, en muchas ocasiones "hipócritas". Lo que nosotros hacemos es comprar fuera y después esperar que el que se haya gastado la pasta en España, o el importador, nos facilite las instrucciones en nuestro idioma, pues no somos listos nosotros ni nada
    No compramos fuera por "pillos" ni "hipócritas", algunas veces es porque no encontramos en España lo que buscamos.

Quizás los "pillos" o "hipócritas" sean esos importadores, que por tener la distribución en exclusiva para España aplican precios abusivos a sus productos.

Y cuando me refiero a abusivos no los comparo con China ni con USA, sino con otros paises de la C.E. (comunidad europea) que tienen el IVA mayor al 16% que tenemos en España, pagan más impuestos y tienen sueldos más altos, por lo que les resultan más económicos.

Gracias a Internet se ha acabado con los monopolios y la España de las exclusivas, en la que unos importadores sin escrúpulos abusaban de nosotros cargando márgenes exagerados.

Hoy en día si quieren sobrevivir deben dar un valor añadido a sus productos, además de manuales en español, un servicio post-venta rápido y eficaz, una garantía seria y un buen asesoramiento técnico, entre otras cosas.

No como ahora que compras un coche y muchas veces te encuentras sin recambios.

Esta lección es gratis, la próxima os la cobraré. (en exclusiva).
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú lo has dicho KAMALI, "algunas veces, tú lo has dicho. Todas las demás veces ......

Con lo de algunos importadores, .... bueno, si es como dices y en Alemania o Francia encuentras cosas màs baratas que aquí, pues tienes razón, pero yo conozco a algunos importadores que no son como tú das a entender.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KAMALI
    Cita Iniciado por LCM
    Los españoles somos bastante "pillos" y porqué no dicirlo, en muchas ocasiones "hipócritas". Lo que nosotros hacemos es comprar fuera y después esperar que el que se haya gastado la pasta en España, o el importador, nos facilite las instrucciones en nuestro idioma, pues no somos listos nosotros ni nada
    No compramos fuera por "pillos" ni "hipócritas", algunas veces es porque no encontramos en España lo que buscamos.

Quizás los "pillos" o "hipócritas" sean esos importadores, que por tener la distribución en exclusiva para España aplican precios abusivos a sus productos.

Y cuando me refiero a abusivos no los comparo con China ni con USA, sino con otros paises de la C.E. (comunidad europea) que tienen el IVA mayor al 16% que tenemos en España, pagan más impuestos y tienen sueldos más altos, por lo que les resultan más económicos.

Gracias a Internet se ha acabado con los monopolios y la España de las exclusivas, en la que unos importadores sin escrúpulos abusaban de nosotros cargando márgenes exagerados.

Hoy en día si quieren sobrevivir deben dar un valor añadido a sus productos, además de manuales en español, un servicio post-venta rápido y eficaz, una garantía seria y un buen asesoramiento técnico, entre otras cosas.

No como ahora que compras un coche y muchas veces te encuentras sin recambios.

Esta lección es gratis, la próxima os la cobraré. (en exclusiva).
    diria lo mismo pero escribir dos veces lo mismo es tonteria cuanta razon en tan pocas palabras
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en principio soy de los que a ser posible se compran las cosas en España pero es que lo ponen muy dificil.
    Este año por poner un ejemplo, hay 100€ de diferencia entre un chasis de una marca super conocida, comprado fuera o en España, y eso es algo que no se puede consentir. Puedes hacer un acto de buena fe y comprarlo aqui esperando quiza alguna contraprestacion por el hecho de gastarte 100€ de mas pero lo normal es que la contraprestacion sea el dejarte sin repuesto. Yo he conseguido repuesto mas barato y rapido fuera, que en Madrid.
    Lo que pasa Cayetano es que los gas estais acostumbrados a un servicio de venta y postventa realmente eficaz cosa que en electricos no pasa, seguramente por que para cualquier tienda e importador, los electricos en España no somos mercado, y hasta ahi lo entiendo perfectamente. Una tienda en Madrid ni se plantea la venta de electricos por que el mercado potencial es de... 15 tios, sin embargo par el touring gas es de... 200 tios.
    Esto es lo que hay

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el record esta en el Tamiya XB Pro que vuera vale 60€ y aqui sale por 230 a lo barato osea un 400% mas caro
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Cita Iniciado por novoa
    yo en principio soy de los que a ser posible se compran las cosas en España pero es que lo ponen muy dificil.
    Este año por poner un ejemplo, hay 100€ de diferencia entre un chasis de una marca super conocida, pomprado fuera o en España, y eso es algo que no se puede consentir. Puedes hacer un acto de buena fe y comprarlo aqui esperando quiza alguna contraprestacion por el hecho de gastarte 100€ de mas pero lo normal es que la contraprestacion sea el dejarte sin repuesto. Yo he conseguido repuesto mas barato y rapido fuera, que en Madrid.
    Lo que pasa Cayetano es que los gas estais acostumbrados a un servicio de venta y postventa realmente eficaz cosa que en electricos no pasa, seguramente por que para cualquier tienda e importador, los electricos en España no somos mercado, y hasta ahi lo entiendo perfectamente. Una tienda en Madrid ni se plantea la venta de electricos por que el mercado potencial es de... 15 tios, sin embargo par el touring gas es de... 200 tios.
    Esto es lo que hay
    Más razón q un santo.

Yo tengo ambos coches, de marcas fuertes, Serpent y Hpi.

Misma pieza, q se encuentra antes un diferencial del serpent o del hpi aqui en España.

Yo compro un huevo fuera lo reconozco, disponibilidad, precio, comodidad.

Pero tb reconozco que me compre cuando salio la Sanwa M11, me toco esperar a que le llegara al importador, +cara lo reconozco pero con su manual en Español, meses después se le fué un componente al año y medio y como tenia GARANTIA de DOS AÑOS....0€, ni portes pague.

Quiero explicar en mi modesta opinión, tb uno tiene q saber comprar fuera.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, soy Cayetano:
    Qué duda cabe que comprar fuera es más barato (fuera de Europa), y esa es la razón por la que compramos fuera, he dicho compramos, que yo también picoteo fuera.

Comprar más barato y buscarse la vida, no es de pillos ni de hipócritas, quien haya entendido que eso es lo que yo quería decir no me ha entendido bien. Lo que es de pillos es el comprar fuera y esperar que te den el servicio desde dentro. Lo que ha dicho Lolo que le ha pasado con la Samwa, es lo que puede hacer un importador serio en España, seguro que aunque esa M11 le saliera más cara en España, ahora no se arrepiente. Ese es al valor añadido que pueden dar los importadores serios en nuestro país, ya que vender al mismo precio que los chinos es imposible.

A un conocido de muchos de vosotros, y gran amigo mio, se le rompió un variador nada más estrenarlo (en la 2ª batería), lo compró fuera, y ahora tiene problemas en hacer valer la garantía, después de haber pagado portes para España al comprarlo, más portes para allá para repararlo y luego si la cosa sale bien, otros portes para España, y lo peor es que lleva más de 3 meses sin el variador ni la pasta que pagó por èl. Lo "pillo" sería que esas garantías se las hiciera cumplir al importador Español, o que se valiera de la garantía de un variador comprado en España para que le reparasen el suyo (mi amigo no ha hecho eso, ni de coña). Ese mismo ejemplo traspasado a las instrucciones de un variador, emisora, motor o lo que sea, es lo que digo que no es de recibo.

Quizás es verdad que los pilotos de coches de gas, somos menos dados a comprar fuera, ya que por ejemplo, un motor en perfectas condiciones, pero mal carburado no funciona o se rompe con facilidad, y para que eso no ocurra, has de tener un cierto asesoramiento detrás, que normalmente te lo da la tienda. También hay que entender que el asesoramiento que recibes en algunas tiendas españolas en temas de gas, lo recibes de gente muy buena, gente que sale fuera y se mete en sub finales muy altas, o que tiene equipos a su cargo con pilotos de gran nivel y que saben muy bien de lo que habla, tanto en TT (que somos potencia mundial) como en pista (estamos en ello). Lo queramos o no, en los eléctricos la cosa no es así, y hay muchas tendencias distintas de gente con currículums buenos a nivel nacional pero que no han explotado internacionalmente, por lo que se puede sospechar que hay algo mejor que ni ellos mismo saben y que siempre se achaca al material (baterías y motores especiales).
    Un material eléctrico, se conecta como dicen las instrucciones y la mayoría de los casos funciona por lo menos al 85%, que es suficiente para casi todos nosotros. Como no se necesita mecánico, es más individual, y la gente va un poco más "a su bola", o eso es lo que yo he visto. Como anécdota, he de decir que en un coche de 2ª mano que ha comprado un amigo mio y que era de un piloto que corre nacionales, todas las marcas de las piezas que tenía montadas (manguetas, portamanguetas, ....) estaban borradas, para que nadie supiera de cuántos grados eran y nadie pudiera saber sus reglajes, creo que es un dato interesante, ¿no?.

Bueno, al final me he enrollado mucho, espero que hayáis entendido lo que quiero decir, y que cada uno compre dónde y lo que quiera, pero que sea consecuente con dónde y lo que compra, es lo que quería decir.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se que variador era, eraq un novak y conseguir un novak en españa es IMPOSIBLE.

lo que tenia que haber hecho tu amigo y se quien es es mandarselo a novak directamente, yo lo hice y fuera de garantía y al mes tenía un variador nuevecito en casa no se como lo veréis es mas lento que un importador pero si quires ese equipo te tienes que joder, aun a sabiendas de que este variador no se va a joder, pero si sale en defecto como aquel, y yo vi como se frió, fué "emocionante"

un variador electronico si se conecta o funciona o no lo hace y si no lo hace es porque los fets estaban mal soldados de fábrica, que hacen cierre y es cuando tenemos una emocionante hoguera de 150€ y si es en españa una hoguera de 300, por lo cual tenemos que para que te compense comprar en españa te tienen que venir dos variadores seguidos defectusos y eso que aun enviándolo a la fábricate digan que nanai.

Yo freí un mamba, por hacer el gilipollas, haciendo drifting con agua se mojo e hizo una bonita llamarada, y no es ni coña ni exageración ahí está en el chasis el quemazo, para el que lo quiera ver (5€ por vistazo, que el chasis estya para cambiar, 1000 kilómetros le pasan factura...) e iba con 7.4voltios, les mande el variador y me mandaron otro, evidentemente no les dije que se me mojo ¬¬, pero me mandaron otro ^^

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    yo se que variador era, eraq un novak y conseguir un novak en españa es IMPOSIBLE.

lo que tenia que haber hecho tu amigo y se quien es es mandarselo a novak directamente, yo lo hice y fuera de garantía y al mes tenía un variador nuevecito en casa no se como lo veréis es mas lento que un importador pero si quires ese equipo te tienes que joder, aun a sabiendas de que este variador no se va a joder, pero si sale en defecto como aquel, y yo vi como se frió, fué "emocionante"........
    Joeee, aqui esta el amigo de los dos para aclarar un poco, que todo hay que decirlo al final, je.

Efectivamente el variador se me fundio en la segunda pila inexpicablemente, mi querida ley de murphy k rara vez me abandona, debo tener un desodorante que le gusta mucho. Bueno pues lo mande a NOVAK directamente (te corrijo Imprez), llego en 5 dias alli y en otros 15 dias me mandaron una factura por importe de 55$ para que fuera abonada por VISA. Como me parecia injusto, reclame y justamente hoy me han escrito diciendome que esos 55$ son en concepto de transporte y no de cobro de reparacion, ya que entra en garantia. Asi que el retraso en este caso esta justificado mas que nada por falta de entendimiento mutuo, pero espero que el envio sea ultra-rapido, ya que por 55$ me lo podria traer Papa Noel en persona, joeeee.

Conclusion: Siempre Novak me parecieron gente muy seria y con muy buen material, pero no veo logico que se me cobre nada y menos porque ya me costo enviar alli. Creo que empiezan a justificar las reparaciones de esta forma y eso al final pasara factura a favor de las tiendas de España, ya que de esta forma pocas ventajas tendremos comprando fuera si el servicio cambia de esta forma. Pero me gustaria ver lo que hubiese pasado si se hubiera comprado en España y mi caso, sinceramente pienso que pocas tiendas hubiesen corrido con el gasto de los 2 envios y al final me lo hubiesen cobrado de igual forma.

El dia que una tienda Española que en mi caso actual, te recoja el variador e inmediatamente te de uno nuevo o de deposito hasta que llegue el tuyo sin coste alguno, empezare a comprar en España. Quizas esto suena excesivo pero es el canon que deben ofrecer si pagamos bastante mas por el mismo producto. Ahora bien, si yo pagase el mismo dinero aqui que fuera, pues veria logico el mismo trato que me estan dando ahora los de Novak, ni mas ni menos y en este caso actuaria como voy a hacer en cuanto llegue el variador y sera venderlo isofacto sin montar por su falta de profesionalidad, asi que estar atentos.

Saludos y hasta la proxima desventura.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que tienes mu mala suerte nano

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed