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  1. #11
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    Yo llevo el TT-01 con un Sport Tuned y cambié el desarrollo a un 58/25 y la verdad es que se comporta bastante bién y el cambio a sido espectacular respecto a la configuarción de serie. Esta claro que con más motor, pues tirará más, pero yo lo que quería era un motor duradero, bajo consumo y sin complicaciones, y creo que en eso el Sport Tuned es uno de los mejores.

    Un saludo.
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  3. #12
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    Nwms, Tendrias que ver como se empuja a un gasolina con un 12 vueltas en un TT-01. Eso si... Bateiras de 3700 cada 6 minutos
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  4. #13
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    yo he llegado a meterle a ese variador un motor 12T , no peta, sorprendentemente el variador tiene un mecanismo de corte por temperatura, y lo unico que pasa es que se para el coche hasta que se enfria lo suficiente, igual con el brico del nuevo disipador que comentaban mas arriba aguanta mas tiempo o sin siquiera pararse

    tambien lo he corrido con un 14T y se calentaba bastante pero no se llegaba a parar, ese variador es una joya , por el precio que vale aguanta un "egg"
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  5. #14
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    alguien sabe como se le puede cambiar el disipador al variador? Fotos pls
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  6. #15
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    Hoy te las colgamos, no te preocupes
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  7. #16
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    ok gracias es que estoy ansioso .....
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  8. #17
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    Se nos hizo tarde
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  9. #18
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    Bueno, aqui tengo un concepto de mi primer variador (tambien mi primera chapuza casera), va sujetado con un tornillo a un agujero hecho abajo, el disipador es de un componente inforático:
    Aun así yo no le pondria motores de menos de 20 vueltas.
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  10. #19
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    hoy he estado probando el mio con un 17 potenciado... No se que me pasaba que el coche se apagaba... ... el variador habia salido disparado en una ostia y se calentaba tanto que tras 10 segundos entraba la proteccion. Un poco de pasta termica de ventilador de PC y un apretujon al tornillo, y a correr denuevo

    Sisi.. ya lo se, pero me da palo colgar las fotos a estas horas...
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  11. #20
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    Se me olvidaba, como dice Ripper la "pasta termica" es muy importante, y tambien que la placa metalica del variador, en la parte superior no leva nada, es decir, que desmontandolo se le puede poner la tuerca al tornillo por debajo.
    De todas formas si utilizais esos motores el rendimiento del variador es muy malo, la resistencia de los transistores (bastante alta) con el paso de intensidad de esos motores (demasiado) lo unico que hace es convertir la energia química de las baterias en CALOR como si fuera un radiador eléctrico. No estoy seguro, pero supongo que habrá otros transistores más potentes con el mismo encapsulado que se le puedan soldar para substituir estos; este tipo de componentes no suele ser caro (+- 1€ la pareja), pero dificil de encontrar.
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