Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta mi disipador casero que lo saque de una fuente vieja de PC no lo he probao pero pinta bien....

Por cierto es la 1 vez que subo fotos...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he pegado un disipador de los utilizados en informática y con adhesivo térmico bicomponente especifico.

Así, con un motor LRP Runner Special 2 (23 T) y un desarrollo de 6,73, ni siguiera va templado.

Tengo que probarlo con un Rally Special 2 (17T) y creo que lo aguantará perfectamente.

Este es el variador con el disipador pegado (no es necesario desmontarlo)

Y este es el adhesivo utilizado (tiempo de fraguado 5 min.)

]

No es conveniente abusar del adhesivo. Un par de gotas bastan.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los nuestros decidimos "taladrar" los 2 disipadores, meter tornillos pasantes y ponerles pasta termica entre ellos... La disipacion es tota.. esa pega transfiere el calor? que marca es?
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ripper
    En los nuestros decidimos "taladrar" los 2 disipadores, meter tornillos pasantes y ponerles pasta termica entre ellos... La disipacion es tota.. esa pega transfiere el calor? que marca es?
    El adhesivo lo puedes encontrar en cualquier tienda de componentes informáticos. es el que se utiliza para pegaralgunos didipadores de chipsets ó de tarjetas gráficas en donde existen dificultades para atornillar. este creo que es de la marca Artic Cooling y está alrededor de 5 ó 6 euros (las dos jeringuillas vienen juntas) y te dura para unos cuantos disipadores.

En cuanto a la transferencia térmica, al estar diseñado específicamente para este fin, es incluso mejor que muchas de las pastas térmicas.

En cuanto al uso de pastas térmicas, tened mucho cuidado, pues además de ser conductoras del calor, también conducen la electricidad (tienen compuestos metálicos) y conozco mas de un caso en que ha achicharrado algún componente por pasarse y hacerle cortocircuito.

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

disipador casero rc

poner 2 disipadores a variador rc

disipador os 35 rc

disipador casero motor nitro

disipadores con palo estacado

cambiar pasta termica a variador rc

disipador tamiya variador

Disipador casero para chipset

disipadores en los variadores.

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed