Variador y motor para brusless???
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa tienes el ta05 por 150 euros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mande? (seguro que es todo plástico)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos non j lleva composite ademas en la unica tienda donde ninguno solemos ir a comprar nunca . joer a mi me falto el pelo de un calvo para pillarlo. tiene muy buena pinta.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto imprez vengo de probar el coche y he destrozado el salvaservos por culpa de una piedrecita, ya estaba solucionado lo del giro pero se seguia iendo de atras una barbaridad. la cosa es que se habra metido una piedra nosedonde y a bloqueado la direccion y ha arrancado el tornillo que sujetaba el salvarservos, mala suete que tengo

voy a ir al circuito de todas formas, pero a que hora????
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay compi, si es que vais como locos, hoy también me he cargado yo algo, las ruedas de espuma nuevas,les he pegado un chinazo (un mordisco por dentro) xDDD bueno, para ser la primera rueda que estropeo y no mucho no es para tanto, aún la puedo usar, arriba las espumas.

elgato, déjame adivinar, es o el corte inglés o Poly (más fácil lo segundo)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo peor es que se ha estampado contra un muro a 40Km/h, milagrosamente mi chasis a aguantado es golpe con dos coj.... y no se ha hecho nada de nada. bueno a que hora es la carera el domingo?????

la putada de las espumas es que son mas delicadas, algun dia las probare pero no me gustan mucho, aunque terminare usandolas por eso de que son mas baratas je :wink:
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate antes de las 10 para las inscripciones si quieres yo te dejo un juego de espumasaunque sea 35 atrás porque tu coche si no me equivoco es tracción trasera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que diferencia hay entre los distintos a-04???
    ss,r,pro..

gracias!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que me inscriba, he intentado arreglar el salvaservos pero no funciona, se ha comido la rosca al arrancarse el tornillo, voy a tener que poner un chino pequeñin para que gire el coche.

Efectivamente mi coche es traccion trasera, de todas formas ire aunque solo sea a ver.

la diferencia estara en que cada uno tendra una cantidad de componentes opcionales distinta, el ss de serie, el r, opcionado y el pro pues opcionado a tope. corregirme algun tamiyero si me equivoco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te ha petado el salvaservos se de una tienda de valencia que vende bycmo y yo te puedo dejar uno de esa misma marca para la carrera

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

para que sirven las escobillas en los mtoores electricos

Emisora: 2PL 40.695 40.370

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed