Variador y motor para brusless???
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 122 de 122
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    por cierto imprez vengo de probar el coche y he destrozado el salvaservos por culpa de una piedrecita, ya estaba solucionado lo del giro pero se seguia iendo de atras una barbaridad. la cosa es que se habra metido una piedra nosedonde y a bloqueado la direccion y ha arrancado el tornillo que sujetaba el salvarservos, mala suete que tengo

voy a ir al circuito de todas formas, pero a que hora????
    pues no eres el unico zera, el domingo a mi tambien se me metio un taponcito de goma (no se que demonios era) me atranco la direccion y en la recta me di contra un lado (tenemos puestos tubos de esos rojos de los que usan para embutir cables bajo tierra) y rompi el brazo del servo, menos mal que solo se quedó en eso....y yo pensando "que torpe soy ****!,"...
    eso te pasa en carrera y te cagssss no se en que!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una autentica putada que te pase, de pronto te quedas sin direccion y lo unico que puedes hacer es frenar y rezar para que pare antes del muro.... deberia pasar un coche-escoba antes como en los rallys para limpiar la pista, je.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

para que sirven las escobillas en los mtoores electricos

Emisora: 2PL 40.695 40.370

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed