Variador y motor para brusless???
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  1. #21
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    ese coche es un peligro, hazme un favor, cuando te pongas el brusli quítate los conectores tamiya, que mi amigo los llevaba en la moto y por no cambiarlos se le derritieron
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. #22
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    Si, si, los conectores tamiya estan en fase de cambio.
    Xq dices lo de que el coche e sun peligro??? :'(
    Me acabas d dejar to triste
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  3. #23
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    es un peligro por los conectores tamiya, que se incendian siempre en la recta
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  4. #24
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    ah ah, eos imaginaba... je
    Se que el coche no es una maravilla xo xa exarme unas carreritas me vale, eso si...
    Habia uno con un 14x3 que corria de una manera increible, era un tamilla TT y yo que tengo un 14x2 en punta se kedaba detras mi coche (TB-01 llevaba el ratio de 7,94), la aceleación es prácticamente la misma. Su ratio no lo se xo debe ser muy parecido ya que la aceleración era casi idéntica.
    Sabes xq puede ser????
    LLevo de baterias unas GMAX 3600mah
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  5. #25
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    tú por el coche no te preocupes. Si tu intención no es ganar un mundial tampoco hace falta llevar lo último de lo último. Lo importante es que el coche funcione, vaya decentemente y sobre todo que las piezas aguanten y disfrutes que es de lo que se trata, no lo olvidemos.

    Lo que dice Imprez es cierto, quita los conectores esos que se calientan un motón. Yo también los llevaba hasta que empecé con cosas potentes, porque ya con motores suaves se calentaban bastante. Píllate unas bananas o unos Dean´s que van muy bien.

    Lo del brushless, ya es tu elección, pero como dicen los de Pirelli "la potencia sin control no sirve de nada" :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    ya supogno, xo esq la diferencia d precio entre el 4.5 y el 7.5 es apenas 10$ asi q para un futuro supongo qme compensará muxo mas el 4.5.
    EL motor mio del 14 no veo q rinda bien, no se si seran las baterias xo no creo, esq ayer habia uno con un 14x4 q duplicaba su punta en relcion al mio, era increible...
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  8. #27
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    No todo es motor... puede que pesara menos, que llevara un ratio diferente, que cargara sus baterias a mas amperios y tuvieran mas voltaje, que sus motor estuviera recien torneado y con escobillas de las buenas...

    Saludos

  9. #28
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    que conectores d aki compro xa el brushless???

    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...ath=421_52_783

    Gracias!!!!
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  10. #29
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    apostaría sobre todo por loo último, un torneadito y unas escobillitas nuevas hacen renacer a un motor. Si encima cuidas los rodamientos, lo limpias, buenas soldaduras... no hay color. El mantenimientio en un "brushed" es vital.
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  11. #30
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    yo es qno tngo ni idea d mantener un motor, el motor esta tal cual me vino de la tienda, es un eagle racing 14x2 y el d mi amigo 14x3 xo no se la marca
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