Variador y motor para brusless???
Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    apostaría sobre todo por loo último, un torneadito y unas escobillitas nuevas hacen renacer a un motor. Si encima cuidas los rodamientos, lo limpias, buenas soldaduras... no hay color. El mantenimientio en un "brushed" es vital.
    es vital y una cruz y una ruina
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fryk
    yo es qno tngo ni idea d mantener un motor
    Pues entonces creo que lo primero que tendrias que hacer, a pesar de que con un brushless se reduce drasticamente el tema mantenimiento, es darle un poco de caña a los foros y coger algo mas de experiencia en el mundillo.

Si a tu motor no le has hecho nada desde que salio de la tienda, debe tener un surco el colector como el canal de suez y las escobillas mas desgastadas que la pipa de un indio....

Debes comprar conectores bañados en oro de tipo banada de 4mm, eso si, si de mantener motores ni idea... quien te va a soldar los conectores, poner un poco de termoretractil etc etc...?

Hay que empezar la casa por los cimientos...

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a tu motor no le has hecho nada desde que salio de la tienda, debe tener un surco el colector como el canal de suez y las escobillas mas desgastadas que la pipa de un indio....

Si, como mis motores de escobillas, todos tienen el colector con esta forma de perfil: ) (
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre soldar se hacerlo yo, le he puesto cable de silicona de 3mm xa el motor hasta el variador, algo se, lo q no se es hacer el mantenimiento del torneado ni nada ya que no tngo torno.
    Por eso lo de los brusshless
    de todas formas el motor tiene 5 pilas gastadas como muxo
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digas que no estas advertido!, lo de comprar un buen conjunto bless me parec muy buena idea, es algo que ya tendrás pera futuras "ampliaciones" pero estas advertido ese coche se caerá a cachos con un motor de esos y lo que te dice chapu, si eres capaz de llevarlo recto.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tornearlo necesitas un torno, y el torno ya vale sus 180€, hay tiendas que por 12 a 15€ te cambian las escobillas y te lo tornean, o por 5 o 6€ te lo tornean solamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el conjutno lo kiero de 4.5 ya que he pensado q es la mejro inversion xa futuros Coches rc.
    Limitaré el recorrido con la emisora xa no darle el 100% d la ppotencia e ir probando y viendo hasta dnd aguanta mi coche ese mtoor.
    Repito: ese motor lo reservaria xa otro chasis mas competitivo.

Muchisimas gracias x la ayuda.
    Me podeis decir que chapuza hicisteis xa q no se jodiera tanto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le hice un taladro al eje central de aluminio justo en el centro, por conde tiene el rebaje que entra en el piñon conico y le puse una arandela con un tornillo, previamente le hice al eje la rosca con otro tornillo igual y con mucho cuidadin, con esto ya no paso mas la rotura...
    el problema viene porque a muchas revoluciones el pinon, que no esta sujeto al eje con nada, tiende a empujar hacia afuera o sea hacia el diferencial y en 2 o 3 pilas esta desgastado y te quedas sin tren trasero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya entiendo, no tendra algunas fotillos verdad???
    xq mas o menos me he enterado d lo q dices xo no se exactamatente como hacerlo
    el coche vuela con ese motor verdad????
    Esto mismo no pasa en el eje delantero????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las fotos esta imposible, chapu ya vendió el coche a ver si esto te sirve:
    joer, como me haceis trabajar!....

el agujero lo hice justo donde la flecha en ese sentido hacia adentro del eje, luego es un poco coñazo de montar con el piñon puesto pero funciona bien y no se rompe mas, el de alante no dio problemas, supongo que porque empujara hacia adentro por ir en el otro lado, no se si me explico...
    ah! echale fijatornillos si haces el inventillo

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

para que sirven las escobillas en los mtoores electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed