Variador y motor para brusless???
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  1. #51
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    definitivamente el variador yokomo mio ha muerto :'(
    Me cojo este conjunto o el lrp+neo one 3 estrellas???
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    píllate variador novak que es mejor comp
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #53
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    madre mia q lios
    a ver os comento,
    variador lrp sphere+neo one 3 estrellas 220€ (1 carrera usado)
    variador gtb +4.5 240€ (nuevo)
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  5. #54
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    hay otros conjuntos de GTB, tienes al 6.5 al 7.5 (mismo bobinado del vector 3 star), y el 5.5 si quieres píllatelo al GTB con 4.5, pero para tu chasis igual es excesivo, pero si por 20 miserables € lo tienes nuevo... además que el GTB te permite ponerte motores más potentes que el Sphere, no te lo pienses hazte el GTB
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  6. #55
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    Vale y ahora elegir gtb 4.5 5.5 6.5 7.5...
    Que diferencia hay entre ambos???
    Duran menos las baterias con uno q con otro o el tiempo que aguantan es practicamente igual???
    Las baterias que uso son unas g-max de 3600mah y una jamara q me compré xa probarla d 4000mah.
    Gracias
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  7. #56
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    Haber como ya he explicado, no es algo q yo me invente, es un problema aceptado por Novak.

    El sistema de variador GTB produce interferencias al rededor de las frecuencias de 40Mhz, a todo el mundo en 40Mhz, a unas radios mas q a otras, pero en realidad a todas.

    Hay quien a dicho q tiene el SS5800... pero es q estamos hablando del systema GTB q es el moderno. el Super Sport 4300 o 5800 NO DA NINGUN PROBLEMA en 40Mhz, solo el GTB.

    Hemos probado con varias emisoras, 2PL, proficar 301.... etc

    Solo hemos corregido el problema con ... sistema Spektrum, y 3Pk en 75Mhz, queda la prueba en 27Mhz, y en 35Mhz este ultimo segun novak tambien fallará, menos pero tambien tendra problemas.

    Todo esto q expongo y pruebas realizadas han sido simpre idea de Novak, el problema esta aceptado por ellos, y sin remedio.

    Pero como ya he dicho hay gente q los usas y dice no tener problemas, yo aseguro q el rango de alcance de la radio se reduce muchisimo, y con muchas radio a la vez se reduce aun mas.

    Para los incredulos solo tienen q entrar en la pagina web de novak, y enviar un email, en la parte de soporte, confirmaran todo lo q digo.

    Fryk respecto a los motores, 4.5 ...7.5 eso significa el nº de vueltas del hilo del bobinado, el mas bajo tiene mas potencia y logicamente mayor consumo.

    Yo tengo el 6.5 y es una barbaridad, para un 4x4 recomiendan el 5,5 y para un 2x4 el 6.5, ya el 4,5 lo reconderan para 6x6 no se camiones oruga o algo asi, xq la potencia de eso tiene q ser bestial.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

    -=ELECTRIC FOREVER=-

  8. #57
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    Harpoon ya se que no es algo que tu te inventes, xo esq he visto funcionar el gtb en el circuito de sanse y no da ningun problema con una 3pk en 40 FM, de todas formas supongo que ese variador y motor que alomejor me compro no tienen mucho problema de salida en el mercado de segunda mano.
    Por eso la duda de comprarm el lrp sphere+el neo one 3 estrellas.
    Lo que da problemas esel gtb o el motor novak????
    O el conjunto en si?

    Muchas gracias x tus advertencias
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  9. #58
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    Una ayuda que hago!!!!!!!
    lrp o novak??
    Me da miedo el novak x las posibles interferencias
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  10. #59
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    El Problema de las interferencias lo produce el Variador GTB, las interferencias producidad por los motores brushless son practicamente 0.

    Como te digo hay gente al q le hace mas interferencias y hay gente a los q les hace menos, puede depender de los chasis en carbono aluminio o plastico, pero hacerlas las hace, y esto dicho por NOVAK.



    esto es lo q me mando Novak



    For some reason with 40 mhz, the power output of the signal is about 1/10th what the same 27 or 75mhz system would be.

    This can cause some problems when dealing with High Speed ESC switching. A BL system has much more switching then a regular system, so problems can occur with tight situations. Most motorcycles and Touring Cars don't allow optimal mounting of electronics.

    Please let me know if you have any further questions, we are glad to help. Complete Product return, service, and pricing information can be found in the Customer Service Section of our website. Instruction manuals can be found in the Download Section of the website as well. All links are listed below.

    Thank you,
    Tech Support
    Novak Electronics
    17032 Armstrong Ave
    Irvine CA 92614
    www.teamnovak.com
    phone 949-833-8873
    fax 949-833-1631
    Tech@teamnovak.com

    Customer Service Section : http://www.teamnovak.com/cs/index.html
    Technical information section: http://www.teamnovak.com/tech_info/index.html
    Instruction Manual Section: http://www.teamnovak.com/download/index.html
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  11. #60
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    dios mio q dilema.
    X cuanto podria vender el variador y motor en caso d tener interferencias??
    Voy a probar con mi emisora en un varioador novak antes d comprarmelo.

    Puede ser que algunos tengan interferencias y otros no???
    Me valdria la emisora del mini-z?? es en 27AM, xo esq seria un cambio muy grande con respecto a la 2pl que utilizo ahora.
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